Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De Inglaterra a Marruecos con una Cagiva...

  1. #1

    De Inglaterra a Marruecos con una Cagiva...

    Cual ha sido mi sorpresa cuando, en plenas Fallas, me encuentro a este desorientado inglés que buscaba su hostal, cargado hasta arriba, con su tienda, herramientas, su Cagiva (africana total), y con destino Marruecos.

    Tras orientarle y acercarle a su alojamiento (el tio me ha confiao su moto mientras entraba al hostal) hemos charlado un poco sobre su aventura y nos hemos despedido. ¡Buen viaje Mr UK!

    A ver si puedo subir la foto que nos hemos hecho...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #2

    Re: De Inglaterra a Marruecos con una Cagiva...

    [img width=300]http://facebook.com/photo.php?pid=192889&d=2eaa2b8bd&id=1698826125[/img]

    no se si se ve la foto... desde el móvil no ;(

    http://facebook.com/photo.php?pid=192889&d=2eaa2b8bd&id=1698826125

    este es el link al álbum de Facebook, si le dais a "siguiente" salimos los dos flipaos el uno con el otro, ja, ja...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: De Inglaterra a Marruecos con una Cagiva...

    Sergi, el primer enlace no se ve, y en el segundo hay que estar registrado en el Facebook para poder verlas, así que los que no lo estamos no las podemos ver.

    He conseguido entrar por mediación de otra persona y ta las cuelgo en abierto para que las puedan ver tod@s.

    Por cierto, muy guapa la Cagiva ¿verdad?.




  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158

    Re: De Inglaterra a Marruecos con una Cagiva...

    Guapa la Cagiva, es la Elefant con decoracion Lucky, como me mola. Respecto al compi, le deseo suerte en su aventura.

  5. #5

    Re: De Inglaterra a Marruecos con una Cagiva...

    Gracias Javi, se me hacía imposible subir las fotos sin el ordenador...

    La Cagiva era flipante, de líneas modernas, pero conservando la estética africana que tanto nos gusta. El hombre me comentó que llevaba herramienta para poder reparar él mismo en Africa. Llevaba unas alforjas con puente hasta arriba de cosas. Me comentó que el cubrecarter le había roto hasta en tres ocasiones el filtro de gasolina en fuertes golpes. Tambien comentamos la posibilidad de reparación en lugares remotos de estos modelos (no como mi Gs, je, je) y la cantidad de electronica de los modelos de hoy día.

    Le llamó la atención que yo llevara tacos. La verdad es que no es típico una Gs con tacos en un país donde llueve tanto.

    También comentó que le parecía raro que no me hubiera cargado todavía un colector ya que en la Gs no llevan protector. Yo le dije que yo oigo las piedras golpear... ja, ja

    Fue un buen rato de moteros traileros donde parecía que estuviera con cualquier otro motero de motostrail.

    CasiCasi, con la Cagiva Elefant Luky Strike hemos soñado más de uno en la época dorada del Trail !!!!!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  6. #6

    Re: De Inglaterra a Marruecos con una Cagiva...

    saludos jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •