Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 156

Tema: Transaraba 2010

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Transaraba 2010

    jaimev escribió:
    Dani, en mayo ya no me quedan puntos para otro fin de semana entero. Yo me apunto si es para más adelante.
    Idem que Jaimev, si es para octubre ya podeis contar conmigo
    TEAM MISTELA

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425

    Re: Transaraba 2010

    Pos venga pa octubre!
    Sigamos disfrutando de la transaraba.

    Javi, la wr250 te va ha hacer falta (ojo q es una husky y entonces no hay mérito), y también la capa de supermán en vez de la de batman. ;-)
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484

    Re: Transaraba 2010

    Eso si que es un fin de semana a lo grande.

    Gracias a todos por las fotos y las crónicas. se ve que lo habéis pasado de lujo

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543

    Re: Transaraba 2010

    OK Octubre.
    empiezo a entrenar.
    (Jaume, prohibido trialeros, abusón !!!)
    (Javier, si quieres, incluso 125 !!)

    Os echo de menos.... sniff !!!! quiero seguir escuchando tonterías y preocupándome sólo de esperar a las KTMs... !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: Transaraba 2010

    ¡Hola!

    ¡Qué bien que lo habéis pasado! me alegro, y me alegra tambien el poder ver vuestras cronicas y fotos. ¡Gracias por compartirlas!

    ... un poco de envidia sana si que da, si...
    Saludos.
    Barbaider

  6. #96
    gustavosevil
    Fisgón

    Re: Transaraba 2010

    No esta mal pa Octubre. me estoy planteando dejar de currar y ponerme a entrenar aunque el nivel q habra no merese la pena . Lo unico es que ocho creo q es poco, yo eso lo reuno en un plis pla . .
    Joder, llevo dos dias y no me quito de la cabeza lo bien q me lo he pasao con todos

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    ¡¡¡¡¡¡¡¡yo estube en la TRANSARABA 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nunca me habia costado tanto colgar las fotos :shock: , pero las pondre aunque algunos dejen de hablarme por las indiscrepciones :twisted:


    De momento la introduccion de mi cronika.

    Increíblemente perfecta , esta segunda TRANSARABA.
    Buscando algún rincón de España para trailear el primer fin de semana de mayo, el Xabi se ofrece para organizar otra edición de la TRANSARABA con la que tanto disfrutemos el año pasado el Team Fuet, pero en esta ocasión mas abierta a todos.
    El caso es que de entrada le pedí que incluyera directamente al
    LagartoKTM un grandísimo compañero de rutas, y
    al Jorquer otro tio Grande tanto pilotando como conversando y de copas.
    Otra cosa que qué tenia ganas era rodar con los otros Vascos, después de las descripciones del Xabi no podían faltar,
    el Dani-gas un fenómeno ,muy rápido en zonas complicadas,y excelente persona
    el Brutus un saltamontes inquieto que sube por cualquier sitio con suma facilidad,además de ayudar a cualquier precio.
    el Titer pilotaje elegante y muy fino, sin fallos, buena persona por los 4 costados.
    Otro compañero que no podía faltar por carismático y galán
    el Josean que mermado por la dureza del sábado tubo que retirarse a media tarde con
    el Tibidabo muy buen piloto que estrenaba la GS800 por pistas aconstumbrádo a su gas gas 450 le resulto muy duro controlar el buque por el resbaladizo lodo vasco y tras una de las caídas que sufrió se lastimo un pie teniendo que retirarse.
    Tampoco podía faltar por ser el mas grande de los grandes
    El SIsKu (trailriudoms) pura energía y sinceridad, pilotando como un jabato, ni podía faltar
    el Arturo, un tio elegante además de un devora millas , que a causa de perder una de las pastillas de freno traseras de su XT ,le fue imposible realizar la ruta del domingo.
    .Otro tio espectacular de ver pilotando su Africa twin
    el Xavinator , da gusto ver como esa moto puede llegar a resultarme atractiva según quien la lleve.
    El LaKo un sufridor en toda regla, el tio pasa por cualquier sitio con estilo propio y con un nivel cada vez mas alto.
    El Yeyomotero ,,, genial atento a todo hasta el desaliento (un gran amigo y motero).
    El Joanxtng comedido y reservado, con un pilotaje suave a la vez que repidisimo, tampoco pudo salir el domingo por averia eléctrica en su XT.
    El Nufenen haciéndose con la 990 cada vez mejor, todavía recuerdo el grito que pego al culminar una de las subidas mas fuertes.
    El Señorbuzo, cada vez que coincido con el disfruto de lo lindo, por lo buena persona que es y lo bien que lleva esa dominator.
    El Xabi mi amigo, a pesar de los gritos que me pego cuando le metí la ST en pleno lodazal, se curro un recorrido mas bestia que el de la Transaraba 2009 pero además sin contar que lo tendríamos que hacer con lluvias, la cual aparte de darle un plus de diversión proporciono una serie de contrastes en el paisaje espectacular.
    El JaumeV una de las mejores personas con las que se puede compartir esta afición, indiscutiblemente el piloto con mas nivel que he rodado y además con los pies en la tierra.
    El Jesulin un todoterreno en todos los sentidos, capaz de sacarle punta a cualquier cosa y con un pilotaje agresivo a la vez que certero.
    El Gustavosevillano un tio calculador con un sentido del humor insuperable con un pilotaje agresivo a la vez que stylocompadre.

    Vamos 19 TRAILEROS de verdad.
    Fin de la intro

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡yo estube en la TRANSARABA 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Acotación:

    javier750 escribió:
    Nunca me habia costado tanto colgar las fotos :shock: , pero las pondre aunque algunos dejen de hablarme por las indiscrepciones :twisted:


    De momento la introduccion de mi cronika.

    Increíblemente perfecta , esta segunda TRANSARABA.
    Buscando algún rincón de España para trailear el primer fin de semana de mayo, el Xabi se ofrece para organizar otra edición de la TRANSARABA con la que tanto disfrutemos el año pasado el Team Fuet, pero en esta ocasión mas abierta a todos.
    El caso es que de entrada le pedí que incluyera directamente al
    LagartoKTM un grandísimo compañero de rutas, y
    al Jorquer otro tio Grande tanto pilotando como conversando y de copas.
    Otra cosa que qué tenia ganas era rodar con los otros Vascos, después de las descripciones del Xabi no podían faltar,
    el Dani-gas un fenómeno ,muy rápido en zonas complicadas,y excelente persona
    el Brutus un saltamontes inquieto que sube por cualquier sitio con suma facilidad,además de ayudar a cualquier precio.
    el Titer pilotaje elegante y muy fino, sin fallos, buena persona por los 4 costados.
    Otro compañero que no podía faltar por carismático y galán
    el Josean que mermado por la dureza del sábado tubo que retirarse a media tarde con
    el Tibidabo muy buen piloto que estrenaba la GS800 por pistas aconstumbrádo a su gas gas 450 le resulto muy duro controlar el buque por el resbaladizo lodo vasco y tras una de las caídas que sufrió se lastimo un pie teniendo que retirarse.
    Tampoco podía faltar por ser el mas grande de los grandes
    El SIsKu (trailriudoms) pura energía y sinceridad, pilotando como un jabato, ni podía faltar
    el Arturo, un tio elegante además de un devora millas , que a causa de perder una de las pastillas de freno traseras de su XT ,le fue imposible realizar la ruta del domingo.
    .Otro tio espectacular de ver pilotando su Africa twin
    el Xavinator , da gusto ver como esa moto puede llegar a resultarme atractiva según quien la lleve.
    El LaKo un sufridor en toda regla, el tio pasa por cualquier sitio con estilo propio y con un nivel cada vez mas alto.
    El Yeyomotero ,,, genial atento a todo hasta el desaliento (un gran amigo y motero).
    El Joanxtng comedido y reservado, con un pilotaje suave a la vez que repidisimo, tampoco pudo salir el domingo por averia eléctrica en su XT.
    El Nufenen haciéndose con la 990 cada vez mejor, todavía recuerdo el grito que pego al culminar una de las subidas mas fuertes.
    El Señorbuzo, cada vez que coincido con el disfruto de lo lindo, por lo buena persona que es y lo bien que lleva esa dominator.
    El Xabi mi amigo, a pesar de los gritos que me pego cuando le metí la ST en pleno lodazal, se curro un recorrido mas bestia que el de la Transaraba 2009 pero además sin contar que lo tendríamos que hacer con lluvias, la cual aparte de darle un plus de diversión proporciono una serie de contrastes en el paisaje espectacular.
    El JaumeV una de las mejores personas con las que se puede compartir esta afición, indiscutiblemente el piloto con mas nivel que he rodado y además con los pies en la tierra.
    El Jesulin un todoterreno en todos los sentidos, capaz de sacarle punta a cualquier cosa y con un pilotaje agresivo a la vez que certero.
    El Gustavosevillano un tio calculador con un sentido del humor insuperable con un pilotaje agresivo a la vez que stylocompadre.

    Vamos 19 TRAILEROS de verdad.
    Fin de la intro


    VOY A POR CLINES ,,,AHORA VUELVO

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡yo estube en la TRANSARABA 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Menuda mariconada de cronika me a salido

    ¡¡¡Yeyo no tendras tu mi clave de acceso al foro¡¡¡

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Dani_Gas escribió:
    Pos venga pa octubre!
    Sigamos disfrutando de la transaraba.

    Javi, la wr250 te va ha hacer falta (ojo q es una husky y entonces no hay mérito), y también la capa de supermán en vez de la de batman.
    Dani el guion que tienes en el nik ¿que significa ? Dani-gas = Dani (menos) Gas

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •