Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1r Enduret SIP Sport Bassella

  1. #1
    queretes
    Fisgón

    1r Enduret SIP Sport Bassella

    Empieza la Copa catalana d'Endurets el 14 de este mes de Marzo, ya estamos inscritos en esta primera cita del campeonato, carrera que se preve complicada dadas las condiciones metereologicas, os adjunto la web de la carrera y la info sobre la misma , si alguien se anima a venir nos vemos en el Paddock.

    Saludos cordiales: Queretes

    P.D. Desearnos suerte ya que la prediccion indica - 7 Grados para el Domingo y mucho barro

    Web de la carrera: http://www.bassella.com/es/noticias/index.php?id=69

    Informacion oficial:
    Àmbit: Campionat de Catalunya
    Organitzador: Club Esportiu SIP SPORT
    Lloc de celebració: Bassella
    Telèfon: 973 463 042
    E-Mail: info@bassella.com
    Lloc de sortida: SIP Sport Bassella
    Horaris: Els establerts a reglament general FCM
    Web de la cursa: http://www.bassella.com
    Provìncia: Lleida
    Categories:
    Iniciació
    Aleví
    85
    Oberta
    Clàssiques

  2. #2
    queretes
    Fisgón

    Re: 1r Enduret SIP Sport Bassella

    Aplazado al 13 de Junio por la Nieve caida en la zona y por las bajas Temperaturas.

    Saludos cordiales: Queretes

    http://www.fcm.cat/web/noticia.asp?Id=4363

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Re: 1r Enduret SIP Sport Bassella

    Saludos Queretes, hacía tiempo que no veía un post tuyo, ya veo que estáis preparando la temporada con el chaval, aunque ese aplazamiento quizás haya sido lo mejor, pues los chavales lo hubieran pasado un poco mal con tanto frío, bueno solo quería saludaros y espero en breve ver alguna crónica vuestra, que seguro que el Cesc ya va como un tiro...saludos desde Alicante.

  4. #4
    queretes
    Fisgón

    Re: 1r Enduret SIP Sport Bassella

    Diciembre, Enero y febrero me lo paso en la Almazara con la campaña de la Aceituna, + - 12 horitas diarias te dejan poco tiempo para nada, ahora ya currando en el negocio de mi mujer la verdad es que tengo mas tiempo para todo, unos Post's mas abajo tienes la cronica y fotos del 1r Motocross de esta temporada en Ponts, saludos tambien para ti y para tu chaval, ¿que tal vais vosotros?

    Saludos cordiales: Queretes

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Re: 1r Enduret SIP Sport Bassella

    Me cago en la mar, como me he podido perder la primera carrera del chaval, no estoy al loro, che. Bueno, hombre, lástima de esa salida anulada, y esa caída en ultimo momento, pero no pasa nada, ese chaval promete y el dia que le salga todo 100% bien, su primer podio, al tiempo. Nosotros por aqui bien, saliditas cortas cuando el tiempo lo permite, que por aqui no estamos acostumbrados a tanta agua, el chaval con mucha ilusion... los reyes le trajeron nueva equipacion y nada, progresando, bueno, un abrazo, os seguiremos animando desde aqui, hasta pronto.

  6. #6
    queretes
    Fisgón

    Re: 1r Enduret SIP Sport Bassella

    Al loro ...... que cuelgo en unos instantes la Segunda de la Temporada jajaja, el tema del Agua esta este año sobradito, por no hablar de la nieve, nosotros tambien vamos a estrenar equipacion para esta carrera, ojala nos traiga suerte, GRACIAS por seguirnos


    Saludos cordiales: Queretes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •