13+1 países

Buenas, aquí resumo el viaje que nos hemos marcado chukii y yo este verano. Está escrito con el formato de otro foro, con lo que veréis números raros. Si queréis ver la versión original, está en esta página.

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=22679

Han sido 16 días de viaje, que han dado para bastante y trataré de resumirlo, porque si no puedo escribir medio Quijote .

El por qué del título, 13+1 países, pues fácil, primero, porque no soy superticioso, y segundo, porque hemos recorrido 13 países y en uno, nos quedamos en las aduanas porque por ligeros problemillas no nos dejaron pasar .

Los países recorridos fueron Italia, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Austria, Suiza, Italia, Livigno, Francia y de vuelta a casa, España . Donde nos quedamos a las puertas fue en la república de Macedonia.

Chukii hará su propia crónica, así que de este modo tendréis dos puntos de vista del viaje y las convivencias :xD::xD::xD:


La idea inicial del viaje, era ir a Turquía, pero los excesivos días que salían me resultaba a mí imposible cogerlos en el curro. A parte de la pasta que saldría un viaje de tres semanas


Día 0:

Como buen español, al final acabé dejando muchas cosas para el último día gracias a que como ocurre siempre, el tajo siempre llega de golpe a última hora.

Por fín, organizo todo, dejando unos lazos sin atar y que sea lo que dios quiera, ya que eran más de la 1 de la noche, y a las 6 de la mañana tenía que levantarme para ir a Barcelona.


Día 1: Santander - Barcelona

Salida a las 7 de la mañana de Santander y me junto con Chukii en Tudela a eso de las 11. Como no, para ir a Tudela voy por nacionales sin pisar ni una autovía.

Para ir a Barna, por no ir por la nacional y autopista de peaje, vamos por los Monegros para llegar a Lérida directamente.
Llegamos casi a la entrada de barna poco más de las 16horas, donde nos esperan Polaris y Vander, quienes nos hacen de guías y hacemos una entrada a la ciudad condal como dios manda, por puertos ratoneros de esos que me gustan


A la bajada del puerto, foto de rigor.

Como anécdota, mientras estábamos haciendo la foto, vienen dos tíos, uno que tiene una r1200gs y otro una cbf600 creo recordar. Y el de la honda me pregunta, y con la ktm, se puede hacer carretera?????

Y yo... pues... casi no sabía si era de coña o no, y le respondí "hombre, yo vengo de Santander, y chukii de Valladolid. Cada uno hemos tenido unos 750km, así que...".

Y es que ver para creer :xD::xD::xD:

Bueno, foto de Barna



Estuvimos de terracitas por Barna a la espera del barco.
Ya sentía nostalgia de la tierruca, y eso que había salido de ella por la mañana :cu::cu:, pero menos mal, que aunque los cántabros somos pocos, estamos por todas partes y llevamos la tierruca por todos lados :cu::cu:



Se sumo a la reunión Methos y luego ya fuimos a embarcar al ferry. A vander creo que le dimos un poco de envidia .

Partimos a eso casi de las 23horas y yo creo que ninguno de los dos todavía no sabíamos a dónde íbamos, sobretodo chukii :cu::cu:

Foto de la luna que veíamos desde el barco




Día 2: Barco – Lago de Bracciano

Desayunamos el magnífico desayuno del barco , y nada, teníamos hasta las 6 de la tarde para hablar y hablar y hablar...

Hablamos de la ruta, de tal, de cual, cosas que no puedo decir op:op::xD::xD:

El ferry que cogimos fue Barcelona-Civitavecchia (Roma) y por el camino metimos un gol entre Córcega y Cerdeña



Además, nada más meter gol, tomamos una curva peligrosa :aaa:



Por fin desembarcamos en Civitavecchia a eso de las 7 de la tarde y tomamos rumbo al lago de Bracciano donde pasamos la primera noche en Italia.

Nos costó un poco encontrar la dirección correcta, pero nada más encontrarla, nos adaptamos a las costumbres italianas, tardando escasos 5km en traspasar nuestra primera línea continua (durante todo el viaje no sé cuantas veces nos las habremos pasado op::xD::xD.

Foto del lago desde el camping donde pasamos la noche