Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Volviendo de la Cutre

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    1,526

    Volviendo de la Cutre

    Una vez mas, hemos pasado un buen finde en compañia de colegas de motostrail, con su dosis alta de humor y chistes, polvo, pistas y turismo.

    Esperamos que todos hagais llegado bien a casa.

    La proxima Cutre hivernal, asi aprovechamos la chimenea...

    En breve fotos.

    saludos.

  2. #2

    Re: Volviendo de la Cutre

    pacojones y piscineitor, en casa para la proxima estamos trabajando en ellooouu,,,,,
    e cuando arribo a cassa birra

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 09
    Ubicación
    ni se sabe
    Mensajes
    100

    Re: Volviendo de la Cutre

    Hola compis,esnif,esnif,esnif....,jo!!!!! todavia tengo polvo en la nariz ,baya polvacera que se formaba ha nuestro paso,pero muy divertido con buenísima compañía y buen tiempo por suerte ,después de pasar toda la semana cantando la danza de la lluvia solo sirvio para bajar bastante la temperatura menos mal,el ultimo tramo lo hicimos casi ha tientas ya no veía nada de nada,esnif,pero fue genial ,un saludo para todos.

  4. #4
    Fisgón

    Re: Volviendo de la Cutre

    Nos alegramos que haya salido todo bien,esperamos fotos.


    PD: alguien se fue y se olvido de colaborar con los gastos.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Volviendo de la Cutre

    Yo también en casa, acabo de llegar.Al final me he venido alternando carretera y caminos, como si los de ayer no fueran bastantes .

    Estoy echo polvo pero satisfecho por el estupendo fin de semana que hemos pasado.

    No hemos tenido que lamentar caídas ni averías , así que miel sobre hojuelas.

    Gracias a todos por hacer,elo pasar tan bien, en especial a Joan (JoanAdventure) que a sido el que se a encargado de organizarla, y lamentar la ausencia de l@s que querían venir y al final no pudieron.

    Estoy seguro que habrá una nueva edición .

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271

    Re: Volviendo de la Cutre

    Vermarina y yo también hemos llegado sin consecuencias, lamentamos el pequeño malentendido sobre nuestro regreso porque creíamos por una parte que os habíais enterado todos antes de salir y por otra que íbamos a pasar primero por la gasolinera, ya que pensábamos despedirnos de todos allí.
    En fin, sobre la salida ha estado muy bien, aunque algunos decidiéramos acortarla un poco...
    El tiempo ha estado de lujo, con relativamente poco calor y por la noche fresquito para dormir bien.
    Aún se deben preguntar los de la piscina qué nos habríamos tomado antes de ir por el cachondeito que llevábamos... uro:

    Como no voy muy sobrado por los caminos no puedo adelanatarme para sacar la cámara y hacer las fotillos que me gustaría, así que pongo unas pocas de muestra del resto para que os podáis hacer una idea los que no habéis venido.

    Para empezar, una del paddock (nótese el compromiso ecológico de KTM con su nuevo modelo de moto eléctrica ):



    Ahora una vista de parte de la zona de descanso:



    En esta podéis ver la otra parte de la habitación con la chimenea y la útil haima multifunción:



    Aquí podemos observar al chef amoteros jugando a las cocinillas, y es que fue quien vino más preparado para el tema, los demás improvisamos más con comidas frias:



    Y para terminar, otra foto de la noche del viernes en la que se estaba planeando la ruta del dia siguiente sobre nuestra haima multifuncional:



    Pues nada, un fin de semana bien aprovechado y en buena compañía, a ver si podemos repetir en la segunda edición.

    PD/ Yo sí pagué el dinerito la primera noche...

    Edito para añadir una foto de la ketemeto de Joan que estaba en la puerta para guiar hasta la entrada del centro de operaciones:


  7. #7

    Re: Volviendo de la Cutre

    sin problemas con el mal entendido,en la proxima nos despedimos dos veces y ya esta´,en cuanto al pago si habiamos 13 y pagan 12....joan tu te has contado........ : por cierto yo tambiem tucutu en la gasolinera 12 de piscineitor y yo. un saludazo.
    e cuando arribo a cassa birra

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    1,526

    Re: Volviendo de la Cutre

    Buenas, buena la foto de la ktm electrica, ijjijji

    Pacojon, si me he contado yo, he revisado la lista , un tal Diego se dio de baja aultima hora, asi que 14 iniciales menos 3 bajas=11 personas, y solo han pagado 10 conmigo .... esto huele a caso Palau de JoanMillet , es lo que nos enseñan los politicuchos!

    Tronator, tranqui, pero me hubiera gustado daros la mano y despediros en Preixana.

    En el bufet de Guissona por 4 euros todo muy biennnnnnn.

    saludos y buenas semana.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de pakox
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Mensajes
    621

    Re: Volviendo de la Cutre

    El que no este tachado ¡¡¡ lista de morosos !!!

    Me alegro que o lo hayáis pasado tan bien, haber si a la segunda edición me puedo unir, ke si yo si que pagare heeeeee?
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    1,526

    Re: Volviendo de la Cutre

    ..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •