Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

  1. #11
    Fisgón

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    Terraxamán parece que estés diciendo:Uyyy que sofocón me ha dadoooo!!...jejeje.

    Gracias por la cronica y que disfrutastéis de la salida casi de hermandad de foros ¿no?.

  2. #12
    whoop
    Fisgón

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    Juer Terraxaman, menudo poder de convocatoria!!!

    Lástima que me pillase tan lejos. A pesar del mal tiempo tiene pinta de que lo pasasteis fenomenal. Bueno, así teneis excusa para repetirla.

    Salu2 y gracias por la cronica.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    TX, gracias por la salida, por las fotos y sobre todo por compartir ese rato y no escatimar el cariño con nosotros.

    Tu foto es la mejor. Ver reir a una persona da mucha alegría; y si es alguien conocido y apreciado, pues la alegría se torna felicidad. Y es que además tú siempre sales muy serio.


    Stranger Here and There

  4. #14
    Jenofonte
    Fisgón

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    Una excelente crónica terraxaman y buenas fotos. Lástima que el tiempo no fuera el mejor aunque ello nos brindó a Albert_iscle y a mi una imagen increíble.
    Cuando íbamos en busca de Gladius (que como bien se ha apuntado antes, estaba en labores exploratorias particulares), nos encontramos con un bosque lleno de niebla baja digno de la mejor escena de Robin Hood. Impresionante estampa.

    Espero que el tobillo de Toni no tenga nada más que un golpe y que con un poco de hielo y 2 aspirinas quede arreglado.

    Y como ya dije en el restaurante, hay que ver "que bien me comen los niños". Vaya comilona, vaya atracón, vaya movimiento de mandíbulas arriba y abajo, vaya orgía de gaznates, vaya ..., vaya envidia cochina que me dábais todos, pedazo de #%&@·$·# (cuando os conozca más, traduciré el improperio ), mientras mi desconsolado estómago se conformaba con una triste tortillita.

    Algo me habían explicado pero tuve la ocasión de corroborar la gracia que tiene la "hachepedos" aparcando el cilindro. Sí, sí, Gustavo, ya me doy yo.

    Gracias terraxaman por haberte currado una ruta como esta.
    Gracias Albert_iscle por hacer de guía en la vuelta y mantener un crucero asequible.
    Gracias al amigo cuyo nombre desconozco que me escoltó desde Granollers hasta Barcelona.
    Y gracias a todos por compartir una mañana agradable.

    Saludos

  5. #15
    KAKU
    Fisgón

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    muy bueno, no cogia lo de "hachepedos",es que estoy de un espeso.......en fin que mas se puede pedir una ruta en buena compañia,un poquito de culturilla,y una buena comida. que sean muchas mas ;-)

  6. #16
    kokoloko
    Fisgón

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    hola que tal atodos soy kokoloko y aunque no suelo participar mucho por este foro lo encuentro muy interesante solo os queria comentar que tuve la gran suerte de poder asistir a la salida organizada por terraxaman y desde aqui queria agradec er a todos terra pavillo jenofonte mioli alber iscle dignitas jouns mik y todos los demas el fabuloso dia que pasamos juntos y como todos decis la camaraderia y buen royo que reino en todo el dia un saludo y ya estoy deseando ir a la proxima

  7. #17
    terraxaman
    Fisgón

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    Hola nois:

    Kokoloko, La satisfacción fué mútua, eres un compañero agradable y aunque te conozco muy poco, tengo la sensación de que eres una buena persona, y eso... es tan escaso en nuestros días...

    a ver si volvemos a coincidir...

    V'sssssssssssssssss

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    Lo malo de ser un clásico es el tiempo que tardan las fotos, entre que hay que acabar el rollo, revelar, etc... pues eso, siempre llegan tarde...

    Ahi van

    Punt de trobada (1)



    Punt de trobada (2)



    Parking de una Ermita



    Clase magistral de historia a cargo de Terraxaman



    Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  9. #19
    Jenofonte
    Fisgón

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    Mioli, gracias por las fotos "digitales".

    Saludos

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: De como las 9 ermitas se convirtieron en dos...

    Jenofonte, ya se han acabado las "digitales", acabo de recibir una cámara DIGITAL de verdad...

    En cuánto sepa como funciona os vais a enterar...

    Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •