Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

  1. #1
    Fisgón

    25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    Bonita ruta que nos hemos marcado en la mejor compañía y haciendo nuevos amigos.

    Nos reunimos 11 motos: Zeus, Mioli, SergioDR, RobertoDT, Terrakan, Miquel, Albert_Iscle, DRTio, JosepKTM, Nina y yo mismo.
    El día prometía después de los comentarios que se oían sobre esta ruta: que si arbolitos caídos, que si mucho barro, que si hielo... los arbolitos los hemos evitado, y los que nos hemos encontrado no han representado ningún problema. En cuanto al hielo, ningún problema, solamente algun charco helado. Pero del barro no nos ha salvado ni San Glas ni su ayudante San Cilindrín de los Tacos.


    Punto de reunión

    Empiezan los caminos con una idea de lo que nos ibamos a encontrar. Para empezar, un poquito de barro.


    Empieza la juerga JosepKTM


    DRTio


    Yo


    Miquel


    Zeus

    Por si nos parecía poco, de aquí salen los pastelitos de chocolate. Alguno lo probó de cerca. Y a alguno, como le gustó, repitió



    ¿Quién da la vez?



    Un anfibio esperando ayuda



    DRTio en chocolate derretio





    Mioli, mientras, baila



    Parece que a las XT no les gusta el barro



    Zeus, con su armario, pasó sin problemas



    Los Jóvenes Castores que como buenos boyscouts, sacaron las motos



    La subida del infienno



    SergioDR



    El descanso del trailero, DRTio pensando, ¿qué cojones hago aquí?



    Mioli, manda webos con el "novato", como va



    El Comando Cava en acción






  2. #2
    Azrhael
    Fisgón

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    Peaso salida, que envidia, imagino que una vez pasado el tema del barro habra sido un alivio.
    che una caña.....

  3. #3
    Fisgón

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    Saludos jefe,bonitas fotos y cronica, veo que el comando cava tambien se lo monta de p m,ese chocolate para ir con mixtas debe ser fatal,que sigais disfrutando de esas bonitas salidas y de esos peaso almuerzos,chao.

  4. #4

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    sabeis porke habia tanto barro? de la cantidad de baba ke se me escapo alpensar en la salida y la panza de llorar al no poder ir.
    e cuando arribo a cassa birra

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    Bonita ruta de todo el dia que quedó incompleta por diversos contratiempos. (El grupo que se perdió me debe un litro de gasolina por ir a buscarlos ) La poza de los OO que superé a empujones y cuando llegué al otro lado me esparramé con la moto (El barro y los guardabarros bajos se llevan mal.), y encima despues descubren que cruzando por la izquierda se va bien (.....) La subida del infienno superada a base de inercia gas y OO por todos (Yo sufriendo como un desgraciado y cuando llego reventado arriba me encuentro que Nina llega fresca como una rosa y con una sonrisa de oreja a oreja. Voy a pegarle fuego a la XT y me compro una DT 125 y le pongo tacos mejor no, que luego en las autovias no llego nunca ) Una caidita en una curva de bajada en la que se me ocurrió entrar en tercera (Palabrita que pensaba que iba en segunda.)Despues de eso un monton de pistas y paisajes maravillosos que solo el que el sol se escondiera hizo que no pudieramos completar el bucle. Esto hay que repetirlo, pero con algo menos de barro,o neumaticos mas adaptados.
    PD: Despues de dos caidas, la XT solo tiene unas rayaditas y las manetas un poco dobladas. Esta moto es mas trail de lo que parece.
    RE Himalayan

  6. #6
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    Pa empezar felicitaros por la salida y queremos muchas más así! Mira q sois morbosillos...despues de ver la salida de aquellas BMW colgadas de los árboles tal cual arbol de Navidad pa cruzar los caminos va y me aperecéis en el mismo barrizal!! Que el barro es pa los gorrinos q luego pasa lo q pasa... pruebas el chocolate tú, la moto y tus colegas pa sacarte... jeje...Pero lo mejor son las conclusiones q sacas luego no? Que de PM me lo he pasado se piensa...
    RobertoDT cuando hay un barro así como no hagas un pacto con el diablo caerse es de lo más normal, lo mejor q no se haga uno daño. ;-)
    Saludos a todos...

    .................. ..........

  7. #7

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito


    Che!!! pero que bien que sus lo pasais embarraillos... muy guapas las fotukis, peazo lodazal... A ver si el sábado que viene nos encontramos nosotros uno de esos

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    Caray, pedazo de salida

    Por un lado sana envidia, pero por otro lado uff mucho barro....

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    Vaya fotoooooos!!! :-O...
    Menuda ruta, cualquiera se hace una salidita con vosotros a pasear sin manchar mucho la moto.
    Por cierto ¿el barro ya sabiais que estaba alli y fue intencionado ir a por el, o fue una sorpresita?

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito

    travesero,

    yo formaba parte del Comando Cava y estoy convencido que "algunos" y ya supondrás quienes son, ya sabían donde nos metían...

    los pardillos (que eramos la mayoría) a hacer de payasitos con las encalladas en el barro...

    De todas formas agradecemos a los "algunos" la experiencia .

    Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •