Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: de Norte a Sur

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: de Norte a Sur

    Antes que salga el sol voy camino de Fiñana donde he quedado con Jorge (Pelusus) y el resto del Trail Almeria, la mañana fresquita pero por fin veré el sol y no muchas nubes…

    De Norte-Sur


    me digo a mi mismo que debo de volver ha este sitio tanto por el sitio como por sus gentes.

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    ostias si tengo compañia¡¡¡¡¡¡¡

    De Norte-Sur


    bueno mucho se habla de las buenas compañías y que si que buen rollo , que si que gusto conocer gente y poder rodar juntos,,,que si, que sí que esta gente es la ostia de maja,,,,,,llegan Pelusus, Toni, Agustín, Rafa y hasta uno nuevo en su grupo José para regalarme un día de trail (accidentado) pero de lujo de trail y convivencia,,,una gozada compartir todo con vosotros.

    Tomamos un cafecito en Fiñana y enseguida nos ponemos en marcha PEROOOO,nada más salir de Abrucena no habíamos hecho ni 7km, Rafa se nota pinchado de atrás, efectivamente, bueno unos pal pueblo más cercano a reparar Abla y Toni,Jose y yo tiraremos por pista para luego juntarnos de nuevo.

    De Norte-Sur


    en menos de otros 5 km llegamos al inicio de la pista y cual es la sorpresa que el rio hasta hace poco riachuelo se ha llevado la pista literalmente,,,una imagen vale m´´´´´´´s que …………

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    vuelta al encuentro con el resto,empezamos bien,,,,solucionamos el tema del pincahzo no sin antes alguna desagradable esperiencia como la perdida de la cámara de agus por algún amigo de lo ageno, estando reparando la rueda,,,no te puedes fiar ni de los domingueros,,,,,,pero en fin Agus se lo toma con deportividad….

    Pero pasarían más cosas, según salimos de Abla veo Toni que se me va delante mío al suelo en pleno asfalto y curva cerrada de derechas,,,,sin consecuencias,,,,,,no si yo ya me iba decía,,,menudo pu,,,o gafe,,,la risa ya se escapaba sola,,,,,

    Paradita frente al santuario de Tices

    De Norte-Sur


    Agus

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    Desierto de Tabernas de fondo

    De Norte-Sur


    en ruta

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    tiene su rollo

    De Norte-Sur


    la cúpula de José es más bien un papamóvil,,,,

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    Jorge se escapa

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    es una pasada este paisaje

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur



    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    que estilazo, un trailero bueno y mejor persona,,,ja,ja…..eres un fenómeno Jorge

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    la hermandaz hace la fuerza

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    haciendo un poco el cara chorra

    De Norte-Sur



    De Norte-Sur



    De Norte-Sur


    y de repente me encuentro frente al Cabo de Gata,,,que momento , no me lo esperaba poder ver el mar pero el subidón que me cogio fue la ostia,,,,,estaba claro que se podía llegar de punta a punta como la ardilla que estudiábamos en la escuela,,,de pino a pino y tiro hasta el siguiente pino….

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    un placer recorrer vuestra zona con vosotros aupa el Sector Trail Almeria y sus gentes,,,por que luego a la noche conocería a las generaciones venideras, gran cena buenísima compañía y buenos anfitriones que habéis sido,,,,,

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    por la carretera de la costa de Roquetas a Alemeria,,,bonito detalle para finalizar esta guapa salida…

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    tiradas en marcha sin que os deis cuenta ,,je,je,,,

    De Norte-Sur


    De Norte-Sur


    bueno pues tras una jornada aunque accidentada pero de lo más entretenida y con todos los sentidos puestos en disfrutar del momento,,,,el bueno de Toni nos invita a toda la panda a cenar en su casa, conoceré a las futuras generaciones y sus parejas,,,un lujo en todo,,,con pena nos despedimos sobre las 3 PM que mañana toca vuelta …..pero a casa.

    Rafa por su parte me invita a dormir en su casa donde sobre las 9 me acompaña hasta la salida de la autovia…rumbo Norte…..del tirón y sin anestesia hasta Vitoria……..

    Como resumen,,,la montaña, los lugares, su gente son las cosas que mueven este mundo,,,no es tan complicado hacer y dejar hacer…..disfrutar del momento y sentirse libre…..

    Salud

    Si pincháis en los link de las fotos os lleva al albún completo de Picasa…..



  2. #32

    Re: de Norte a Sur

    Xabi, el placer fue nuestro. Enhorabuena por tu aventura.

    Ya sabes que nos tienes por aqui para lo que se tercie.

    Saludos y Vsss

    P.D.: Con tu permiso, enlazo tu crónica a nuestra sección de rutas del foro Motoclubalmeria.com para que los otros traileros que nos acompañaron puedan disfrutar de tu crónica.

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 06
    Mensajes
    62

    Re: de Norte a Sur

    tengo el teclado lleno de baba,esto es p`a mear y no hechar gota.chapo

    un saludo
    pistaaaaaaaaaaaaaaa.....
    yamaha tenere 2009

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de locualo
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Ubicación
    exiliado en Pucela
    Mensajes
    153

    Re: de Norte a Sur


    ...un gran placer haber disfrutado de tu gran crónica!...perfecta tanto en fotografía como en relato.

    Otro ferviente admirador en tu "club de fans" :-) MUCHAS GRACIAS !!

    V´SS!!

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: de Norte a Sur

    tu si que eres un heroe y no los del dakar!!!!!! Mira que cruzarte españa enterita y sin ser multado!!!!, con lo proscritos que estamos.

    Me parece mas dificil esto que ir a marruecos. Mereces toda mi admiracion!!!

  6. #36

    Re: de Norte a Sur

    Ongi etorri Xabi. yo ya no digo nada.
    bueno quins cullons que tens i zorionak por la ruta,


    Visca el beat, que me parece que iba detras tuyo i oraintze arte

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Ubicación
    Merida , Extremadura
    Mensajes
    197

    Re: de Norte a Sur

    impresionante, nieve , agua,hielo,barro, moto y un tio con ganas de disfrutar de la moto, gracias por contarla

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388

    Re: de Norte a Sur

    Felicidades Xabi, estoy pensando que lo que hago yo los domingos es...dar una vuelta a la manzana, joder...que envidia sana, hacer este viaje solo, en estas fechas invernales, pasar la nochevieja conociendo lugares y gentes diferentes,

    Ole y Ole tus huevos, tio

    Un abrazo fuerte
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: de Norte a Sur

    Egun on,,,,espero que los hermanos dalton os hayan traido, muchos cascos,guantes y camelbacks, suficientes como para muchas horas de buen trail...

    se agradecen los comentarios , las fotos reflejan bien lo que puede dar de si una aventura de este tipo,,,
    Pero como veis no me han cuidado nada mal...y eso sí es de agradecer.

    Fazer: Que decir de esa parte de Castilla la Mancha pues que da gusto emular al Quijote.

    Juanma: pues sí lo del las Lagunas y los alrededores una pasada, el trato de la peña pues insuperable y además regado de fauna por todas partes, no se las docenas de conejos, corzos , venados y jabatos que he visto, por no hablar de las rapaces y buitres que me han salido al paso,,,una locura de verdad.

    Djebel: el palet me lo pille por ebay, una pena que no venga de serie

    Casicasi y Bizkaitrail: que nos han dado las uvas y sin compartir ruta, yo también espero que este próximo podamos hacerlo.

    Betones: en estas fechas y llendo solo no hay problema para pasar por muchos de los lugares que he visitado. He de decir que no me he pasdao ni una sola señal de prohibido, a parte que no he visto muchas zonas restringidas.

    Momi: cruzar la piel de toro ya ves que se puede y además por varias alternativas,,,,multas???? pues sí, la cosa tiene gracia pasando Granada me endiñaron una por no señalizar una incorporación a la autovia del sur,,,44 pavillos por no dar un intermitente eso si es para partirse de la risa

    Pepepower: pues no creas pero los que sois de las zonas habéis estado presentes en mi cabeza, pero ya sabes el directo es el directo y no te deja paa mucho más.

    Sisku: ya sabes que el Beat me sigue a todos lados,,,,y parece que además volvemos siempre juntos uro:

    lo dicho una escapadita que en verano se podía plantear con mejores condiciones,,,pero que no tendría a lo mejor la mágia de estas fechas....
    ya veis que no hace falta llegar a Marruecos para disfrutar de todo tipo de terrenos , ha habido partes como Rekkan, frio como en Midelt, Nieve como en Atlas y desierto como en Merzuga
    además de buena gente como en el pais vacino,,,,con sus mangis y todo....ah¡¡¡ y multas de lo más absurdas,,,
    salud y buen año trailero....



  10. #40
    Fisgón

    Re: de Norte a Sur

    Xabi escribió:
    ya veis que no hace falta llegar a Marruecos para disfrutar de todo tipo de terrenos , ha habido partes como Rekkan, frio como en Midelt, Nieve como en Atlas y desierto como en Merzuga
    además de buena gente como en el pais vacino,,,,con sus mangis y todo....ah¡¡¡ y multas de lo más absurdas,,,
    salud y buen año trailero....


    100x100 de acuerdo


Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •