Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: CARCASONE

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086

    Re: CARCASONE

    Estoy que me subo por las paredes esperando a ver la foto de "Los tropecientos jinetes del Apocalipsis" entrando y saliendo de Carcassonne!!!

    Saludos a todos!!!

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196

    Re: CARCASONE

    Holaaaa!!!!! Por fin me puedo conectar que ayer no podia. Bueeeeno llegada a casa sin incidencias a destacar salvo que tengo el culo plano como un plato. Increible fin de semana con gente incrible, que grandes que sois todos, que panzá de reir por dios, ni un pero a nada en toda la salida. Esta es de las que no se olvidan, llevo todo el dia que me vienen flashes y no puedo parar de reir. A ver esas fotos que alguna tengo hasta que se jodió la bateria.
    pd 1: Juli eres la hostia, la organización y la paciencia han sido del 15. Vaya currada y de nina tambien explicandonos la historia de todos los sitios donde parabamos.
    pd 2: Me lo he pasado en grande con todos pero los maños son la hostia!! uro:

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: CARCASONE

    volvox12 escribió:
    Estoy que me subo por las paredes esperando a ver la foto de "Los tropecientos jinetes del Apocalipsis" entrando y saliendo de Carcassonne!!!

    Saludos a todos!!!
    Vale, te hago esta concesión. Pero las otras me las reservo para hacer la crónica "Come il fou"



    *En esta foto faltan los representantes del "comando che"; Aurelio y Brocals. Que se marcharon antes que los demás para afrontar la panzada de kilómetros que les esperavan por delante. ¡¡¡Chicos, soys unos craks!!!

  4. #14
    Fisgón

    Re: CARCASONE

    En casa!!


    En casa!!
    Gracias Smowbiker y Snowbikera por la preparación de la quedada....a sido genial como ha salido y gracias a los demás por haber venido.
    Ya colgaremos cronica!! pero de la entrara triunfal en Carcassone supongo que habra salido en losd pediodicos franceses

  5. #15
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 10
    Mensajes
    10

    Re: CARCASONE

    Hola a todos:
    Yo lo pasé genial, sois todos "muuuuuu majos", encantada con los conocidos y con los nuevos conocidos.
    Nosotros llegamos a Borja a las 2 de la mañana, los peques y yo dormidos y Mariano con dos co....
    después de todo el día en moto, se chupó la vuelta.
    "CHAPEAU" para los organizadores y gracias por guardarnos el carro.
    Cuando sea un poco menos "caguetas" (miedosa) y practique más, intentaremos colocar a los peques con algunos abuelos, y me animaré a una vuelta cortica.... pero tiempo al tiempo.
    \"¡Qué se me queman las lentejaaaaaas!\"

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: CARCASONE

    Pero que bien lo hemos pasado,lo primero gracias a Juli Y a Pat por lo atentos que han estado en todo momento, sin sus esfuerzos no podriamos haber pasado un fin de semana inolvidable como este.
    Tambien gracias a Nina por sus explicaciones y a todos los demas porque gracias a vosotros me jartao de reir .

    Creo que las fotos de esta quedada van a poner los dientes largos a mas de uno.

    Cuando esten listas las ire poniendo.

    Llevo todo el dia con una sonrrisa de oreja a oreja y creo que me durara toda la semana y a sido gracias a todos vosotros
    Xt350, XJ600S Diversion.

  7. #17
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: CARCASONE


    Me lo he pasado en grande con todos y todas, ha sido un 10 de salida, todo perfecto, la compañía, los lugares, el ritmo, el tiempo, todo, incluso los australianos uro: del albergue que permitieron estar hasta las tantas de cachondeo sin que nadie nos dijera nada ni nos mirase mal y que me hicieron recordar tanto Salou y Lloret . Mil gracias a todos y a todas y sobre todo a Juli y Patricia por el esfuerzo para organizar una movida tan grande (no deja de ser una complicación adicional movilizar a gente de otro país y llevarla a dar una vuelta por otro que no es el suyo, vaya tío más difícil), ha valido todo la pena, y por todas las molestias que se han dado por nosotros.

    Muchas gracias por aguantarme , todo ha sido idea de Snowbiker, la verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza preparar una explicación de los sitios por los que pasamos, más bien ha sido siempre al revés, pasar por un lugar y luego informarme si ha sido de mi interés. Ha sido una experiencia muy buena para mí porque conocía poca cosa de aquella época y lugares.

    Cuando querais repetimos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: CARCASONE

    Como ya se ha dicho antes, el fin de semana ha sido genial. Con carretera de todo tipo, muuuuy buen ambiente, visitas culturales, paisajes...

    La ruta ha sido la que se había previsto, con alguna sorpresa; el Tour, a los que conseguimos convencer que pasasen por delante nuestro... y es que este Contador, es un cielo!!!

    El trayecto; Puigcerdà - MontLoui - Col de Jau - Axat - Carcassone - Mirepoix - Foix.

    No me enrollo mas y os pongo unas fotos ilustrativas;

    Open in new window


    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Josean, con una cadena de KTM:

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    En estas carreteritas hay algunos pueblos encantadores

    Open in new window

    Sin comentarios...

    Open in new window

    Una lástima, las vistas des del Col de Jau, són espectaculares... menos cuando hay niebla!!!

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Estas gorges (de Sant george ¿...?) son pequeñas, pero majestuosamente bellas.

    Open in new window

    No solo de moto vive el hombre...

    Open in new window

    Open in new window

    Y tuvimos tiempo hasta de mantener algún pique con los "figuras" locales. Joan, al que le costo sudor ganar esta riña igualadisima!!!

    Open in new window


    Carcassone;

    Open in new window

    Tuvimos que passar por ahí. (me muero de ganas de ver las fotos de "los sanfermines motostraileros", donde los toros fuimos nosotros)

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window



    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Y, como no, la marcheta nocturna, donde no faltó de nada; Guiris, licor, "ressopó" por parte de los Moncaynos, y hasta alguna jota!!! (que grande eres Diego!!!)

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Ya a la salida de Carcassone, el grupo adelantando a una Harley!!!


    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Y fijaros si nos hemos hecho famosos en Francia, que hasta el Tour quiso passar a saludarnos!!!

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Y no sólo nos afectó una vez, sinó dos!!! a lo qual, lo tomamos con calma... Y con cerveza!!!

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Open in new window

    Y colorín colorado...

    ... ya con ganas de que se repita una parecida...

    ...este cuento se ha acabado.

    Mil gracias a todos los assistentes, entre todos habeis hecho un fin de semana mágico!!!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: CARCASONE - Unos Vídeos (...)

    Entrando a Foix, sitio donde nos despedimos de los maños;

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Ztz0LLjqmXA[/youtube]

    Saliendo por la puerta principal de Carcassone;

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=AMSLMr5VHZI&feature=channel[/youtube]

    Una jota para Platera; (Diego, me sabe mal, pero se acabó la bateria por la mitad...

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=XsqkovfzZnw&feature=channel[/youtube]

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: CARCASONE

    Nadie mas tiene fotooooos???

    Ni videos????

    Ni ná de nááááá?????



    Que no os gustan las foticos?

    Venga va, no seais vergonzosos/as!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •