Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

    Salida des de Barcelona el LagartoKTM y Yo a las 16:20 del viernes 26/2/2010 , encuentro en la autopista con el SisKu , el Cuadrus y el Yeyo a la altura de Fraga y ya juntitos hasta Cervera del rio Alahama una poblacion preciosa y carismatica, llega a nuestro encuentro EL JEFE Djebel91 (pedazo de buena persona) y tras descargar motos y acomodarnos en un muy confortable Hostal comienza la juerga con muchos de los participantes en esta edicion Invernal viernes a dormir jartos de paxaran a las 04:00 diana a las 07:30 y para el monte , de hay en adelante todo fueron sudor y lagrimas ,, lagrimas de la risa que nos dio tener que atravesar los neveros en plena tempestat ( la salsa de la salida IMPRESIONANTE)
    El domingo al contrario fue un dia de sol rotundo que puso a nuestro alcance unas vistas espectaculares merecedoras de los mas altos eljios, y dandonos un dia de disfrute total.
    Los compañeros unos Kracs todos a una y con una sonrrisa siempre dibujada en la cara , la organizacion de lujo, no fallo ni el mas minimo detalle.
    En resumen ¡¡¡¡Carlos y compañia ya podeis apuntarme para las 50 siguientes ediciones¡¡¡
    Salut

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

    Ya veo que no os habéis aburrido.Como ya comenta alguien: un 10 para la salida, pero yo añado: otro para los organizadores y sobre todo a los que hacéis las fotos; ya que si en esas circunstancias ya es complicado ir en moto, mas mértito tienen los que hacen fotos para que salgan los demás .

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

    Guapisimas las fotos de la invernal
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  4. #14

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.


    alerta naranja.vientos huracanados , lluvia , nieve...

    pero donde vas con este tiempo ...
    esto era el viernes. hoy lunes solo me arrepiento de no haber cogido el traje de agua, y de no haber protegido el movil de la humedad del bolsillo de la cazadora. por lo demas un 10. otra vez que vuelvo a casa jodido, kansao pero con una sonrisa de oreja a oreja.sere masoka?


    un 10 sobre todo para los organizadores y tambien para los fotografos , los k abrieron huella, los k ayudaron cuando alguno daba con sus huesos en el suelo , los k hicieron fuego....


    ya keda menos para la invernal 2011







  5. #15
    Fisgón

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

    Hol@s.

    En primer lugar dar las gracias un año mas, y ya son 4, a los organizadores Riojanos y tambien a los ya conocidos , que es un gran placer verlos de nuevo y a los que no conocia que son majisimos.
    Este año para mi ha sido muy duro, en los tramos de nieve, aunque ha habido muchos menos kms que los anteriores, habia mucha nieve y muy blanda, asi que ve fui al refrescarme en la nieve unas cuantas veces, practicamente en parado y despues de patalear un monton de tramos acaba agotado, y en cuanto se me iba un pelin no podia con la vaca,echaba un pulso y siermpre me ganaba,este año me he dado cuenta que con 49 tacos y con 250 kg de la 990 , ya no se puede, asi que el proximo año , ire con alguna enduro o le pedire prestada al manchi la bici electrica.
    Un fin de semana para no olvidar, inmejorable compañia, preciosos paisajes, buen alojamiento y buenas comidas. Imposible mejorarlo

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

    ¡Hola!
    ¡Muy guapas las fotos y las crónicas! Jo, qué bien que lo habréis pasado... aunque algún ratico haya tocado sufrir..
    ¡Gracias por compartir!
    Saludos.
    Barbaider

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

    Menudos buenos momentos habeís tenido que pasar...Y nosotros igual viendo los resultados
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

    A las güenas¡¡¡

    Bueno como resumir esta Invernal, creo que a todos se nos paso el finde sin darnos casi cuenta, lo esperas ansioso dos o tres meses antes y el día D, pasa a toda ostia…eso pasa solo con las cosas güenas,,,.
    Lo primero agradecer al clan de Cervera, su acogida, ganas de compartir, organización y buen rollo, en especial a Carlos por hacernos sentir como en casa.
    El resumen ya se ha dicho como trascurrió todo, sabadete de infernal y el domingo nos salio un día primaveral de flipar.

    Bueno os pongo unas afotos de parte de lo ocurrido.

    Saliendo para Cervera
    Subimos justo Casicasi y yo,,,pero sin mariposeos eh¡¡¡¡¡¡

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    Tras la llegada, bajar la motos, ya estaban los Catalanufos en el albergue, saludos y risas y a juntarnos con el resto en torno a la mesa,,,cenita y visita del romanico Riojano,,,un pelín tarde para la cama…

    Ya en ruta, llovió un rato pero sin frío.

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    Chato en mitad de grupo sincronizando la cabecera con Djebel ,por su parte Cacheno de escolta cerrando toda la salida, por supuesto Edu con su 800 atento a todo. Un diez para todos por como habéis llevado al grupo…ni un solo contratiempo…bueno sí,,,alguno el fondo lo tiene muy en el fondo…eso tiene mal arreglo….mirar esta noche en el teletienda por si os podéis apañar algún cacharrito de esos pa sudar…

    De Invernal 2010


    Javier750 y Fumero

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    Eduardo,,,la tiene cojida por la mano a la gesita
    De Invernal 2010


    Josean o le quitas peso a la Katy o te veo esta noche comprando en teletienda,,,

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    Sisku, ñikiñikiñikiñiki

    De Invernal 2010


    aiba Tacos

    De Invernal 2010


    y Txanku

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    pasa los charcos a todo gassss

    De Invernal 2010



    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    paradita y a juntarse

    De Invernal 2010


    Javi ,,,has disfrutado como un enano…

    De Invernal 2010


    Sisku tubo algún problemilla en esta subida,,,como resvala el jodido barrillo ese,,,yo ya me había estrenado…

    De Invernal 2010


    seguimos

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    comienza el espectaculo,,,

    De Invernal 2010



    De Invernal 2010


    De Invernal 2010



    Juanmi le a puesto un acuario a la moto y no veas como se lo pasa Nemo.

    De Invernal 2010


    Tacos probó el invento de las cadenas y no le fue nada mal…


    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    menuda posturita Chato,,,

    De Invernal 2010


    todos pensando,,,pues parece que nos vamos a reir un rato,,,,

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    Cada uno fuimos abriendo un rato la pista,,,esta primera zona era pasable pero llego un rato en donde Javi y Yeyo se lo curraron de lo lindo para seguir todos palante.


    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    Yeyo,,,

    De Invernal 2010


    Por este tramo se me salio la cadena, estaba estirada y tube que apañarla, Más tarde se me acabo la bateria y no pude sacar más fotos. Al coronar la pista los ventisqueros fueron subiendo el nivel de nieve y la cosa se puso como de tres palmos y eso cuesta lo suyo pasarlo…el video de Cuadros lo dice casi todo,,,el resto no podía ni hablar…

    Salvando todos las dificultades fuimos pasando hasta bajar altura y la cosa se fue aliviando,,,

    Domingo

    Amanece temprano , algunos ya estaban en pie…y con buen animo.

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    Despedimos algunos, y el resto pasmos a disfrutar de pistas y paisaje. El día perfecto, pudeiendo ver lo guapa que es esta zona.

    Djebel, nuestro guía.

    De Invernal 2010


    otra para salvapantallas….vaya día bueno….tiene más correa que un submarino ruso.

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    El chiquitín con un corazón gigante,,,gracias por resguardarnos. No nos hemos podido hacer ningún mano a mano. Se te ha echado de menos por hay adelante,,,por eso mismo es más de agradecer como te has portado toda la ruta…eres un grande.

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    otra para repetir,,,si es que mal no lo pasamos nunca…gracias x venir.

    De Invernal 2010


    el p. amo

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    tan grande que hasta la 690 se le queda pequeña,,,

    De Invernal 2010


    La verdad es que con esa moto te da por subirte a cualquier sitio…un torpedo…

    De Invernal 2010


    Pa un cruce que me quedo y la lío,,,,tras pasar Josean pensando que no venían más pues ale pa arriba,,,pero faltaban Sisku y Edu,,,,un ratito más para hacer hambre hasta que nos volvemos a juntar todos,,,ya muy cerca de destino…

    De Invernal 2010


    De Invernal 2010


    aprovecho para inmortalizar a Yeyo con el Moncayo de fondo.

    De Invernal 2010


    y todos a la mesa

    De Invernal 2010


    sin palabras

    De Invernal 2010


    una sonrisa es lo que hemos tenido todo el día, hasta la frigoneta de Sisku mirar que buen rollo, los tres mosqueteros.

    De Invernal 2010


    por no hablar de estos dos malechores….Gracias chicos por venir y pasarlo como lo hemos hecho,,,


    De Invernal 2010


    Despidiendo a Chato y Djebel y dejando nuestra inscripción para las que vengan,,,regreso a casa con el mejor de los gustos,,,el mío de helado de naranja,,,,mucha katy por cierto este año…

    Cuidaros




















  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: INVERNAL RIOJANA 2010, las cronicas.

    Menudas fotos chulas os han salido a todos. La verdad es que el sabado con la que estaba cayendo no apetecia mucho sacar la camara, y más tarde con la nieve, bastante teniamos con no caernos. Ahora mismo me pongo con mi cronica.

    Gracias a todos por las fotos, por vuestra presencia y por hacerme disfrutar de esta manera.

    Un saludo.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    1º VIDEO INVERNAL RIOJANA 2010. EL SABADO INVERNAL

    EL SABADO

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=EYbmV1yFrVE[/youtube]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •