Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156

Tema: Transaraba 2010

  1. #41
    yam
    Fisgón

    Re: Transaraba 2010

    Me alegro que os lo pasarais bien. Disfrutaisteis como gorrinos con tanto barro. Y que decir de la comida del restaurante, eso si que es comer
    Saludos.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Transaraba 2010

    No se que mas decir de esta gran salida, los compañeros lo mejor, las risas, el buen rollo, el animo cuando habia desanimo, como siempre lo mejor el compañerismo.

    Gracias a todos por hacerme pasar uno de mis mejores fines de semana de mi vida.

    Y como dice el Albert...para cuando la TransAraba 2011?
    TEAM MISTELA

  3. #43
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 08
    Mensajes
    62

    Re: Transaraba 2010

    TIRI,TIRI,TIRI........

    Parece que nos hayamos traido vuestras lluvias para Cataluña,es un sin parar de llover desde el domingo por la noche.
    He tenido la ternerita en remojo dos dias, y ahun asi, me he dejado 10 leuros en la maquina del agua apresión.

    TIRI, TIRI, TIRI.........

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543

    Re: Transaraba 2010

    Me divierte bajar lento por piedras. muy lento. me lo tomo como "los deberes" para preparar las bajadas FUERTES (no esa cuestita que tanto asustó a los catalanes !)
    .. no sabía que era una carrera, pero me parece un buen reto para 2011 (ó antes?)

    Espadas en alto !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Transaraba 2010

    Acotación:

    jesulin escribió:
    TIRI,TIRI,TIRI........

    Parece que nos hayamos traido vuestras lluvias para Cataluña,es un sin parar de llover desde el domingo por la noche.
    He tenido la ternerita en remojo dos dias, y ahun asi, me he dejado 10 leuros en la maquina del agua apresión.

    TIRI, TIRI, TIRI.........



    Vamos¡¡¡ ha sido marcharos y ponerse un tiemppo de perros...
    si nos pilla el finde lo comvertimos en la invernal del amigo Djebel,,,,menuda rasca,,,

    pero al mal tiempo............................................ ..............................................
    .................................................. ............................................
    .................................................. ........................................
    tiri,tiri,tiri............

  6. #46

    Re: Transaraba 2010

    Que me queda por decir, que no se haya dicho ya???????
    Nada, simplemente fué: FABULOSO,IMPRESIONANTE,FANTASTICO, DESLUMBRANTE, ACOJONANTE, FUERA DE SERIE, INMEJORABLE, INSUPERABLE.....etc,etc. Agradecer al vasco lo bien que nos trató i de parte de Arturo i Xavinator tambien. de todo estos adjetivos me que quedo con lo de acojonante por las pendientes de los cortafuegos,que mari.......... eres Xabi, dos bajadas de nada.... me dijiste, que tú las hiciste con mixtas, en la exploratoria.
    Tambien recordar a los que no conocia aún , Jorquer el Madrileño y a los vascos Brutus, Titer y Dani gas todos unos tios estupendos.
    y a todos los demas que ya conocia que tambien son estupendos
    Gracias por todo el trato recibido y a esperar la proxima Transaraba2011.

    Salut a todos i visca el beat












    DEDICADAS AL PERE (Yam) PARA HACERTE GANYITAS DESPUES DICES POR AHI QUE NO TE TENEMOS PRESENTE CAPULLAZO!!!!!



    Os dejo el enlace de picas de las demas fotos
    http://picasaweb.google.es/fusteriapujol/Transaraba2010#

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Transaraba 2010

    menudas caras ,,,ya veo que la Begoña os da más miedo que cuatro trialeras seguidas...

    [img width=300]http://lh5.ggpht.com/_y3UfSqm_HZM/S975mudcNxI/AAAAAAAAD54/w-dKOruHV2I/s640/DSCF7329.JPG[/img]

    menudos caretos cuando aparece con el cazo y le mete fuego al licor....

    que no era un coctel molotof,,,,,sino un suflé rico ,rico.

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: Transaraba 2010

    la frase de la salida es:
    esto, seco, no tiene nada... (Xabi dixit)
    lo que hay que oir...
    Hay cosas que tardaré en olvidar. Sobretodo la bajada del gas.
    por suerte ahora nos podemos reír de todo porque no pasó nada.
    Si vosotros lo pasasteis mal abajo, imaginaros yo encima de la moto con el abs de los bemoles.
    reconozco que aún me asusté más al oir vuestros comentarios.
    Yo llegué abajo y pensé, por suerte puedo contarlo, no se como he llegado aquí, pero he llegado.
    Follow your dreams

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Brutus escribió:
    Me divierte bajar lento por piedras. muy lento. me lo tomo como "los deberes" para preparar las bajadas FUERTES (no esa cuestita que tanto asustó a los catalanes !)
    .. no sabía que era una carrera, pero me parece un buen reto para 2011 (ó antes?)

    Espadas en alto !!!
    Iñigo No te averguences de tu bajada, hicistes lo que pudistes y eso es lo que cuenta
    Si el Xabi quiere organizar otra TRANSARABA allí estare para seguir dandote clases de motoasaco

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Brutus escribió:
    Dani: Ni Batman ni su KTM dan miedo, sólo fué un detalle de cortesía piadosa para no perder al Javi en la del 2011 !!
    (Aunque la Husky se molestara)
    Gracias por la intencion,,, pero encima de la moto no conocemos la cortesia

Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •