Joer,Xabi,vaya panzones que te metes.Nos quedamos babeando aquí con la crónica,a la espera de la siguiente entrega.
Así que Jesús se enrolló bien;aquí lo llamamos "Ita",por lo de la escuela de Ingeniero Técnico Agrícola .Ahora para por allí,donde empezó con otro Jesús (al que llamamos Yogui,como el oso)de guía,y acabó liado con la del camping,y ya se sabe,el amorrrrrr....El tío controla muy bien todo el tema de historia de la zona.Incluso ha estado haciendo restauraciones de monumentos y temas así.
Tú para el sur,y yo por contra,para el Pirineo,y ayer regresé,pero con furgoneta,que iba acompañado,y el tiempo,pues ya ves,la que ha caído por todos lados.Pero se me ponen los dientes largos con este viajecito tuyo.Si me llego a enterar,y no te importaba ir acompañado,seguro que me animo,pues el tiempo me tira para atrás,pero la buena compañía p'alante.Esta vez cambié la moto por la moza,pero no hubiera habido problema.En fin,que cuando repitas,avisa,por si se puede.
Partes de la ruta las he pasado con la moto,por Ruidera,también Mota del Cuervo,y algún tramo de la Cañada Soriana,no hace mucho.
En fin,que una pasada de viaje el que te has marcado.Deseando ver la continuación.