Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

  1. #31
    whoop
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Respecto a lo de patones, tienes que probar ir a otro pueblo tb en madrid, que no es tan espectacular, pero casi, se llama puebla de la sierra, y es del mismo estilo, algo mas pequeño, y sobre todo menos conocido por que no suele haber mucha gente. Esta llendo a buitrago, y tiras hacia gandullas, y luego todo recto.
    Lo conozco. El año pasado los de BMW me dejaron un día entero un Z4 2.5i con la unica condición de devolverlo entero, limpio y lleno de gasolina. Nos fuimos a comer a Sepúlveda, pero a la ida nos desviamos en Buitrago he hicimos esta vueltecita:



    La carretera es super entretenida y el pueblo que mencionas muy bonito. He buscado fotos, pero solo encuentro esta y se ve mas el coche que el pueblo, pero bueno....



    Salu2,

    WHoOp


  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    A mi el pueblo me gusto mucho pero el paisaje que hay hasta que se llega a el es una pasada es muy parecido a la zona por donde estuviste en la ruta en Guada no se si sabreis que el conjunto de esta zona esta pensado el montar una especie de parque tematico por llamarlo de alguna manera que hace alusion a la trilogia del señor de los anillos.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Hola amigos!

    Madrid se mueve!

    Desde donde se coge la via que bordea el aeropuerto?

    La zona no me pilla muy lejos, imagino que sera por la NII ¿No?
    Con que me deis una orientacion me apañaria.

    Gracias amigos

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Hola tio se por donde se coje por "mi" lado , que se coje en la rotonda del mcDonals al lado de la carretera de burgos sentido Algete o por los Caminos que salen del Plaza Norte 2 (gasolinera Repsol lado direccion burgos). Y salir sale a un poligono que no se cual es porque cuando despues del camino veo asfalto , siempre me doy la vuelta ¿¿?? . Creo que el poligono tiene que ver algo con el aeropuerto... Cuando me encuentre mejor (toy con fiebre ) te mando las cordenadas de la entrada por el otro lado. De todas maneras de ese camino se pueden empalmar un monton de pistas muy rapidas y muy chulas que estan ahi mismo , ya las enseñare...

    Espero haberte aclarado algo....
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #35
    whoop
    Fisgón

    Re: Como ir de fin de semana a los Pueblos Negros (Guadalajara) y no verlos

    Rock-n-Tacos escribió:
    Hola tio se por donde se coje por "mi" lado....
    Yo la cojo desde el otro lado. Salgo por la N-II y cojo la vía de servicio que hay para entrar en el poligono de las Mercedes (Makro, Bimbo...) y sigo para cruzar el puente sobre la N-II a la altura de la carretera de S. Fernando y Coslada como para hacer un cambio de sentido y en vez de salir a la N-II dirección Madrid voy hacia la zona industrial de IBERIA, lo que llaman La Muñoza. Justo antes de la barrera con seguratas hay un camino que sale a mano derecha. Ahí empieza lo bueno. puedes llegar sin tocar lo negro hasta el Mc Donalds del lado de Rock-n-Tacos son unos 20 Km.


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •