Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Segunda entrega desde aki abajo

  1. #1
    Fisgón

    Segunda entrega desde aki abajo

    Segunda entrega de lo del fin de semana pasado

    Aki yo ya no hice fotos pues me quede sin bateria, son algunas que me tomaron el domingo

    Como no, repostando


    Disfrutando del paisaje



    Por carretera



    Atravesando un pueblo



    Otro pueblo



    je je je solo da tiempo a sacar fotos cuando estabamos parados

    Reposo del guerrero



    Final del viaje



    La tipica BBQ Aussie k no falte



    and the last but not the less mis dos chicas juntas



    Bueno, siento k no hayan muchas fotos de accion, pero por lo menos veis algo de por aki, yo trato de hacer todo lo posible

    Seguiremos en contacto

    Saludos from down under

    PS:-

    Aki estoy discutiendo con el hijo de uno de los canguros con los que me cruce en la jungla, k yo tenia preferencia






  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    Hola Nanin,mucho me temo que este mensaje tuyo dará mucho de que hablar .

    Enhorabuena,se nota que te lo estas pasando en grande,FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡.

  3. #3
    Nanddis
    Fisgón

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    Joder macho, que envidia. a ver si me explicas como hay que hacer para irse alli. Australia y Nueva Zelanda siempre me han llamado mucho la atencion. Te juro que aveces me dan ganas de mandar todo al carajo y pegarme unos años por ahi abajo.

    un saludo

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    [size=large]Los dientes me rozan ya en el suelo [/size]

  5. #5
    Fisgón

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    Que bueno de verdad, las fotos chulisimas, y muchas gracias, por tomasrte las molestias de enviarlas y difundir un poquito de cultura entre nosotros, que nunca viene mal.
    La verdad, es que con todos los que somos, podriamos meternos en un container, motos y todo incluido, y tirarnos una semanitas por hay, si nos apretamos y podemos meter mucha gente tal vez nos salga baratito, jejejejeje
    Saludos desde Alicante.

  6. #6

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    Nanin,perdona si se me cae la baba :-O... :-O... :-O...
    pero a mi la foto que mas mas gustao es la que .................................................. .................................................. .................................................. .................................¡estas con gallumboss!



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  7. #7
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    Tio!!! Buenos días q te veo en linea! Aquí medio dormido y mirando el foro en pijama y a las 8:30 has conseguido q entre a poner algo pq te lo mereces. Es la leche verte en fotos de nuevo por tu otra casa. Además vuelvo a ver a tu chica a quien ya la has dado a conocer en sociedad ;-) (saludos de nuevo) y ohh! ese canguro contigo en la foto es una pasada!!
    Gracias por esos regalos fotográficos q nos mandas y a disfrutar al máximo. Nos vemos pronto campeón!

  8. #8
    Fisgón

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    NANIN eres un buen referente cuando sea mayor quiero ser como TÚ Por cierto myu guapa tú chica. Vive alegre y a lo loco, que la vida dura poco y sinceramente siempre me han dicho que ; haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, veo que lo has cumplido al 100%

  9. #9
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    Hola nois:


    Como veo que nadie se atreve a decírtelo, te lo dire yo: eres un cabronazo!... , eso no se hace!, nosotros por aquí pelándonos de frío y tu en manga corta -que imprudente- a tope...
    Bueno coñas aparte, preciosas las fotos de los dos posts... te he robao algunas para mi colección de salidas y aventuras que nunca podré realizar, apartado de sueños...
    Por favor, no nos mandes más crónicas ni fotos, ni de los aussi, ni de canguros, ni de esa preciosa muchacha que es tu compañera... allí.
    El vecino de abajo se queja de humedades en el techo...

    V'sssssssssss


  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Segunda entrega desde aki abajo

    Bonitos sitios y buenas temperaturas...


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •