Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Kawasaki Tengai: ¿opiniones?

Fisgón

Re: Kawasaki Tengai: ¿opiniones?

buenas compañeros de trail yo tengo una tengai desde febrero de este año en verdad es una moto un poco perrona y lentilla pero es una gran moto muy buena y muy dura son inmortales la mia es del 89 y salvo por los cambio de aceite que son algo continuos y el precio de varias cosillas que tiene esta moto la verdad es muy muy buena el precio de tu amigo nose el mismo yo las veo del rango de los 500 asta los 1500 euros segun como este claro esta el otro dia vi como se vendia por 2000 un cb del 74 ya piensa como quieras yo la mia la vendo ahora por 1300 por que sinceramente quiero una ssupermotard si o asta la muerte con ella

Ya lleva tacos

Re: Kawasaki Tengai: ¿opiniones?

Nosotros tuvimos en casa una Tengai "colores telefonica" creo que era el modelo 91.

Solo tengo palabras buenas de esta moto. Ni un solo problema en los mas de 35mil km
    que le hicimos..y eso si, fueron mixtos de verdad, con caminos y senderos trialeras de enduro
    (sin prisa) y carreteras de 2º orden) Ni un sol oproblema mecanico, una delicia.

El motor era rumoroso y daba cada pistonada de cuidado...podias sentir las vibraciones en la
    manibula sin problema alguno. Tenia unos bajos de cuidado y arriba no estiraba mucho, pero
    es que era una trail..no una R.

En lo que no estoy de acuerdo era en los comentarios sobre el peso de la moto.

Esta moto estaba en los 180 kg y no me parece nada pesada, es mas, ¿cuanto pesa hoy en dia una
    Tenere 08 por ej? o cuanto pesa una F650 ? Pues creo que ambas rondan los 200...

En definitiva, estupenda moto con motor indestructible que a nosotros nunca nos dio ni
    un solo problema. Tampoco le forzabamos en frio ni estripabamos, la cuidamos muy bien y le dimos
    un uso trail trail...y la moto respondio perfectametne.

Que pena que hoy no se hagan motos como esta o como las Domis, DRS...

A por ella compañero !!
    Lo importante no es correr sino recorrer.
    XR600-94 & YZ250-97

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12