Felisa me muero cuadrilla¡¡¡

Ya estoy de vuelta tras 2345 Km y 7 días de emociones y buenas vivencias.
El plan era recorrer de Norte a Sur , desde Gasteiz destino Sierra Nevada, todo por monte y caminos.

El track se compone de dos waypoints uno en Vitoria y el otro en Guadix (Granada) , una línea recta que será mi referencia todo el trayecto.
Las provincias de paso son Álava, La Rioja, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Jaén ,Granada y Almería.

El mal tiempo ya era anunciado para todo el trayecto y así ha sido. La nieve, lluvia y viento no han cesado, pero la calidad humana de mucha gente en el camino tampoco.
La tienda acuestas pero con pocas posibilidades de pernocta en el monte, eso sí el paisaje invernal espectacular por momentos me ha hecho tirar para adelante rumbo sur.

Los bultos listos para la marcha, como no me cabía todo en la bici decido ir en moto

De Norte-Sur


día guarrete pensaba,,,,la tarde previa ya le había dado un paseo a la ternera

De Norte-Sur


por el Puerto de Herrera bajo hasta Elciego camino de Najera

De Norte-Sur


los primeros viñedos comienzan enseguida

De Norte-Sur


De Norte-Sur


hermita cercana a Najera

De Norte-Sur


De Norte-Sur


de Castroviejo a Pedroso

De Norte-Sur


De Norte-Sur


la nieve comienza a intuirse

De Norte-Sur


De Norte-Sur


De Norte-Sur


curiosas formas en el camino

De Norte-Sur


De Norte-Sur


De Norte-Sur


De Norte-Sur


Pedroso al fondo

De Norte-Sur


De Norte-Sur


El paso hacia Anguiano se hace imposible por la nieve y el desnivel

De Norte-Sur


salgo a Nieva de Cameros, el terreno exigente me dice que a Vinuesa si no quiero llegar muyyyyy tarde me tengo que dar vidilla, el frío y la lluvia condicionan la marcha que no veas…

De Norte-Sur


De Norte-Sur


De Norte-Sur


llego tras 253 km anochecido a Vinuesa busco alojamiento en el Hostal, el camping cerrado y el agroturismo al completo….el del almuerzo con los riojanos cerrado,,,ducha caliente y cenita. Mañana más…………………………………….

Amanece lluvioso, el puente romano casi ni se ve

De Norte-Sur


dejo Abejar a la espalda

De Norte-Sur


esta zona hasta Berlanga de Duero no esta casi poblada las pistas solitarias y cuatro pueblos a mi paso, subo el ritmo , el terreno mojado esta en su punto es una gozada darle cera a la moto….

De Norte-Sur


De Norte-Sur


el famoso Castillo amurallado de Berlanga de Duero

De Norte-Sur


De Norte-Sur


gas a fondo y para Atienza

De Norte-Sur


su Castillo

De Norte-Sur


sus vistas

De Norte-Sur


y su plaza de Toros , por la pista de frente es la que sigo

De Norte-Sur


De Norte-Sur


me voy perdiendo entre pueblos, mi idea es llegar hasta Sacedón…

De Norte-Sur



en este tramo, me encuentro con un par de perrunos tipo Mastin pero deslavaos, que el segundo se quería comer mi almuerzo, me siguió un buen rato dando ladridos del tipo,,,,si no te voy hacer nada……

De Norte-Sur


De Norte-Sur


Angón

De Norte-Sur


paso entre Colinas guapisimo

De Norte-Sur


como una super hamburguesa en Jadraque, con su cafecito y buen rollo de la señora

De Norte-Sur


De Norte-Sur


Muduex

De Norte-Sur


la lluvia hace que algunos pasos te los tengas que mirar dos veces antes de cruzar

De Norte-Sur


por cierto no os había saludado todavía

De Norte-Sur


esta pista larga me hace sudar de lo lindo, el barro va en aumento según me adentro en este vallecillo

De Norte-Sur


Total que la cosa se va complicando hasta el galletón, suavecito pero que me las veo y deseo para poner tiesa la moto, no hacia buen pie y me iba yo también al suelo,,,,,para más risas la pista muere en plena carretera de Guadalajara, la valla de rigor una odisea para buscar un paso,,,,pero lo consigo gracias la Nasa que me envía un platillo volante para teletrasportarme hasta Horche

De Norte-Sur


Tras este impresionante acontecimiento y previo cafecito en la gasolinera, me doy cuenta que mis pastillas traseras digo las de la moto, han pasado ha mejor vida ,,,,biennnn¡¡¡ con la que cae y yo sin frenos,,,,,busco un taller por internetemóvil,,,,estos de la Nasa están en todo y en Guadalajara me pueden hacer el apaño, son las 5:30,,,cierran alas 7,,,,pitando para allí.
Me solucionan el tema en un dida pero ya me tengo que quedar a sobar en la capi,,,,
Dejo la moto en el taller , busco un ciber para ver lo que hace el personal, que guapa vuestra salida riojana, con esos gorritos y peazo de almuerzo,,,que jodidos pensaba,,,, lo del tiempo ya se ve que no lo arregla ni dios…..
Total del día 264 km,