Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opinion sobre BMW F 650 GS

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Archena (Murcia)
    Mensajes
    107

    Opinion sobre BMW F 650 GS

    Hola a todos.

    Soy Paco, de Murcia y vengo del mundillo del enduro. Actualmente tengo una Gas Gas 450 con la que me divierto bastante, pero estoy pensando en comprar una moto más polivalente, que me permita hacer algun viaje por carretera largo (800-1000km)y sea versatil para meter por pistas y caminos off. (para cosas muy off, tengo mi enduro, que de momento, no la vendo).
    Me gusta la BMW F800 GS (y la 1200 también), pero, por un lado tengo el A2 reciente (limitado en potencia) y por otro lado, la economía anda justa.

    Ahora es cuando os pido opinión. He visto una F 650 GS del 2006, con 30.000 km, por 3500€, que tiene buena pinta (la moto se ve entera). He pensado que puede ser buena opción comprar esta moto y cuando pasen un par de años (que ya no tendré la limitaciones del carnet)y suponiendo que la economía vaya relativamente bien, mirarme una de mayor cilindrada como tenía previsto originalmente.

    ¿Que os parece? ¿Esta moto está bien para mis pretensiones? ¿Alguien tiene esta misma moto (mismo año) y me puede dar sus opiniones?

    Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

    Saludos.

  2. #2

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    buenas, bienvenido al foro.
    Es una buena moto, pero para viajes tan largos igual se queda un poco corta sobre todo si vas acompañado, claro que si te mueves a velocidades legales no tendras problemas.
    lo de la limitacion de potencia tb es una puñeta sobre todo para lo de los viajes, pero eso no tiene remedio.
    suerte con la eleccion, esa es una buena moto aunque para off no es muy alla en mi opinion.


  3. #3

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    Hola,

    pues mira bien lo de la limitacion de esa GS (si es que no lo está). Mira en la ficha tecnica, porque creo que por muy pocos kW no vale para el A2.

    Te lo digo porque un compañero de trabajo se la ha comprado, tiene el A2 y ha tenido que limitarla (pero a 25kW, que era muuucho mas barata que la del A2).

    Un saludo!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    efectivamente hay que limitarla.
    Yo tengo una de 2007 y te diré que es una moto que no destaca en nada pero vale para todo, con sus limitaciones.
    Algo pesada y blanda de suspensiones pero el motor es fiable.
    Yo hago algo de campo con ella y me defiendo como puedo.
    No es la moto ideal, hay que ir con mucho cuidado con los bajos en escalones, pero me he metido en fregaos y he podido llegar a casa encima de ella.
    que la disfrutes, elijas la que elijas.
    Follow your dreams

  5. #5
    kokoloko
    Fisgón

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    Coincido con Lako en sus comentarios eso si si eres consciente de lo que llevas es muy pero que muy fiable gasta poco y aunque no lo parezca te permite meterte en cada fregao que no te lo crees.La verdad es que la moto te sorprendera.Te permite meterte por pistas y la vuelta a casa por carretera si lo deseas supercomodo.¿que mas puedes pedir??
    SALUDOSSS y compres la que compres disfrutala.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Ubicación
    Merida , Extremadura
    Mensajes
    197

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    es una buena moto , que tiene sus limitaciones como todas , pero se adapta muy bien ala carretera como alos caminos,suerte con la eleccion

  7. #7

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    Hola compañero, si eres de murcia no dudes en pasarte por aqui: motostrailmurcia.com

    Te recibiremos con los brazos abiertos y podras unirte a cualquiera de las salidas que organizamos constantemente.

    Ademas hay varios usuarios de esta moto, yo no la tengo pero sus dueños estan muy contentos con ella, ademas tiene un dispositivo especial de bmw que hace que la moto suelte el laste que le va sobrando por campo(Intermitentes, espejos etc..)

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    A mi no me gust, pero claro tengo una 990 y probe la Dakar resultandme sosa. Eso si comoda es un rato.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #9
    kokoloko
    Fisgón

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    Por cierto paco,pasate por el post de antibmw y veras de lo que son capaces las GS

    saludossssssssssss

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Archena (Murcia)
    Mensajes
    107

    Re: Opinion sobre BMW F 650 GS

    Hola a todos de nuevo.

    Muchas gracias por vuestras opiniones. Mi conclusión, creo que la 650 gs es una moto polivalente que puede servirme para iniciarme en este mundillo. Mas tarde, pensaré en otra cosa, pero creo que es una buena moto para ir solo por carretera en viajes tipo medio y se puede defender por pistas y caminos off.

    Muchas gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •