Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Kedada Xtera por La Mancha

  1. #21
    bustar
    Fisgón

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Gracias Calhimerito por ayudarnos a preparar la KDD.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para Calhimerito porque sin conocernos de nada nos dio todo su apoyo y colaboración para realizar esta ruta.

    GRACIAS POR TODO.




    P.D: Las fotos y vídeos son geniales
    P.D.2ª: en cuanto me recupere vuelvo por tu zona, es genial para hacer trail y mas contigo.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Escandalo de crónica,,,menudo paseo les metíste.
    Acabar anocheciendo con los pies frios,,,eso es espiritu trail

    salud

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Joer, que paisajes mas guapos.

    Muchas gracias por enseñarlo, enhorabuena por la kdd y ya sabes, a encargar ota camara.

    Un saludo.

  4. #24

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Jan escribió:
    Por cierto compañero del metal, en semana santa quiero bajarme con un colega desde Madrid hasta Jaén y me vendría fenomenal tener algún track de esas pistas que tan bien conoces en tu tierra. Sería un puntazo que supieras que track nos vendría mejor para bajar
    No creas,no conozco tanto ni tan bien,pero miraré,Jan,ya que hace tiempo hice una ruta de mi pueblo a Ruidera,y de allí a La Cimbarra,en Aldeaquemada(Jaén),cerca de Despeñaperros,y fronterizo con Ciudad Real provincia.Aparte de esto,tengo por aquí un track de wikiloc,que íbamos a hacer unos traileros,pero quedó para luego,Ciudad Real-Cazorla.No sé cómo estará,pero igualmente puedes echarle un vistazo.Y algo más que pudieras aprovechar,esta semana miro bien,y te lo envío.

    bustar escribió:
    en cuanto me recupere vuelvo por tu zona, es genial para hacer trail y mas contigo.
    Paco,ya sabes que cuando quieras,estaré encantado de volver a rodar contigo.Eso sí,tendrás que esperarme,con esa fiera que llevas de moto.
    Fue una verdadera lástima que no pudieras asistir,y más por esos motivos que te lo impidieron.Recupérate pronto,que no estamos tan lejos,y tengo buenas rutas que enseñarte por aquí.
    Respecto a la kedada,el que tiene que dar las gracias soy yo,por teneros a todos por aquí,gente estupenda,y mejor compañía para rodar.Para mí fue todo un privilegio que eligierais esta zona y que os gustara la ruta,así que cuando querais volveis,que seguro que se puede mejorar.

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Tienes un don para la fotografia y menuda ruta has organizado!!

    Desde luego que dan ganas de haber estado pero no se puede estar en todas partes.

    Nos vermos en otra, ahora me pongo a ver las fotos de nuevo
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #26
    motrip
    Fisgón

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Buff que salida mas guapa, Hay de to y pa tos, pistas increibles, paisajes bonitos, agua por un tubo, subidicas endureras jeje gracias por la cronica.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    243

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Que cronica mas guapa y la ruta mas. No me queda a mi por explorar. A ver si voy cogiendo soltura y paso la primera revisión de la maquina y en una de estas me puedo unir a algun grupo, si me dejan claro.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    326

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    ainsss cuanto daño me esta haciendo tragsa.....
    CEBRILLA!!

  9. #29
    juanpan
    Fisgón

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    eso es una salidad y una cronica de primera! que nivel! que pena no tener mas tiempo porque no estamos tan lejos y me encantaria hacer contigo unas rutas seguro que aprendia mucho!!!

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Juanma, desde luego que tuvo que ser un éxito la quedada, porque siendo tú el anfitrión, no queda ninguna duda.

    Yo te retuve a Ayoraxt con nuestra salidita del sábado, pero te llevaste a buenas piezas valencianas, No-Mad y Bob, menudos fichajes, y seguro que disfrutásteis viendo como mueve la ST, aunque con lo rápido que va, no se si os dió tiempo.

    Y vaya crack el de la supermotard.

    Muy guapo el reportaje, como de costumbre!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •