Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156

Tema: Transaraba 2010

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡yo estube en la TRANSARABA 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Xabi escribió:
    Acotación:

    javier750 escribió:
    Nunca me habia costado tanto colgar las fotos :shock: , pero las pondre aunque algunos dejen de hablarme por las indiscrepciones :twisted:


    De momento la introduccion de mi cronika.

    Increíblemente perfecta , esta segunda TRANSARABA.
    Buscando algún rincón de España para trailear el primer fin de semana de mayo, el Xabi se ofrece para organizar otra edición de la TRANSARABA con la que tanto disfrutemos el año pasado el Team Fuet, pero en esta ocasión mas abierta a todos.
    El caso es que de entrada le pedí que incluyera directamente al
    LagartoKTM un grandísimo compañero de rutas, y
    al Jorquer otro tio Grande tanto pilotando como conversando y de copas.
    Otra cosa que qué tenia ganas era rodar con los otros Vascos, después de las descripciones del Xabi no podían faltar,
    el Dani-gas un fenómeno ,muy rápido en zonas complicadas,y excelente persona
    el Brutus un saltamontes inquieto que sube por cualquier sitio con suma facilidad,además de ayudar a cualquier precio.
    el Titer pilotaje elegante y muy fino, sin fallos, buena persona por los 4 costados.
    Otro compañero que no podía faltar por carismático y galán
    el Josean que mermado por la dureza del sábado tubo que retirarse a media tarde con
    el Tibidabo muy buen piloto que estrenaba la GS800 por pistas aconstumbrádo a su gas gas 450 le resulto muy duro controlar el buque por el resbaladizo lodo vasco y tras una de las caídas que sufrió se lastimo un pie teniendo que retirarse.
    Tampoco podía faltar por ser el mas grande de los grandes
    El SIsKu (trailriudoms) pura energía y sinceridad, pilotando como un jabato, ni podía faltar
    el Arturo, un tio elegante además de un devora millas , que a causa de perder una de las pastillas de freno traseras de su XT ,le fue imposible realizar la ruta del domingo.
    .Otro tio espectacular de ver pilotando su Africa twin
    el Xavinator , da gusto ver como esa moto puede llegar a resultarme atractiva según quien la lleve.
    El LaKo un sufridor en toda regla, el tio pasa por cualquier sitio con estilo propio y con un nivel cada vez mas alto.
    El Yeyomotero ,,, genial atento a todo hasta el desaliento (un gran amigo y motero).
    El Joanxtng comedido y reservado, con un pilotaje suave a la vez que repidisimo, tampoco pudo salir el domingo por averia eléctrica en su XT.
    El Nufenen haciéndose con la 990 cada vez mejor, todavía recuerdo el grito que pego al culminar una de las subidas mas fuertes.
    El Señorbuzo, cada vez que coincido con el disfruto de lo lindo, por lo buena persona que es y lo bien que lleva esa dominator.
    El Xabi mi amigo, a pesar de los gritos que me pego cuando le metí la ST en pleno lodazal, se curro un recorrido mas bestia que el de la Transaraba 2009 pero además sin contar que lo tendríamos que hacer con lluvias, la cual aparte de darle un plus de diversión proporciono una serie de contrastes en el paisaje espectacular.
    El JaumeV una de las mejores personas con las que se puede compartir esta afición, indiscutiblemente el piloto con mas nivel que he rodado y además con los pies en la tierra.
    El Jesulin un todoterreno en todos los sentidos, capaz de sacarle punta a cualquier cosa y con un pilotaje agresivo a la vez que certero.
    El Gustavosevillano un tio calculador con un sentido del humor insuperable con un pilotaje agresivo a la vez que stylocompadre.

    Vamos 19 TRAILEROS de verdad.
    Fin de la intro


    VOY A POR CLINES ,,,AHORA VUELVO
    LLora como mujer lo que no supistes defender como hombre

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 09
    Mensajes
    207

    Re: Transaraba 2010

    Aupa Yeyo, piensa que por aquí hay mucho patxaran y del bueno, luego no digas que hay mucha caña.
    Por cierto, ¿se sabe cual fue la avería de la XT?
    Yo estoy con Dani, organizamos rápidamente una Biz-hard-trail suave para catalanes gallitos.
    Titter

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Titter escribió:
    Aupa Yeyo, piensa que por aquí hay mucho patxaran y del bueno, luego no digas que hay mucha caña.
    Por cierto, ¿se sabe cual fue la avería de la XT?
    Yo estoy con Dani, organizamos rápidamente una Biz-hard-trail suave para catalanes gallitos.
    Titter
    Di que si Javi para los gallitos que tenemos por aquy que son unos bocas

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 09
    Mensajes
    207

    Re: Transaraba 2010

    Essse Javi, esto esta lleno de gallitos de ordenador pero alguno no quería salir de la fergoneta el día de la llegada.... y seguimos disfrutando de la transaraba desde casa !!!! que guapo !!!!!.

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Titter escribió:
    Essse Javi, esto esta lleno de gallitos de ordenador pero alguno no quería salir de la fergoneta el día de la llegada.... y seguimos disfrutando de la transaraba desde casa !!!! que guapo !!!!!.
    Si te digo la verdad, el truco del Brutus queriendose hacer pasar por otro para que no lo acrivillaramos tambien tenia pensado hacerlo yo, pero os adelantasteis

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 09
    Mensajes
    207

    Re: Transaraba 2010

    Vaya par de gallitos capaos, mucho pico y poca cresta, pero mola el pique.

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425

    Re: Transaraba 2010

    Dani_Gas no Dani-Gas, aunq en esta Transaraba si que fui Dani-Gas, y esque fui a medio Gas. Cuando sea Dani_Gas quizá alguien te lo cuente por que tu no lo verás.

    Wapa tu intro compae
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Transaraba 2010

    Voy pidiendo prestada una enduro!! :blep:

    Sus vais a cagar como encuentre una que llegue al suelo
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Transaraba 2010

    Joquer tengo la solución a tus problemas

    [img width=300]http://images.motofan.com/G/8/6/3/molto-r_fs1171.jpg[/img]

    salute :blep:

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543

    Re: Transaraba 2010

    Hazlo, Yorker; No puedes faltar !!
    y la 990 es demasiado grande según lo que planteemos. pero la mención "viendo el mar" del Dani me la conozco a fondo y una 400/600 sería perfecta. Incluso una 250 sería buena, pero si también se hace paseo/duelodegallos, puede quedarse un poco corta ?

    Me encanta la idea de mostraros nuestra zona. Nos divertiremos. No salgo si no viene la Gustava. Y con la 450, No excuses !
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •