Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156

Tema: Transaraba 2010

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Transaraba 2010

    de este nuevo encuentro me quedo con lo mejor de cada uno....



    Open in new window


    gracias por hacerme pasar tan buenos momentos, me dolera todo pero la mayoria es de las risas que me he hechado....
    cuando me recupere pondré la crónica...
    espero que todos hayais regresado sin problemas y que el lunes no se os haya hecho demasiado duro,,,
    el que quiera ya puede ir dando estopa y poniendo fotos

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 09
    Mensajes
    207

    Re: Transaraba 2010

    Aupa Xabi tienes un 10 por la que has liao, me lo he pasado como un niño, me he reído y he disfrutado con el grupo una pasada, la gente es cojonuda y entrañable, solo has bastado dos días para hacer amigos.
    Hoy estoy descojonao pero ha merecido la pena, le voy a pasar el vídeo a Dani para que se enrrolle y nos monte un vídeo guapo de esos que sabe hacer.
    Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de semana inolvidable.
    Titter

  3. #3
    nufenen
    Fisgón

    Re: Transaraba 2010

    El título de esta crónica bien podría ser: "FURIA DE TITANES" o "300" (bueno en realiadad unos 20...)

    Virgen Santa! El viernes tratando de seguir el ritmo de Jaume, sin conseguirlo... Y el aperitivo del sábado fue brutal, pero lo del domingo! Orgásmico!!! Disfruté sobre la moto como hacía tiempo que no lo hacía. Pensaba que me había muerto y había ido al paraiso de la moto de campo! He aprendido mucho de como manejar la burra este fin de semana y el ambiente ha sido genial! Un 10 para todos, especialmente para al anfitrión y también para Dani, Javi e Íñigo que también nos hicieron ver y valorar la tierra que tienen.

    El domingo a las 11 ya estaba en casa, si es que os adelanto hasta por la autopista!!!

    Me duelen hasta las pestañas, pero cada vez que me acuerdo me sale una sonrisa, a ver esas fotos!

    Gracias Xabi!

    PD. Quiero la receta del suflé!

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 08
    Mensajes
    62

    Re: Transaraba 2010

    POR FINNNN¡¡¡¡¡¡
    Ya puedo entrar en el foro, he podido solucionar los problemas de claves, etc.


    Menudo finde de moto y colegas.
    Me he levantado esta mañana ronco, (y no se de que) tiri,tiri,tiri...

    A sido un placer rodar con todos.

    Xabi, gracias por enseñarnos esos parajes que teneis . Que envidia.

    Como no valgo para escribir cronicas, que lo haga otro.

    Aqui os dejo el enlace de mis fotos:

    http://www.mialbum.es/Album=UQXIZTDP


    Solo decir una vez mas que a sido un placer conocer y pasar un fin de semana rodeado de tan buena gente, tan buen rollo, tanto cachondeo , etc, etc.
    Gracias Xabi por el tema logistico.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260

    Re: Transaraba 2010

    Esta gente está como una p... cabra!!
    A ver, yo iba preparado para hartarme de moto, eso aún lo aguanto, pero estar con pacharanes hasta la 4 de la madrugada y a las 7 todo el mundo en pie... ya estoy mayor para eso... y después barro hasta las orejas... estoy petao!! pero lo que más me duele es la barriga de tanto reir, vaya cachondeo!!

    El viaje de ida el viernes por carreteritas reviradas con Nufenen i Xavinator ya fue fantástico pero las rutas que nos ha preparado Xabi han sido increibles. Y la logística impecable. Vaya curro que se ha pegado el tio, MUCHAS GRACIAS XABI!!!
    El sabado las pasé canutas con el barro, el domingo ya fuí mejor pero también quiero agradecer a los que me empujaron a mi y a la vaca. Sois cojonudos, me lo he pasado de coña. La vuelta de ayer por autopista sin problemas, adelantando a las nenazas que han ido con remolque....

    Pero para la próxima no me pillaréis: cura de sueño una semana antes, gimnasio y sobre todo TACOS AFILADOS!! Ya podéis iros preparando que os pasaré por la piedra
    Por la noche cuelgo fotos.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543

    Re: Transaraba 2010

    Creo que vamos a leer veinte posts similare... Gracias Xabi por este fín de semana inolvidable y perfecto.
    Gracias a todos (incluso a Gustavo !) por un ambiente y actitud también perfectos. un 10 a todos.
    especial gracias otra vez a Xabi por mostrarme más de nuestros rincones. me impresionaron e incluso emocionaron los magníficos hayedos y paisajes en general.
    A todos vosotros, uno por uno, graciaS POR UNA COMPAÑIA PERFECTA.
    Un fuerte abrazo a todos.
    ;-) al fango.... mango !!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Toy muerto,,,,, acabo de llegar ahora mi8smo a casa todo el viaje lluvia .
    Ya hare una cronika ,pero de momento deciros a todos los participantes de esta edicion de la Transaraba que sois la JET-SET de la moto de montaña,y los juergistas mas cachondos de mundo.
    Salut

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transaraba 2010

    Titter escribió:
    Aupa Xabi tienes un 10 por la que has liao, me lo he pasado como un niño, me he reído y he disfrutado con el grupo una pasada, la gente es cojonuda y entrañable, solo has bastado dos días para hacer amigos.
    Hoy estoy descojonao pero ha merecido la pena, le voy a pasar el vídeo a Dani para que se enrrolle y nos monte un vídeo guapo de esos que sabe hacer.
    Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de semana inolvidable.
    Titter
    ¡¡¡¡¡AMEN ¡¡¡¡¡

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    Tgna
    Mensajes
    384

    Re: Transaraba 2010

    Algo para definir la salida, PARA CUANDO LA TRANSARABA 2011?? Gracias Xavi por el curro que te as pegado preparandolo todo para que todo saliera perfecto. A ver esas fotos y las cronicas de los pofesionales
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Transaraba 2010

    javier750 escribió:
    Toy muerto,,,,, acabo de llegar ahora mi8smo a casa todo el viaje lluvia .


    Pero si volvistes en coche!!!


    Me lo he pasado en grande, las pistas y caminos una maravilla, desde luego no ha sido una salida facil, hay dos cuestas que no se me olvidaran y una tercera que creo me dio una lipotimia y ni la situo, que no olvidare, en total desde que sali de Madrid hasta que volvi mas de 1000km de moto y casi 998km sin caerme

    No me habia caido tantas veces en un mismo sitio nunca, pero merecio la pena aunque acabe muerto.

    Bueno gracias a todos los que empujasteis o levantasteis mi moto, vamos a todos!! Desde luego hay que repetir y como se ha dicho yo tambien he conocido gente estupenda aunque alguno sea del BARSA.

    Me voy a rebajar el mote a "el Charcutero madrileño", menos ostentoso!!

    La proxima con clavos y zancos.

    Xabi un 10
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •