Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120

Tema: de Norte a Sur

  1. #11

    de Norte a Sur

    hola Xavi, veo que has regresado de una pieza, Me dice pelusus que al final tambien te toco a ti.


    Si era verdad lo de la nieve el agua que nos contaste

    Como a dicho jorge te esperamos por aki otra vez, que la pequeña y "accidentada ruta" que hicimos supo a poco.

    enhorabuena campeon
    Soy Motero, nada más

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: de Norte a Sur

    aupa Xabi!
    espeluznante (lo digo por el retrato de doña rogelia )

    Me alegro que hayas vuelto de una pieza, menuda paliza y con ese tiempo...
    insuperable, no se de que pasta estás hecho, tío

    espero ansioso el resto del relato.

    zorionak!
    Follow your dreams

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: de Norte a Sur

    este iba a ser el peor día de todos con diferencia, la lluvia y sobre todo el fuerte viento han hecho que desde ahora Jaén deje de figurar como sol y olivos, sino más bien como el lugar favorito de un caza tormentas,,,,solo faltaban los de telainco y anfeta tres con el pelo de lao y gravando el desastre,,,varias carreteras cortadas y el terreno muyy jodido. No estaba el día para mucha foto…


    continua la ruta rumbo sur dirección Montiel

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    para celebrar los Trentamil de la ternera pues nada me regala una ostia que pake ,,,son los achaques de la edad, animado que iba uno pues ya se sabe al suelo…

    De Norte-Sur


    lugar del aniversario

    De Norte-Sur


    comienzan los desastres varias carreteras cortadas y un viento como pa liar cigarillos

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    camino para Beas de Segura

    De Norte-Sur


    el mismo pueblo, de aquí se accede para el parquet Nacional de Sierra de Cazorla,,,se me ha hecho muy duro este trayecto y se me hace tarde,,

    De Norte-Sur


    ya en el embalse de Tranco

    De Norte-Sur


    es nochevieja , fin de año, cotillones y champán y yo más cogelado que un pingüino, buscando alojamiento, al final tras varios completos encuentro este,,,,

    De Norte-Sur


    bueno que decir, un tio solo cenando par alas 9, con un cotillion cena como para 45 personas, fiestón hasta las 4,,,estos no me dejan dormir ni un rato,,,si no puedes con ellos únete, pues eso me pimplo la de vino cenando y carajillo, seguido de varios Gimtonics y subo a dormir sobre la 1:30 un pelín perjudicado pero contento por el buen trato recibido, invites y saquito de uvas no me falto,,,vacile con medio cotillón y acabe durmiendo sin quitarme las zapatillas,,,,,,z,z,z,z,z,z,z,z

    Total del día 229 km

    Amanece sin mucha lluvia pero muy cerrado mi destino el nacedero del Guadalquivir

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur



    se empiezan a ver las primeras nieves, la cosa cojería color enseguida,,,,precioso,,,,
    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    sigo la pista hasta Pozo Alcon,,como a unos 36 km de pura adrenalina, completamente solo pisando nieve,,,por muchosss km

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    Feliz año nuevo Motostrail

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    no había mucho tráfico

    De Norte-Sur


    daba un poc0o de yuyu


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    el espesor iba en aumento

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur



    en el corazón del Parque

    De Norte-Sur


    voy perdiendo altura

    De Norte-Sur


    me subo a una pronunciación para coger vistas , ya estoy muy cerca de Pozo Alcon

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    por Ramblas muy juguetonas, salgo al embalse del Negretin, camino de Baúl, donde empieza el ascenso a la Sierre de Baza

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    cuevas a mi paso me dicen que si me va mal tengo cobijo

    De Norte-Sur


    un poco desordenadas para mi gusto

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    la helada pista me durará

    De Norte-Sur


    los ventisqueros tapan literalmente la pista

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    un viento del copón y mucho frio es lo que me toca hasta salir a la carrtera de Escúllar

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    sobre los 2110 mts en prados del Rey,,,anochecía y yo por hay dando tumbos buscando escapatoria

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    la carretera de Escullar bien helada y al final cortada,,,oh,oh¡¡
    media vuelta y ha enganchar la pista que me lleva hasta las Juntas de Gor, me quedaban unos 25 km,,,,,,,,que rasca mama….

    Heladito llego a Juntas ya casi de noche

    De Norte-Sur


    al verme entrar en el albergue Rural El Gorillo todos flipan un poco, pero lo peor es que no hay sitio,,,no jodas,,,,bueno tras insistirle que me puedo apañar en cualquier sitio,,llevo saco el buen hombre Antonio, me dice que puedo dormir en una cueva que usa en verano pero que ahora le cae un poco de agua en uno de los lados,,,está bien lo que sea,,,ya viendome salvado, me pone una chopera de vino con su fuet de caza y me acerca una palanca de agua hirviendo que no dudo en meter las manos,,,ni lo note y estaba para hacer caldo,,,,,,,,,unas fotos del sitio,,,,toda una suerte encontrar este sitio.

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    la cara me retrata lo jodido que lo he pasado

    De Norte-Sur


    pero una Buena cena le levanta el animo al más pintado

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    les maestro la ruta que sigo,,,es mi roadbook particular

    De Norte-Sur


    la suite

    De Norte-Sur


    bueno trás unos cubatas con unas familias de Granada allí alojadas y ser cuidado como un señor, zapatillas de cas y calcetines secos a cargote Antonio, paso una noche calentito a la espera de la quedada con el sector Almeria,,,Jorge y la panda me esperan mañana en Fiñana para mostrarme los encantos de esta zona,,,,,pero bueno mi objetivo ya estaba cumplido ponerme a los pies de Sierra Nevada todo por caminos y monte,,,,,
    total del día 196 km


    CONTINUARÁ CON LA COLABORACIÓN DEL TRAIL ALMERIA

  4. #14
    Damaro
    Fisgón

    Re: de Norte a Sur

    Con dos OO. ¿ Hay alguien que haya hecho lo que tu en solitario y en estas fechas? Me parece impresionante, me gusta mucho el trail, pero plantearte y hacer lo que has hecho tiene muchisismo merito. Y ademas solo. Seguro que sera una experiencia que no olvidaras, ademas te has puesto el liston altillo, no?

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703

    Re: de Norte a Sur

    xabi, eres un fenomeno!!!!

    a ver cuando tenemos cojones los del bizkaitrail a subir a siberia para que nos des un rule.


    DOS HEROES

  6. #16

    Re: de Norte a Sur

    Joer Xabi,que se me cae la baba con la escapadita.La mejor manera de despedir el año,que total,es un cuento Y que pese a las caidillas de rigor,no has tenido percances técnicos,y la moto se ha portado como jabata(y tus huesos tods bien,parece).Lo mejor,la nariz esa tan roja que te sale en la cueva,jajajjaa.Parece que tienes una bombilla coloráaaaa.
    Esperando el resto de la crónica,a ver en qué para.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: de Norte a Sur

    Yo también te deseo un "felisa me muero"

    Desde luego que estoy flipando con tu viaje, tienes unos 00's tremendos.

    En esta foto no te hace falta retocar la matrícula para que no se vea, verdad?

    [img width=600]http://lh5.ggpht.com/_xkHEDTlhyYs/S0IUG_uHZvI/AAAAAAAAHoM/wEjepTc42hI/s800/norte-sur%20%[/img]


    Eres bueniiiiiiiiiiisssssssssssssssiiiiiiiiiiiimo.

    Gracias!!!!

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    Re: de Norte a Sur

    Me quito el sombrero, si señor toda una aventura...

  9. #19

    Re: de Norte a Sur

    Xabi, mi mas profunda y sincera admiración. El dia que me contaste que te recorriste la peninsula de "lao a lao" y simplemente enlazando pistas sin haberlas previsto antes me hiciste pensar mucho...pero esta crónica ya, en pleno invierno y 31...

    Tu te sales de la tabla! ,pero como 3 metros mas payá! Estás hecho un Txapeldun de esos, pero con 3 pares de 00 como dice djebel

    Lástima que habiendo pasado por aqui cerquita no haberme cruzado en tu camino.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227

    Re: de Norte a Sur

    Me acabo de quedar flipao leyendo esta crónica. qué pedazo de ruta!! y sin bajar a Marruecos oye!
    Cuando sea mayor quiero ser como tú, jeje.

    chao y Feliz Año! que te lo has ganao machote!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •