Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: !No va de motos, pero entretiene un rato!

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    !No va de motos, pero entretiene un rato!

    Estoy no va de motos, pero mirad lo que me ha pasado, ¡hay que ser tonto de baba!

    El sábado por la noche al llegar a casa a mi mujer se le cayó el móvil, todo el fin de semana haciendo autollamadas haber si lo cogía alguien.

    Domingo, me pongo en contacto con telefónica y me dicen que hay un gran consumo en llamadas a Marruecos, pero que no me pueden dar más información.

    ¡Mecaguen to lo que se menea!.

    Anulo el teléfono y duplico la tarjeta para conectarme en canal cliente y ver el listado de llamadas.

    ¡Joder, no les funciona a Movistar este servicio!, tras discutir con ellos no hay solución, siquiero saber a que números han llamado tengo que esperar a que el servicio se recupere.

    Miércoles, por fin funciona, saco el listado y procedo a llamar uno por uno a todos los teléfonos incluidos los de Marruecos, les invito a ponerse en contacto con la persona que les llamó para que haga el favor de devolverme el teléfono, que me lo deje en el Ayuntamiento. Ninguno se acuerda de nada, ni quién le llamó, y eso que hay conversaciones de más de hora y media. ¡Casi na!

    Jueves, denuncia por si acaso en la Benemerita.

    Viernes, me llama un tío al trabajo y me dice que tiene mi teléfono que quedamos para devolvérmelo. ¡Toma castaña!

    Acudo a la cita y me cuenta el rollo que a él se lo ha vendido otro marroquí y que no sabe quién es, pero como es tan bueno que me lo devuelve.

    ¡Que casualidad, se lo han venido antes de perderlo mi mujer!


    Me devuelve el teléfono y cómo según Risto Mejide, hay que ser felices pero no idiotas, en el mismo intercambio llamo a la patrulla de la Guardia Civil, que lo detiene y presta la misma declaración.

    ¡Hay que ser idiota al decir que lo ha comprado a una hora que el teléfono estaba en mi poder según el registro de llamadas de telefónica, y que él no ha llamado!

    Pero esto no acaba aquí, al recuperar el IMEI y abrir de nuevo mi teléfono,

    ¡Sorpresa!!!!!!

    Me encuentro con las fotos de sus dos hijos y en su casa con la fecha y hora seguido a la desaparición del móvil.

    Ahora ya no tiene más excusas, para quitar la denuncia ya que este uso indebido del móvil está penado por Ley, me tiene que devolver todo el consumo de las llamadas, pero como buen moro que es, aún me está intentando convencer que el no ha sido.

    ¡Toma castaña, es pa mear y no echar gota!


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!

    Si que hay que ser tonto si, pero bueno, tu has recuperado el terminal y el coste de las llamadas.

    Llamalo "suerte".

    Saludos
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  3. #3
    hodei
    Fisgón

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!

    jajaja que bueno
    un poco moro si que es,pero no puede ser muy mala persona cuando fue a devolvertelo.
    por un lado,tiene su merecido por aprobecharse del movil y hacer tantas llamadas,pero por otro me da pena por que esta gente no suele tener mucho dinero y seguro que no era consciente del gasto que iva a suponer.sino no creo que una persona pueda llegar a ser tan lelo como para ir a devolverte el movil.nose nose.


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!



    con el cariño que les tienes tu a los telefonos, y que te pasen estas cosas

    castigo divino por tooooodooooo el tiempo que hemos perdido algunos esperando a que cojas!!!!!




    en serio, espero que el desfalco no haya sido muy grande y que puedas solucionar todo.


    DOS HEROES

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!

    Hasta pensaba, leyendo, que te iba a pedir dinero por devolvertelo, pero no lo ha hecho, así que muy mala persona no debe de ser. Hubiese sido más fácil para él tirar el móvil a la basura y ya está.

    Vamos, que quítale la denuncia, que te devuelva la pasta que ha gastado en llamadas y tan amigos, que ha sido más legal que muchos. Vamos, que yo he perdido la cartera un par de veces, y nunca ha venido nadie a devolvermela

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!

    rodrigo escribió:
    Vamos, que quítale la denuncia, que te devuelva la pasta que ha gastado en llamadas y tan amigos, que ha sido más legal que muchos.
    Sí claro, y encima le invitas a una paella...

    Perdona Rodrigo que no esté de acuerdo contingo, y no digo que no sea buena persona, pero de ahí a quitarle la denuncia por un delito cometido...
    O acaso no pensó que ese teléfono era de alguien?, no era consiente de que "eso" que le ha llovido del cielo, hay que pagarlo y posee unos gastos?...

    pd: Antes de que nadie piense que soy racista ni nada de eso, indicaros que soy profesor de un instituto público de Valencia, y tengo alumnos/as de todas las razas y condiciones inmaginables... así que puedo ser cualquier cosa, pero RAZISTA, os aseguro que no.

  7. #7
    hodei
    Fisgón

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!

    Sportakus escribió:
    rodrigo escribió:
    Vamos, que quítale la denuncia, que te devuelva la pasta que ha gastado en llamadas y tan amigos, que ha sido más legal que muchos.
    Sí claro, y encima le invitas a una paella...

    Perdona Rodrigo que no esté de acuerdo contingo, y no digo que no sea buena persona, pero de ahí a quitarle la denuncia por un delito cometido...
    O acaso no pensó que ese teléfono era de alguien?, no era consiente de que "eso" que le ha llovido del cielo, hay que pagarlo y posee unos gastos?...

    pd: Antes de que nadie piense que soy racista ni nada de eso, indicaros que soy profesor de un instituto público de Valencia, y tengo alumnos/as de todas las razas y condiciones inmaginables... así que puedo ser cualquier cosa, pero RAZISTA, os aseguro que no.


    pues yo no estoy de acuerdo para nada contigo.
    el se lo a encontado en la calle,no lo a robado,asi que demasiado bueno como para ir a devolverlo e inconsciente de lo que le iva a suponer.asi que no veo la razon del por que el seguir adelante con la denuncia si el devuelve el movil y el dinero gastado.
    en este caso hay que ser muy mala persona para hacer eso,en mi opinion

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!

    hodei escribió:
    en este caso hay que ser muy mala persona para hacer eso,en mi opinion
    Tan respetable como otras.

    pd: Dije que era cualquier cosa menos racistas, así que sí es posible que sea muy mala persona...

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!

    Alguna matización para que no existan errores.

    El se lo encontró.

    El hizo un gasto exagerado e indebio de algo que no es suyo y que está pendo por la Ley,

    Tontos no son y saben lo que hacen.

    Esto es un pueblo, vive a 50 metros de mi y en el móvil hay muchas fotos que me identifican quién soy.

    Si lo devolvió, es poque llamé a todas las personas que recibieron llamadas y alguna por miedo hubiese cantado.

    Les pedí que lo dejaran en el Ayuntaminto (así no hubiese tenido problemas) de esta forma también se es buena persona.

    Si el se hubiese callado y no hubiera montado una historia donde se estaba inculpando no lo hubiese pasado nada y le hubiera dado las gracas.

    En la primera cita y con la verdad hubiese ganado muchos puntos, lo hubiera hasta entenido.

    ! Mi habuelo siempre me decía, antes se coje al mentiroso que al cojo!
    !En boca cerrada no entran moscas!

    Yo no digo que sea mala persona,y que creo que le entró el miedo porque lo estaba localizando, pero el solito se ha descubierto y no voy a ser tan tonto de sabiendo quien es no reclamarle lo que me ha gastado y la única forma es manteniendo la denuncia hasta que no me lo devuelva.

    Yo también me lo cuestiono y hasta me da algo de pena, pero para Hija de la Caridad ya tego a mi tía que es Monja.




    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: !No va de motos, pero entretiene un rato!

    Y otra cosa para que qude bien clara, es que esto no tiene nada que ver con razas.


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •