Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Kedada Xtera por La Mancha

  1. #1

    Kedada Xtera por La Mancha

    Pues hace ya unos meses que me escribieron buenas gentes del foro Xt660,aunque realmente abarcan otras XTs,y algunos de cuyos miembros pertenecen también a este foro.Querían organizar una de esas kedadas para conocerse y verse las caras,a nivel nacional,y les salía como zona más o menos céntrica mi zona;además,husmeando por wikiloc,parece que les gustó una de las rutillas que tengo por ahí subidas,concretamente la de la abstracción primaveral,de la que puse crónica en su día.Bueno,el caso es que me pidieron echarles un cable por aquí,preguntas sobre la ruta,y si podría "hacerles de guía".En fin,qué puedo decir...para mí era todo un entusiasmo,unos foreros traileros con sus Xts a rodar por mis tierras...La cosa se andó,y hasta bajó PacoBustar desde madrid (previamente tomando un avión desde Canarias)para examinar la ruta conmigo y dar el visto bueno,unas semanas antes,ya que algunos de los foreros vendrían con mixtas,o era su primera experiencia trailera,y queríamos una ruta mixta y apta para todos.
    Alñ final llegó el día,y salió uno de esos findes que son para recordar,por la buena gente,compañerismo,la ruta,el día espectacular que hizo,y ningún percance ni pinchazo...Eso sí,las caidillas de rigor...
    Vinieron gentes del norte,desde Pamplona;gente curtida,que llegaron a las seis y pico de la madrugada,y eso que nos íbamos a las 8.Otra gente vino también a punto de iniciar salida desde bien lejos,en Andalucía...Valencianos que fueron llegando el viernes,así como madrileños...un poco de todo,hasta 15,creo que nos juntamos,pero hubo las típicas bajas de última hora,especialmente la gente de Barcelona,a causa de la gran nevada que sembró un poquito de caos por aquellas tierras.
    Mi agradecimiento a todos los asistentes por invitarme a participar en un fin de semana tan agradable y completo;espero repetir.Y sin más,aquí van unas fotillos y videos para entretener...



    Inicio...

    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window




    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Erchupe,un andaluz que es un fiera;no vino el tío con una Xt660 supermotard,con ruedas supermotard,sin cubrecarter...y realizó una ruta perfecta,amén lo que ns reímos con él...

    Open in new window


    Open in new window


    Aquí la zona más problemática;antes de las enormes lluvias de los días pasados ya lo era un poco,por unos agujeros,y ser subida empinada,terminando en curva.Tras las últimas lluvias,pues nos encontramos un panorama mucho peor,y mas de uno cayó al suelo antes siquiera de empezar a subir lo chungo.No pasó nada,y fue divertido,como debe ser.

    Open in new window




    Nos ayudamos unos a otros,como buenos traileros,especialmente a los qde las mixtas,e íbamos dejando las motos en lo alto de la cuesta...

    Open in new window


    Pero después había otra suibidita que también se las traía,por los perolos,y lo suelto del terreno...de nuevo la ayuda;los vídeos hablan mejor...



    Después carriles por el monte y pistas divertidas,curvitas,subidas,bajadas,olivares,encin as...en fin,de todo un poco,para hacer hambre...




    Comida tarde y rápida,por lo de aprovechar la luz e intentar terminar la ruta,que eran en total,con vuelta a Daimiel,casi 400 km...Después de comer,cerca de las 5 de la tarde,o quizá más,unas decenas de kilómetros de curvas en comarcales,vistas bonitas,y relax,para sentar la comida;la verdad,íbamos notando ya el cansancio...

    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Para meternos de nuevo otro tute de pistas entre montes,esta vez cargado de vadeos y todo tipo de terrenos,que hicieron las delicias de todo el mundo,aunque empezaba a anochecer,y el fresquito se acercaba...
    Aquí BobXt con la Súperteneré,todo un crack,y una alegría volver a verlo;casualidades de la vida,nos encontramos en Marruecos...y la primera vez,en Anento,con motostrail.

    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    De nuevo Erchupe con la supermotard...

    Open in new window




    Open in new window


    Un amigo con BMW 650 strada o funduro,creo que la llaman también...

    Open in new window


    Y el sol que empezaba a despedirse entre montes,cuando aún teníamos más de 140 kilómetros por delante...

    Open in new window


    ...Y empezaba lo bueno...la luz se va,y toca remojarse;además,que nadie se podía escapar,porque no había otra salida,y la ruta pasaba por atravesar el río varias veces,para poder llegar a carretera...



    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    De nuevo la supermotard haciendo de las suyas...

    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    [img width=1024]http://lh5.ggpht.com/_I6iPRj5c8OA/S50qWEuDfTI/AAAAAAAAAu4/U8V7X8ezdVQ/s512/84.jpg[/img]

    [img width=1024]http://lh6.ggpht.com/_I6iPRj5c8OA/S50qebq3ncI/AAAAAAAAAvM/tGokmDeHyBM/s512/90.jpg[/img]

    [img width=1024]http://lh6.ggpht.com/_I6iPRj5c8OA/S50qf_IJ8XI/AAAAAAAAAvQ/WpeqRq0ly0k/s512/91.jpg[/img]

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=ZOB-tadsCX0[/youtube]

    Y por fin salimos a una pista asfaltada que nos conduciría a un pueblo;durante unos kilómetros,y anocheciendo,rodeados de este paisaje paralelos al Guadiana...

    [img width=1024]http://lh6.ggpht.com/_I6iPRj5c8OA/S50obtOe62I/AAAAAAAAAqw/Chp3cIacS-8/s640/92.jpg[/img]

    [img width=1024]http://lh6.ggpht.com/_I6iPRj5c8OA/S50odLO0BeI/AAAAAAAAAq0/cx7BmBDDvjw/s640/93.jpg[/img]

    [img width=1024]http://lh5.ggpht.com/_I6iPRj5c8OA/S50qg-RkFfI/AAAAAAAAAvU/VKYWcp0Fzlc/s640/94.jpg[/img]

    [img width=1024]http://lh6.ggpht.com/_I6iPRj5c8OA/S50qikIaw2I/AAAAAAAAAvY/ILne8e79THU/s640/95.jpg[/img]

    Y ya en ese pueblo,descanso,repostaje,y con noche cerrada,130 kilómetros de carretera entre montes y llanos hasta Daimiel...
    Anécdota: estrené la camarilla de marras,esa que viene de China;grabé varias veces,sujeta en un soporte a la cúpula de la moto...Llené la tarjeta,y un momento por la tarde me doy cuenta de que la cámara no está;el soporte sí,todo bien agarrado con cinta.Se había partido la pieza que une la cámara con su respectivo enganche al soporte,seguramente en alguna zona de mucha piedra y vibraciones;pero esto tuvo que ser ya por la tarde,porque hasta entonces no hubo ningún problema.Resultado: que me quedo con las ganas de ver los vídeos que grabé con ella.Pero en fin,qué se le va a hacer...


    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Qué buena Juanma!! Y qué recuerdos... cuando la intentamos junto con otros aguerridos traileros y nos pudo el calor... 40 graditos de nada... Pero volveré...

    Gracias!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Que pena no haberme enterado... seguro que lo pasásteis de pm...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Muy guapas las fotos Calhymerito.

    S!

    PD: yo perdi una camara de esas tambien en Marruecos con apenas dos dias de uso, me dolió mas lo que habia grabado que la camara en si.

  5. #5
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Gran crónica! además veo algunas carillas conocidas y por lo que veo lo habréis pasado de PM.
    Hay fotos mu guapas y el terreno una pasada.
    Saludos a todos.

  6. #6

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Sportakus escribió:
    Que pena no haberme enterado... seguro que lo pasásteis de pm...
    Estoy con sportakus, una pena no haberme enterado.

    Por cierto compañero del metal, en semana santa quiero bajarme con un colega desde Madrid hasta Jaén y me vendría fenomenal tener algún track de esas pistas que tan bien conoces en tu tierra. Sería un puntazo que supieras que track nos vendría mejor para bajar.

    Gracias por esta cronicaza ;-)

  7. #7
    yam
    Fisgón

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Supongo que despues del cansancio, aunque rápida os tomasteis una buena comida. Os la mereciais.
    Buena crónica.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Que pasada de ruta, estupenda cronica, las fotos un 10, y los videos, sobre todo los de las subidas, otro 10, mentalmente ya estaba acelerando de pie encima de la moto, .
    La mejor cronica de la semana, en cierto modo ,me has hecho vivir la cronica.
    GRACIAS

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    Muy chula esa ruta y la quedada. Que envidia me ha dado la crónica. Fue una lástima porque no pude asistir y así juntarme con todos los xteros, pero veo que lo pasasteis bien y me alegro.

    saludos a todos

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Kedada Xtera por La Mancha

    mú wapa la salida
    mas gente que en la guerra no?
    pero eso es bueno, crea afición y ganas de volverse a ver
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •