Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

  1. #1

    BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    habiamos kedado con tacoss a las 10 en tudela , pero la xt de koldo se habia kedado sin bateria y tuvimos ke ponerle los cables , asi ke llegamos a las 10:30.

    tras las presentaciones y unos cafes salimos hacia la bardena negra con tacoss de "sherpa"

    hicimos unos kms de buenas pistas y comenzamos a coger altura






    aki tacoss en la punta de la negra



    segun ibamos haciendo kms por las anchas pistas de la negra iba subiendo la euforia , estotenia buena pinta

    koldo y txanku



    paramos a almonzar en uno de los puntos mas altos de la bardena , Sancho abarca, y mientras disfrutabamos del paisaje , comentabamos la jornada



    tacoss aprovecho la cuesta para arrancar la moto de koldo ke seguia con la bateria descargada



    los tres mosketeros , txanku, koldo y tacoss



    paradita y decidimos ir directamente a la blanca ya ke vamos justos de hora



    ya en la blanca nos encontramos algo de barrillo y partes del camino cortado , asi ke a buscar pasos alternativos y a disfrutarrrrr.





    al fondo koldo y detras tacoss , el sitio es impresionante





    tacoss experimentado la ley de la gravedad


    de la blanca nos fuimos a "lastres mugas" ke es un punto de encuentro entre varias cañadas ke bajan del norte.
    y de aki pensabamos ir a la punta de la estroza , otro lugar ke no hay ke perderse , pero nos perdimos y nos encontramos con esta vista ke kreo ke os sonara porke ha salido en algunos anucios y en ese momoento andaban por alli unos franceses con todo el despliege de medios pa grabar



    y llegamos al icono por excelencia de las bardenas , castildetierra, fruto de la erosion de las areniscas



    de aki nos fuimos arepostar las burras y nosotros .

    llegamos a un restaurante hacia las tres y claro tuvimos ke komer aprisa , pues los dueños kerian recoger.

    nos parecio bien continuar un rato a la tarde y nos encaminamos hacia el vedado de eguaras , reserva natural y un sitio magico , con un castillo ( torre) encima de un monticulo de arenisca , todo ello comido por la erosion .

    aki de muestra teneis las paredes del vedado , donde anidan buitres y alimoches


    de aki nos fuimos hacia la punta de la estroza y volvimos a bajar a la blanca cruzando 5 barrancos , en los cuales , tacoss volvio a experimentar la fuerza de la gravedad



    y de aki a las tres mugas otra vez , punto de encuentro y en este caso de separacion , tacoss hacia el sur y koldo y yo hacia el norte .

    llegamos sin incidentes y pasamos un dia co..nudo .

    asi ke si os animais , enkantao de volver a las bardenas ... territorio comanche

    saludos a todos , y espero ke esta sea la buena

    birras pa todos

  2. #2

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    .

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    Gracias por los piropos txhanku, lo mismo pense yo de ti y de coldo. ya las pongo yo vien en el post aunque sea sin comentario que aprendi ayer a pasarlas vale? Por cierto las fotos guapisimas ya me yamaras por tlf y comentamos ok?

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    .

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    .

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    .

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    Argggggg, ¡qué envidia!. Además os hizo un día cojonudo para mi gusto. Humedito para que no haya mucho polvo, ¿no?.
    Oye. ¡Olé por la Susi!. No había visto ninguna tan bien fuera de las fotos de promoción.

  8. #8
    terraxaman
    Fisgón

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    Hola nois:

    Bonito reportaje, no te preocupes tacoss17 se ven mu bien y se me han puesto los dientes mas largos que a un Tigre Dientes de Sable.
    Por cierto el lugar es precioso y vosotros unas máquinas.

    V'sssssssssss

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    Me alegro que os guste, la verdad es que txanku se lo ha currao.

  10. #10
    moscagarto
    Fisgón

    Re: BARDENAS ...TERRITORIO COMANCHE 23-04-05

    joer, esta genial,no digas q no, muy buen reportaje eh, y si señor, muy guapa la dr esa, esta mejor conservada q mis rodillas. a veces viendo cosas como estas me da pena no tener una moto mas ligera jeje, sana envidia pasajera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •