Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

  1. #21
    whoop
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Hola Zwo, ya vi tu crónica de cuando estuvisteis por Majalrayo, eso si, pillasteis peor tiempo que nosotros!

    Yo no tenía ni idea de lo bonito que es todo aquello, lástima del incendio del año pasado, aunque eso fué un poco mas hacia Cogolludo no?

    A ver si nos juntamos todos y hacemos una salída de día completo comiendo y todo por esa zona ahora que viene el buen tiempo y nos conocemos. Creo que a los que no la conocen entre mi cronica y la tuya les ha picado el gusanillo, ahora solo necesitamos una fecha en que podamos la mayoría.

    Salu2,

    WHoOp

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Hola Woop me alegro de que te guste la zona efectivamente es muy bonita y eso que solo has visto una parte ya te detallare mas despacio.
    Lo del incendio no fue por alli ocurrio en la zona del Alto Tajo esa es otra zona tambien muy bonita y que estoy seguro de que tambien te va a gustar pero muy distinta a esta y que cuando querais os la he enseño ya le he comentado a Tumsed el ultimo dia que estuvimos juntos de ir acercandonos a esa zona.
    Lo de juntarnos por mi parte cuando querais yo creo que se deberia de poner una fecha con tiempo para que la gente se pueda organizar para ese dia y puedan acudir el mayor numero posible aunque me imagino que todos sera dificil.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Habéis hecho una ruta muy bonita. Me alegro que haya más parejas en el foro que salgan juntos en moto a pasar el fin de semana. A ver si nos conocemos en alguna KDD.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Esa ruta del Alto Tajo es una ruta que me apetece bastante hacer asi que chavales animaros y me la enseñais , pues eso , que estamos de acuerdo todos los del centro de que hay que organizarse.... yo ya dije que en dos findes cuando querais...

    Rafagas. ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #25
    whoop
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    KAKU escribió:
    POR CIERTO QUE HAY DE LO DEL JERTE? ;-)
    Pues sigue en pié. Sigo mirando a ver como va la floración, parece ser que ya ha empezado. Lo mas seguro es que nos vayamos miercoles y jueves por allí si el tiempo ha mejorado y conseguimos colocar a los enanos. Si vamos no faltará la crónica

    Salu2,

    WHoOp

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Woop informate bien de la floracion porque yo estuve la semana pasada por alli y todavia no hay flor.

  7. #27
    whoop
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    zwo escribió:
    Woop informate bien de la floracion porque yo estuve la semana pasada por alli y todavia no hay flor.
    Ya estoy en ello, en los diferentes portales del Valle del Jerte hay bastante información, en uno de ellos se menciona que el día 15 la floración estaba al 4% y en otro calculan que lo mejor será a partir del día 24. Mi problema es que solo tengo posibilidad de ir el 22 y 23 y si no tendría que ser a primeros de abril...

    En fin, si no tendrá que ser el año que viene...

    Respecto a lo de cómo ir hasta Alcañiz en mayo tampoco puedo dar mucha caña puesto quesoy el primero que no se si podré ir o no hasta que queden menos de dos semanas, así que ....

    Pero seguro que llegamos a un punto intermedio entre la autovía y la fregoneta

    Salu2,

    WHoOp

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Muy bonito. Y las fotos de una gran calidad.

  9. #29

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Ese paseo tengo que probarlo, me ha encantado, Algunas de las fotos son espectaculares.
    Respecto a lo de patones, tienes que probar ir a otro pueblo tb en madrid, que no es tan espectacular, pero casi, se llama puebla de la sierra, y es del mismo estilo, algo mas pequeño, y sobre todo menos conocido por que no suele haber mucha gente. Esta llendo a buitrago, y tiras hacia gandullas, y luego todo recto.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Estoy de acuerdo con Cabra es muy bonito a mi no me gusta la carretera pero en algunas ocasiones con mi mujer he hecho esa ruta pero por otro lado mucho mas atractivo por lo menos para mi.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •