Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156

Tema: Transaraba 2010

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425

    Re: Transaraba 2010

    Y si hay ganas de más..., se organiza una TransBizkaia rápidamente, con rutas tipo la del Domingo, pelín más hard y con vistas a la costa...
    Uds, dirán..
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Transaraba 2010

    Dani,,,que os hacia tope??? con unos taquitos pa cuando me he dado cuenta ando más solo que la una

    Lastima de ternerita blanca. cuando vuelva del spa y sesiones de rayos uva,,ya os contare.

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Xabi escribió:
    Dani,,,que os hacia tope??? con unos taquitos pa cuando me he dado cuenta ando más solo que la una

    Lastima de ternerita blanca. cuando vuelva del spa y sesiones de rayos uva,,ya os contare.
    Cabezón,,, si que nos taponabas el paso,, por eso no hicistes tracks,, para no quedarte solo sin los machacas para empujarte la moto

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    jaimev escribió:
    Pues a ver si las cuelgas y te dejas de tantas ñoñerias, que hay que volver a hacer petar al servidor del foro!!!
    Pues tengo un material muuuuuuy comprometedor
    A mas de uno se le quitaran las ganas de que cuelgue yo mis fotos

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Dani_Gas escribió:
    Qué mano a mano? el día que no haya tope delante ( lo digo por Xabi) ya puedes lacar tus pegatinas, pensé que tenía que remangarme en esta salida pero nada más lejos de la realidad. Sé que iba con mejor maquinaria y conocimiento del medio que vosotros, así que lo visto no me vale. Habrá que esperar a que los dioses monten en enduritos pa pegarse una buen mano a mano, aunque jaumev, xabi, xabinator, gustavo, jesulín, jorquer... tienen más margen que tú. Yo que tú me iba apuntando al gym desde ya...
    No si lo decia por cumplir ,pero es cierto que siempre te quedabas muy atrasssss

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425

    Re: Transaraba 2010

    Tope de cojones. Como que al cogerte parábamos hasta donde no había cruce para no llevar tu ritmo bananero tropical!
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Dani_Gas escribió:
    Y si hay ganas de más..., se organiza una TransBizkaia rápidamente, con rutas tipo la del Domingo, pelín más hard y con vistas a la costa...
    Uds, dirán..
    Dejame un tiempo que recupere puntos con mi mujer y me tendras en tus dominios para romper las tablas (empate) ;-) eso si a mi si que me gusta contra mas barro mejor

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Transaraba 2010

    Javier, traete pues a los dos jabalines de amigos tuyos porque alguien te tendrá que echar una mano¡¡¡

    Tope?? no sabéis lo que ha sido ir todo el rato pendiente del retrovisor,,,que los señores no vienen, que baja ritmo que espera en este empiece de subida,,,que pim que pam..
    Menos mal que a la noche había cachondeo que sino menudo tostón. :blep:


  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Xabi escribió:
    Javier, traete pues a los dos jabalines de amigos tuyos porque alguien te tendrá que echar una mano¡¡¡

    Tope?? no sabéis lo que ha sido ir todo el rato pendiente del retrovisor,,,que los señores no vienen, que baja ritmo que espera en este empiece de subida,,,que pim que pam..
    Menos mal que a la noche había cachondeo que sino menudo tostón.
    Tu te lo has buscado,,, pondre un video (jodio youtube lo que tarda en subirlo) donde se ve claramente lo superior de mi KTM625SXC a el resto siendo la unica moto que atraveso las balsas de barro mientras los demas escapabais por alternativas

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Transaraba 2010

    Temblad!!!

    Sabia yo que buscando en el catalogo de powerparts encontraria la solucion!!

    [img width=300]http://www.e-z-ride.com/pics/testing/ktm50Mini%20025.jpg[/img]

    Ahora nada me detendra, las voy a pedir retractiles
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •