Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Agua va!! (+videos)

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Agua va!! (+videos)

    Todo un acierto el sitio que elgimos para montar en moto, el tiempo no acompaño, pero en esas circunstancias no creo que hubiesemos encontrado mejor sitio para montar. Barro y agua por doquier pero todo perfectamente transitable, con esfuerzo y ojito al gas pero divertido a mas no poder.

    Nos juntamos al final 8, de la lista se cayo al final CagonWilly que perdera el mote cuando presente el justificante del medico.

    Hasta Extremadura, bueno Valverde del Fresno mas concretamente fuimos llegando por grupos de 2 en cuatro coches. Dos pilotados por señoritos Extremeños, 4x4 de mucho nivel, mucha apariencia pero ..... bueno ya iremos contando.

    El grupo lo componiamos:

    Vidal
    PabloDT
    Nacho
    Jorquer
    Yoguil
    Chervo
    Lc8mano
    Topalante

    La casa cojonuda, ninguna comodidad de mas, algo pequeña para 8 pero mas que suficiente y en un sitio inmejorable. Con buen tiempo y sin necesidad de estar dentro puede convertirse en la sede de otras muchas salidas ya que con todo, el presupuesto de la salida no llego ni de lejos a 150 euros todo incluido y la casa por fuera esta muy bien y da mucho de si.

    Cocina salon



    Jardin con columpios para los mas intrepidos


    megavehiculos


    Y los exteriores de una casa como ya no se hacen



    cuando ya nos habiamos instalado bajamos al pueblo a tomar algo. Nuestra cena llegaria con retraso junto a LC8mano y Yoguil asi que nos tomariamos unas cañas mientras esperabamos. Ademas pensams que subie el remolque en el coche de Vidal seria tarea complicada asi que mejor con el 4x4 y menos mal.


    Despues de las cervecitas volvimos hacia la casa con el remolque de Vidal y Pablo en el 4x4


    Cuando llegaron LC8mano y Yoguil tomamos un estupendas hamburguesas y nos hartamos de cervezas y copas.

    Y por la mañana estas eran las caras. Aqui vemos Topalante y LC8mano haciendose los remolones para no salir y PabloDT de pie haciendo terapia con ellos, fue imposible convencerles, pero el resto saldriamos pasase lo que pasase y asi hicimos, siempre hay tiempo de darse la vuelta.






    La verdad es que fuera el tiempo no era muy apacible

    aqui ya estabamos dispuestos a arrancar



    Y esto es lo que nos esperaba por delante, un maravilloso dia de AGUA


    Los caminos estaban empapados, pero bastante practicables aunque el arranque no fue facil, porque empezar en un barrizal desde el km 0 no es sencillo, pronto nos adaptamos.




    El grupo avanzaba a buen ritmo y en por si no fuese posible sacar mas fotos aprovehe cada instante, eso si no era dia para hacer fotos en marcha porque cada dos por tres un barrizal de muchos metros se presentaba y habia que tener la mano presta para dar GASSS.



    y como decia el agua era omnipresente, a veces dudabas si no te habias metido en el cauce de un arroyo.



    Y cuando no habia agua se podia apretar el acelererador aunque teniendo cierto cuidado que habia bastante piedra y humeda


    Poco a poco nos ibamos calentando y a cada foto estaban mas lejos


    Y llegamos al primer escollo del track, un arroyo, joder como estaba de agua.

    Unas deliberaciones y como no era plan de empezar con mal pie.....


    Y el 4x4 no iba a cruzar sin un coche de apoyo






    Pues nos dimos la vuelta, je,je. De valientes esta lleno el cementerio y no creo que eso fuese vadeable con este frio, es posible que hasta hubiese mas de un metro de profundidad y con corriente no convenia arriesgar







    Y por otro camino llegamos a Portugal. Que gozada poder cruzar fronteras sin ningun tipo de documento


    De vez en cuando parabamos a comprobar el GPS. Nos habiamos tenido que desviar del track inicial por los rios, porque si aquello era un arroyo ya los rios estarian imposibles.



    Por donde seguimos??? Esto esta muy jodido, hay agua por todos lados y no son charcos. Bueno que coño cogemos un rumbo y que sea lo que dios quiera.


    Y tarde o temprano llegaria el primer vadeo, Yoguil estaba reticente al lado del charco, el iba abriendo ruta pero eso por lo que se ve no lo interpretaba como que debia inmolarse en pro del grupo.....



    Asi que Vidal se le acerco y le cacareo al oido. KIKIRIKIIIIIIIIIII

    Y cruzo


    Detras lo hizo Yoguil, con algun susto


    Nacho


    Chervo



    Y PabloDT


    En ultimo lugar lo hice yo, detras venia el coche con los dos MARQUESES, juas , juas






    En los caminos anchos se podia volar y el ritmo sin ser alto era constante, el problema mayor es que ya no teniamos track y eso nos retrasaba mucho. Los 200 km de bucle iban a ser dificiles de cumplir.





    Ademas cada dos por tres un vadeo, aunque en este caso de poco calado



    Eso si impresiona ver ese tanque desplazando las aguas, yo ya que no podia sacar fotos a los de delante pues a los de detras.



    Cada kilometro un vadeo y de repente alguno de consideracion






    Aqui la 530 trago agua y no por caerse si no porque lleva el filtro demasiado bajo, eso si arranco sin problemas despues de unos intentos. Hay un video del paso del coche que si que es una pasada, ya lo subiran.





    La 525 de nacho tiene el mismo fallo, y es que llevan el filtro donde toda la viva y con tanta profundidad eso no es bueno.


    continuabamos con rumbo pero sin track e investigando


    De vez en cuando una cerca nos cortaba el paso, pero ya se sabe, abrir y cerrar, esto es Portugal pero funciona igual











    Los vadeos parecian no acabarse nunca, este fue de los mas largos, quizas 100 metros sobre un lecho de cantos rodados pero no el mas profundo


























    Y alternabamos campos con bosques, la verdad es que la zona no tiene desperdicio, las zonas mas pobres seran en breve las mas ricas y sino al tiempo.





    Por estos caminos la diversion estaba asegurada, buen agarre, barro y piedras, charcos, de todo, una paraiso





    Y con subiedas y bajadas, que como siempre en la fotos no se aprecian




    El paisaje es impresionante, que me diga que viandante sale con este tiempo





    Buscando un paso para el rio de la izquierda con la ayuda del GPS, iba a ser muy dificil encontrarlo si no era uno hecho en cemento y por el hombre pero no ibamos a desistir.







    Y los MARQUESES tampoco y eso que se darian cuenta en la primera dificultad de que iban sin reductora y eso en una zona mala supone que el coche se queda alli.


    Por todos lados charcos


    ya teniamos todos los pies empapados pero ninguno perdia la sonrisa. Quizas lo peor era parar tanto pero al menos asi hay fotos.



    Los caminos de la zona no son para vehiculos no 4x4, eso esta claro




    Pero las motos sin problemas, derrapando pero subian todas


    Y el 4x4 nos avisaba de que no sabia si arriesgarse a subir, porque si al otro lado no habia salida bajar sin la reductora iba a ser peligroso. Bueno , TOPALANTE tiro para adelante y que fuese lo que el destino les tuviese preparado.




    Y preparo un arbol en mitad del camino





    Yoguil se adelanto para ver si habia salida mas adelante y nos dispusimos a cortar el tronco con una pequeña hacha




    Pero pronto volvio Yoguil con malas noticias, no ha forma de cruzar asi que media vuelta busacando una alternativa al coche para evitarle al coche tener que bajar por aquella cuesta.










    Al final la encontramos

    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Agua va!! (+ videos)

    En esta zona es donde mejor estaba el terreno





    Y llegado un punto nos separamos del coche, el no podia continuar por ahi sin reductora pero nosotros no teniamos porque privarnos de ciertas diversiones



















    La bajada humeda y con roderas no presentaba grandes dificultades, aunque con un fallo o descuido podias hacer un Nureyev por Orejas, pero intente bajar lo as rapido posible para retratar al resto y por eso deje la moto donde la deje, para bajarme rapido, no porque me pasase de frenada como alguno insinuo!!!




    Poco kilometros despues, la faena del dia, PabloDT pinchado, bueno llevabammos camaras y compresor asi que primero hinchariamos de nuevo y buscariamos una gasolinera para repostar y si necesario cambiar la camara.






    En la gasolinera Vidal aprovecho para apretar su manillar



    Tomamos un buen meno, bacalao y cordero, aderezado con ensalada y cafe en un bar restaurante del pueblo y despues el coche y PabloDT volverian por carretera, nosotros continuariamos ruta. Ya cambiariamos la rueda en la casa.

    La vuelta fue mejor que la ida, especialmente los tramos donde los caminos eran rios, y es que esta foto os lo creais o no era el camino, y de estos tramos hubo bastantes.



    Aunque tambien algun vadeo clasico, total ya que mas daba, al que no le guste el agua que no vaya, eso es lo unico que puedo decir, nosotros nos lo pasamos de miedo.







    Hasta nos perdimos un poco por unos cortafuegos, bueno perdimos en el buen sentido, porque con GPS esto es imposible casi. Recorrimos bastantes de estos y entre ellos uno que bajaba unos 300 metros de desnivel y que debia medir un kilometro, yo lo hice derrapando detras de una liebre y creo que Yoguil le ocurrio lo mismo. Es curioso lo de estos animales, se ponene a correr pero no se salen del camino, menuda paliza se dio el pobre animal.

    Y al final decidimos enfilar para la casa aunque dimos bastantes vueltas, es dificil resistirse a ir por campo aunque estes empapado y con frio.





    Y el buscar como legar por campo no era tarea facil, de hecho nos equivocamos alguna vez, porque estaba claro que pese a nuestra insistencia los rios no se podian cruzar pero no nos entraba en la cabeza.









    Asi que en alguna ocasion tuvimos que volver sobre nuestros pasos y es que a veces hay que dar un paso atras para dar otro adelante, no lo entiendo pero es asi, je,je




    Entramos de nuevo en España, esta vez la foto incluye motos


    Lllegamos a la casa y se agradece, aunque te lo pasas tan bien que dudas si volver, pero no convenia que se nos echase la noche encima que la mayoria va sin luz y es que no todas las motos van bien equipadas en este sentido.

    Cenamos un buen esado Argentino con unas brasas que preparamos en la chimenea y que sacamos de la casa en una carretilla hasta la barbacoa. Cerveza, vino, y copas.

    Al dia siguiente el que no tenia ganas de salir por la mañana era yo, pero salimos y los dos "CAGONES" del dia anterior se animarian, por lo menos hoy seriamos 3 vacaburras, que ayer me toco ser el pringado que se quedo enfangado hasta el carter en un mini bache y necesite la ayuda de tres para sacarla de ahi.


    Bueno, empezamos el dia repostando y despidiendonos de PAbloDT que con su nueva camara en la moto se volvia para MAdrid por carretera, vaya locura tal y como estaba el tiempo. A pesar de intentarle convencer se fue.


    El dia parecia que empezana mejor que ayer en lo referente al clima pero pronto se torcio.

    Ademas el track que teniamos preparado tambien resulto imposible de realizar por una valla candada



    Estas zonas de cesped eran las mas peligrosas, traicionero para las vacaburras y taco gordo.



    Sin dejarnos vencer por las adversidades buscamos como retomar el track pero resulto mision imposible, asi que volvimos en direccion contraria, poco importaba, se trataba de montar en moto y la zona parece no tener limites en este sentido






    Acertamos, volvimos hacia la casa y continuamos en en otra direcciona la prevista pero sin repetir un solo camino



    Aunque un incidente nos haria perder un componente del grupo









    Aqui llegaba Vidal con los rodamientos de la rueda delantera rotos y encima se le habia soltado el cable del cortacorrientes.

    Asi que se tuvo que retirar. Estaba derca de la casa pero alguno deberiamos haberlo acampañado pro si acaso. Tuvo que hacer el trayecto a 15 por hora, pero si le hubiese surgiido cualquier problema en esa zona no hay cobertura de movil.

    Bueno no paso nada pero para otra habra que tenerlo en cuenta.

    Yoguil parecia querer complicarse la vida cosa que se agradece y tras consultar a un pasisano en un pueblecito precioso decidio no hacerle caso y tuvo que retroceder co el rabo entre las piernas y todo lleno de fango. Y es que con las enduro te calientas pero no son indetenibles, cuando hay tanta agua un pozo de fango puede dejar atrapada cualquier moto.










    Mejor por caminos, bueno algunos con agua, pero son caminos






    Uno de los dos videos que saque, gracias Yoguil por encargarte de casi todos los vallados y es que a algunos dejar la moto sobre la pata nos es imposible porque se hunde.

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=iwgF4jqoYMI[/youtube]


    Las fotos aunque intentaba hacerlas rapido no siempre conseguia cazar a alguno, al fonde va el ultimo, apenas se le ve y luego lo mejor a reatraparlos





    El final del dia tuvo su gracia, nos empezamos a meter en algun fregado de mas por las vacas mas que nada, En cualqueir momento queda una atrapada y se lio, pero esto no paso.















    Yo creo que los MARQUESES estarian pensando lo que se perdieron el dia anterior por CAPONATAS, porque el terreno pese a estar embarrado en michas partes estaba bien.


    Y con esa confianza empezamos a bajar y bajar por una empinada cuesta, yo miraba el GPS y veia que aquello no tenia salida y pensaba que no iba a ser facil volver a subir por ahi y acerte con primero pero lo segundo pese a ser complicado resulto mas facil de lo que esperaba, es decir subimos encima de la moto y sin hacer masa, yo me temia una subida de esas que te vas callendo cada intento de arrancar.

    Aqui donde acababa la bajada







    Algunos se estaban poniendo azules por saber por donde se tenia que subir, por donde se habia bajado. Al final con la ayuda de todos no habria problema, salvo tirarnos 2 horas para subirlas todas y dejarnos el alma.










    Subi el primero y pese a varios UY UY UY, llegue hasta arriba encima de la moto, me costo un mundo llega a ponerme de pie en la moto y es que coger velocidad era complicado porque derrapaba mucho. Los de patas largas no sin problemas subieron yo creo mejor y es que medir 1,70 es un problema en estos casos. LC8mano no sabe lo que es esto!!! A mi y a TOPALANTE nos saca 3 cabezas.

    Aqui LC8mano sufriendo y remando, yo baje por si tenia que ehar una mano y eso que tuve que dejarla muy arriba porque no habia ningun llano ni semillano.




    TOPALANTE tuvo problemas en esta curva, se aprecia la pendiente y menos mal que se puso el casco, comento de subir sin el y le convencimos, porque se fue volando dentro de los matorrales y te puedes rajar la cara.





    Eso si sin perder la sonrisa. Ahora quedaba sacar de alli pero LC8mano tambien bajaba a ayudar y Yoguil el culpable habia subdido a echar una mano.

    Con semejante equipo no habria problema.











    Arranco pero a los pocos metros otro resbalon de la trasera le tiro de nuevo. Levantamos entre todos la moto y tras intentarlo LC8mano que no tiene problemas para llegar al suelo ni para solstener la moto se encargo de ir conduciendola. y es que la diferencias de llegar bien al suelo es toda una garantia, sobre todo aqui.


    Chervo con la DRZ tambien tuvo algun enganchon en la curva pero lo solvento sin problemas.

    Mientars tanto topalante observaba como su moto se alejaba


    Yoguil vigilaba a Chervo que esta planamente recuperado de su accidente.


    Y tras comprobar que todos subian se dirigio a por la suya



    Faltaba Nacho pero con la enduro no deberia tener demasiados problemas, aunque se te puede encabritar



    Y en lo verde cruzarse derrepente,como aqui





    Por ultimo Yoguil, va eso no tiene merito, yo subi mejor lo que pasa que no hay video!!!
    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Hn-iwo6FJxY[/youtube]




    Y tras esto a casa para preparar el regreso.


    Os dejo unas fotos de la casa, todo un acierto.


    Y los alrededores


    El unico pero el camino para los coches pero a nosotros eso no nos preocupaba, sacamos el remolque de Vidal a la carretera con un 4x4 y sin problemas






    Eso si mi burra estaba inquieta y empezo a moverse drento de la furgo asi que en la primera parada la tranquilizamos un poco y es que es mucha burra para ir encerrada.



    En un punto de la vuelta TOPALANTE que iba de guia decidio que lo mejor era entrar en un pueblo para tomar un cafe, total tres vehiculos de 9 metros y otro de 7 se aparcan en cualquier sitio, si es que............









    Mirar donde ha montado esta el nido o sera un nuevo radar.



    Para terminar una demostracion de poderio de Vidal con su remolque en una cuesta, que conste que te dejamos pasar




    Bueno llegamos a Madrid ya de noche pero sin atasco, un perfecto fin de semana bueno bonito y barato.


    PD: Van al Cagoniometro Willy por no presentar justificante, Topalante y LC8mano por dejarme solo el primer dia.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Agua va!!

    Joder que rabia me da habermela perdido, pero mi santa esposa me pone las maletas en la calle si le insinuo siquiera hacer el tercer finde seguido fuera de casa
    Esta me la debes Carlos.
    Salut

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Agua va!!

    Esta repetimos, no te dije nada porque me temia eso, ademas cambiamos la fechas a ultima hora pero tengo todos los datos para repetir se hara.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5
    juanpan
    Fisgón

    Re: Agua va!!

    JODER!!! como os lo pasais eso es un buen finde de trail y lo demas tonteria... que envidia!!!

  6. #6

    Re: Agua va!!

    me parece que tuvisteis un poco de agua lastima de los vadeos, porque promete,

    buena cronica i gracias por compartir.

    Salut i adeu

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Agua va!!

    cabritos
    como os lo pasáis
    pero que sepáis que para que la salida fuera perfecta, os falta una azul
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #8
    Josua
    Fisgón

    Re: Agua va!!

    Impresionante... Cuando hagáis alguna cosa extrema por Madrid avisad, que mi WR está como loca por conoceros...

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: Agua va!!

    muy buena Jorquer, como de costumbre.
    gracias una vez más.
    lo tuyo tiene mérito con la 990,
    el día que te pilles algo ligerito que se preparen tus compis de salidas
    Follow your dreams

  10. #10
    yam
    Fisgón

    Re: Agua va!!

    Buen dia de moto, el terreno divertido y unos vadeos que se las prometen.
    salud.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •