Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: !SALUDOS A TODOS¡¡

  1. #1
    DRtio
    Fisgón

    !SALUDOS A TODOS¡¡

    O la a todos.
    Acabo de encontrar este foro por casualidad y me parece fantastico ya que todos los que he visto no encajan en la filosofia trail como este.
    Deciros que tengo 24 años y una Suzuki DR 650 rse con la que a pesar de que es un poco austera me aporta una gran satisfaccion.Pos eso ,haber si me voy enterando un poco mejor de como va esto.Hasta la vista.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    Vienvenido al foro DRtio, ati y a tu buenisima moto. entra pa dentro acomodate y tomate algo con esta peña trailera Yo tengo la DR600 djebel supongo que la conoceras. Austeras o no, son unas buenisimas motos de trail, cosa que seguro ya as comprobado tu.. saludos

  3. #3
    DRtio
    Fisgón

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    Gracias por el saludo!Pos lo dixo,espero poder tomarme unas cuantas mas con el tiempo.Nos vemos

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    Bienvenido al foro coge una silla y a disfrutar, espero que disfrutes con nosotros igual que espero disfrutar contigo. un saludote

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Fisgón

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    Bienvenido desde Barcelona y me alegro de que te guste nuestro rollo.

    Pues sí, parece que este foro es de lo más trailero-trailero multimarcas-multinacional-multicolor como el país de la Abeja Maya que hay por ahí, y encima con muy buena gente y muy cachondo.

    Pues yo tengo la DRZ400, será austera la DR y todo lo que quieras, pero están probadísimas y más duras que las piedras. Veo que eres de Granollers, a ver si te apuntas a alguna salida de las que hacemos por aquí, o la preparas tú.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    editado

  7. #7

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    Un saludo desde Mañolandia, pasa y sirvete tu mismo, soy el más asfaltico de la cuadrilla.
    Llevo una GS Adventure y poca prisa...

  8. #8
    Fisgón

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    Bienvenido al foro, y encantado por mi parte de tenerte por aquí.

    La DR 650 RSE sí es algo austera, más por su aspecto discreto que por carencias de equipamiento, porque en esto último no iba nada mal servida. Al menos la RSE, porque la DR 650 RS a secas, ufff... Esa tenía el "botón de arranque" tan duro como la Djebel...

  9. #9
    moscagarto
    Fisgón

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    hola desde pontevedra y una r80 dakar, trailero asfaltico a la fuerza. si tienes satisfacion nunca tendras austeridad

  10. #10
    KIKE
    Fisgón

    Re: !SALUDOS A TODOS¡¡

    Saludos desd Valencia, ya me gustaria tener a mi esa austeridad que dices jeje.
    otra ronda y eso que es lunes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •