Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Estrenando los Michelin T63

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Estrenando los Michelin T63

    Paradita de rigor para asuntos varios, hasta este punto la ruta está siendo un lujazo, pistas bien compactadas y muy buen agarre. Una de las cosas que más me ha sorprendido de las gomas es que ahora con los tacos, cuando apoyas en zonas inclinadas como por ejemplo en los bordes de las roderas, la moto no se desliza metiendose, como habitualmente en la rodera, si no que con los tacos laterales, sigues agarrando, evitando caer en la rodera, todo un puntazo oiga!!! Por lo demás el agarre en barro fino es sencillamente impresionante. Creo que puedo acostumbrarme a esto!!!

    enhorabuena por el estreno, pero...¿no se habran equivocado y en vez de unos T 63 te han puesto unos S-12??

    en serio, ahora flipas, cuando pruebes unos unicross volveras a flipar y pensaras que los T-63 para un barrizal como el que has pasado son una M.

    a disfrutar la ternera, que ahora ya no hay excusas!!!


    DOS HEROES

  2. #12

    Re: Estrenando los Michelin T63

    Con tanto cortar y pegar la final he metido un mensaje de más...

  3. #13

    Re: Estrenando los Michelin T63

    moncayno escribió:
    En el tema de presiones yo en mi XT600 2kf de 1989 lo que dice el manual es 1kg tanto delante como detras aunque en caso de terreno blando y con metzeler unicros yo las llevo a 0.85 y 0.9 delante detras y con terreno duro lo llego a subir a 1,2 en las dos ruedas pero con ruedas de taco yo nunca paso de 1,2 delante y si voy muy cargado o con paquete la trasera a 1,5.
    Tu moto es mas pesada que la mia por lo que seguramente tendrias que subir un poco las presiones,lo que te comento tambien lo hago con las T63 que tengo montadas en otras llantas y que suelo emplear para rutas trail con bastante carretera ya que para el campo me gusta mas las unicross.
    Moncayno, muchas gracias por la info ;-)

    no-mad escribió:
    Cuando te acostumbras a llevar tacos ya no pones unas mixtas nunca ..........y menuda manera de probarlos llevandolos al limite .........
    La verdad es que un poco al límite si que iba tanto de gomas como de piloto, jejeje, que lo de sudar no era de coña, pero la verdad es que me lo pasé como un enano y salí indemne del berenjenal en el que estuve metido por momentos.

    triplea escribió:
    Muy gauapas las fotos y esa pedazo de ténéré. Como dicen los compis puedes bajar un poco las presiones y así conseguir mucho mejor agarre, pero todo dependera de la conducción que practiques y si llevas en la llanta freno de cubierta para circular con bajas presiones, porque sino... te cepillas la camara y el neumático.

    Tambien te en cuenta que si pillas mucho barro te puede partir el guardabarros anterior, ya que se emboza por completo y como el barro no sale te lo revienta, al igual que si llevas protector de cadena, se parten que dan gusto cuando el barro es abundante.

    Saludos
    Lamentablemente no llevaba freno cubierta, pero bueno aun así me apañe. En cuanto a lo del guardabarros, ese fue el motivo por el que me di al vuelta en Guadalaraja, porque era terreno arcilloso que se compactaba en las ruedas y en el guardabarros, en 100 metros, se pusieron hasta las patas y preferí volver. Ademas esa es una zona que conozco bien y casualmente me acordé que un poco más adelante había un guardabarros delantero de una moto abandonado y ya sabes cuando las barbas de tu vecino veas mojar...

    casicasi escribió:
    enhorabuena por el estreno, pero...¿no se habran equivocado y en vez de unos T 63 te han puesto unos S-12??

    en serio, ahora flipas, cuando pruebes unos unicross volveras a flipar y pensaras que los T-63 para un barrizal como el que has pasado son una M.

    a disfrutar la ternera, que ahora ya no hay excusas!!!

    Jejeje, la verdad es que un poco borrico si que soy, pero a estas alturas del partido eso ya es difícil de cambiarlo

    En cuanto a los unicross, lamentablemente no los hay para llantas de 17" , esa es la putada de las trail clásicas, que están bastante limitadas en cuanto a zapatos se refiere.






  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    Re: Estrenando los Michelin T63

    Te digo lo mismo de siempre, MUY BUENA CRONICA....

  5. #15
    valdemorillo
    Fisgón

    Re: Estrenando los Michelin T63

    Que putada que al final tuvieses que salir solo. Siento mi cambio de planes de ultima hora.

    Lo que has pasado no es menos de lo que hubieses encontrado de haber salido por mi zona, por lo que si te sientes cómodo, ... tengo ganas de ver una de esas Tenere de cerca.

  6. #16

    Re: Estrenando los Michelin T63

    medelxt660r escribió:
    Te digo lo mismo de siempre, MUY BUENA CRONICA....
    Gracias Medel, ya sabes que se te echó de menos...


    valdemorillo escribió:
    Que putada que al final tuvieses que salir solo. Siento mi cambio de planes de ultima hora.

    Lo que has pasado no es menos de lo que hubieses encontrado de haber salido por mi zona, por lo que si te sientes cómodo, ... tengo ganas de ver una de esas Tenere de cerca.
    Valdemorillo, no te preocupes, aunque a veces las pasé canutas, tenía tanto mono de campo acumulado que disfruté como un enano sufriendo y todo, la lástima es que hubo un punto en que era literalmente imposible continuar sin romper el guardabarros delantero.

    Espero que nos encontremos en otra...

  7. #17
    yerud
    Fisgón

    Re: Estrenando los Michelin T63

    Buenas fotos..muy explicita la explicación y mucho valor andando solo por esos andurriales.Felicidades

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Estrenando los Michelin T63

    jejeje
    pues ale, ahora te complicarás la vida un poco con esa seguridad en los taquitos y ale-hop, a tumbar la ternera (pero con cuidado eh!!)
    ya nos contarás impresiones con menos barro
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Estrenando los Michelin T63

    Buena ruta para estrenar los neumáticos. Lo del guardabarros tirado es un buen aviso y cogiste bien el mensaje.
    De todas formas no confíes mucho en el t-63 delantero , personalmente no me gusta nada en cuanto el camino está húmedo.

    Un saludo.

  10. #20

    Re: Estrenando los Michelin T63

    yerud escribió:
    Buenas fotos..muy explicita la explicación y mucho valor andando solo por esos andurriales.Felicidades
    Yerud, creeme, después de 5 semanas viendo llover, no era valor, era mono, un monazo de andar por el monte impresionante...

    ata escribió:
    jejeje
    pues ale, ahora te complicarás la vida un poco con esa seguridad en los taquitos y ale-hop, a tumbar la ternera (pero con cuidado eh!!)
    ya nos contarás impresiones con menos barro
    ata, tenga la sensación de que no va a dejar de llover nunca, las pistas cada vez se parecen más a esas que se ven en siberia... Tengo unas ganazas de probar los T63 en pista seca, que no te puedes ni imaginar...

    djebel91 escribió:
    Buena ruta para estrenar los neumáticos. Lo del guardabarros tirado es un buen aviso y cogiste bien el mensaje.
    De todas formas no confíes mucho en el t-63 delantero , personalmente no me gusta nada en cuanto el camino está húmedo.

    Un saludo.
    Capte el mensaje a los 20 metros cuando mi guardabarros estuvo a punto de romperse y acabar al lado del otro como un siniestro cementerio de guardabarros, jejeje. Lo del delantero del T63 ya lo había oído, sólo espero que no sea tan fiero el león como lo pintan, aun así viniendo de unos mixtos como los trailmax, seguro que tienen mucho que ofrecerme todavía ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •