Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: CARCASONE

  1. #31

    Re: CARCASONE

    Hola a todos

    Pongo enlace: http://cronicasdebrocals.blogspot.com/2010/07/kdd-puigcerda-carcassonne.html

    Quiero hacer una buena cronica, pero estos dias me falta tiempo.......

    Que bien nos lo pasamos.

    Salu2 a tod@s





  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: CARCASONE

    brocals escribió:
    Hola a todos

    Pongo enlace: http://cronicasdebrocals.blogspot.com ... uigcerda-carcassonne.html

    Quiero hacer una buena cronica, pero estos dias me falta tiempo.......

    Que bien nos lo pasamos.

    Salu2 a tod@s



    Brocals, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirme;

    ¡¡¡Me encanta tu manera de hacer crónicas!!!

    Vssss

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: CARCASONE

    Para el Tour que viene os contratan de moto-cámara algunos

    Bonita excursión a la Francesa que os habís marcado.
    Buen rollo.buena ruta,buen papeo,buena gente,,,todo bueno...
    Salud
    unas fresquitas para tod@s

  4. #34

    Re: CARCASONE

    snowbiker escribió:
    Acotación:

    brocals escribió:
    Hola a todos

    Pongo enlace: http://cronicasdebrocals.blogspot.com ... uigcerda-carcassonne.html

    Quiero hacer una buena cronica, pero estos dias me falta tiempo.......

    Que bien nos lo pasamos.

    Salu2 a tod@s






    Brocals, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirme;

    ¡¡¡Me encanta tu manera de hacer crónicas!!!

    Vssss

    Perooo, si no la he terminado.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: CARCASONE

    Bonito finde os a preparado el "Andorrano", Juli eres un fenomeno.
    Salut

  6. #36
    Fisgón

    Re: CARCASONE

    No hace falta poner más elogios, no se puede pedir más a una compañía tan buena, así que vamos al grano.

    Nina y yo salimos el viernes tranquilamente a media mañana en dirección a Andorra con la intención de hacer algo de pistas y algo hicimos (comernos los caracoles de la mestressa de la Fonda de Torà que algunos ya conocen), pero con el calor que hacía la ruta se hizo insoportable después de un rato.



    Saliendo de casa con Montserrat al fondo





    Nos metimos en algún fregao con las motos cargadas y a las 4 de la tarde con la que caía no invitaba a seguir, así que cogimos carretera y manta a Andorra.

    A la mañana siguiente tras haber cerrado algunos bares de Andorra y conocer algunos personajes entrañables y pintorescos nos encaminamos a Puigcerdà donde nos esperaban Brocals y Aurelio, que se sumaron a la serpiente multicolor.



    La otra cara del Pirineo



    Primera parada en Mont-Louis, una fortaleza de la época de la Guerra de los Treinta Años rediseñada por Vauban y que es patrimonio de la Unesco. Dentro está la primera central solar del mundo construida tras la II Guerra Mundial, que fue ampliada y trasladada a Odeillo. Ahora se utiliza para hacer cerámica artística...



    Por unas carreteras pirenaicas preciosas fuimos en dirección a Villafranca de Conflent, una fortificación de la Cataluña norte que también es patrimonio de la Unesco y también fue remodelada por Vauban a partir de una fortaleza medieval. Está en un magnífico estado de conservación y hay muchas tiendas de artesanos, así que hicimos un poco el guiri.









    Coincidió que estaban en fiestas y había una reconstrucción medieval con figurantes

    Varios kilómetros después Snowbiker nos llevó por una carretera impresionante desde Prada de Conflent al Col de Jau, donde nos alcanzó una niebla estilo puré. Si estuviera despejado hubiéramos visto el mar y el resto del Pirineo. Lástima



    Aquí Diego que se tuvo que poner la chaqueta pese a ser maño porque pasaba frío.



    Qué bien me lo pasé en la carretera para venir aquí. Me mola mi moto.






  7. #37

    Re: CARCASONE

    Buen finde hos habeis marcado con los franchutes gracias por compartir.

    Slut i adeu

  8. #38
    Fisgón

    Re: CARCASONE

    La idea inicial era comer en el area de picnic del Col de Jau, pero con la niebla y el frío era incómodo, así que bajamos y Juli nos llevó a un lugar muy bonito junto a un río donde bajaban kayaks y grupos haciendo rafting. Cachondeo asegurado con algunos revolcones.







    No nos faltó de nada





    Tras unas cuantas curvas más llegamos a Carcassonne con una entrada triunfal al más puro estilo sanferminero: nosotros eramos los toros del encierro. Dejamos las motos y nos dispusimos a visitar la ciudad medieval, que también es patrimonio de la Unesco.



    La vista desde el albergue, todo un acierto.



    Plaza dedicada al Chato, amigo de Djebel y forero de Motostrail









    Por la noche la nota de color la ofrecieron unos australianos, el país de las esponjas
    Y se volvieron a cerrar los bares por la noche. De nuevo no faltó de nada para hacer el resopón.

    A la mañana siguiente el grupo fue a visitar el museo del castillo y nosotros nos quedamos descansando y comprando souvenirs. Nos encaminamos en dirección a Foix y de repente nos encontramos con el mismísimo Tour de Francia y la carretera cortada. Cuestión de ponerse cómodos, saludar al helicóptero y animar a Contador...



    Fuimos a comer a una brasserie de Mirepoix, otra ciudad amurallada del sur de Francia con una plaza que mantiene su aspecto desde la edad media





    Una vez en Foix nos despedimos de los aragoneses que continuaban camino en dirección a Bielsa y nosotros seguimos hacia Andorra de vuelta. De nuevo el Tour volvió a retenernos, esta vez en un final de etapa. Cuestión de paciencia de nuevo y refrescarse con cervezas y disfrutar del espectáculo del ciclismo.





    Menuda parafernalia tiene montado el Tour.

    Y una vez pasado el Tour, a casa. Dimos un poco de rodeo el lunes por la vía indirecta parando a comer en medio del campo.





    El link al album completo de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet2/Carcassone2010#



  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: CARCASONE

    brocals escribió:
    Acotación:

    snowbiker escribió:
    Acotación:

    brocals escribió:
    Hola a todos

    Pongo enlace: http://cronicasdebrocals.blogspot.com ... uigcerda-carcassonne.html

    Quiero hacer una buena cronica, pero estos dias me falta tiempo.......

    Que bien nos lo pasamos.

    Salu2 a tod@s






    Brocals, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirme;

    ¡¡¡Me encanta tu manera de hacer crónicas!!!

    Vssss



    Perooo, si no la he terminado.
    Es para animarte!!!

    ... y que te des mas caña!!!

    Lo de que me gustan, no es sólo por esta crónica ;-D

  10. #40
    Fisgón

    Re: CARCASONE

    Diego , eres la alegria de motostrail.

    Vete preparando una Jota para dedicarsela a Juli y a Pat, que bien merecida la tienen.Pero como tardaras en verlos puedes colgarla en un video

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •