Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: S.O.S BALCANES

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: S.O.S BALCANES

    7º Hoy será una etapa tranquila hasta la bahía de Kotor en la costa Montenegrina,,,
    Visito en Blagja este guapo rincón, el agua cristalina, y puedo decir que bien fría, sale de la misma roca, viene por aquella cueva y sitio obligado de visita…
    No os he contado pero a la llegada al camping lo primero fue quitar botas y ropas y directo al agua, el dueño por detrás ten cuidado que te puede dar un sockkkkk¡¡¡¡¡ pero yo ya estaba sumergido en esas frías aguas,,,la verdad es que corriente ya lleva…

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    He ido por carreterillas estrechas hasta Bilecá, donde cojo la pista que bordea el embalse artificial,,,camino de Risan.

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    Parte de estas pistas ya comienzan a ser futuras carreteras….
    Es un paso casi sin transito en la frontera de Croacia con Montenegro,,,en el pueblo de Dolovi.
    Voy bajando para Risan

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    La diferencia entre pistas y carretera es evidente,,,,solo por la mielda que lleva la ST.
    En un pueblito del camino me encuentro con este Alemán que va de regreso para arriba.

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    Yo sigo mi camino hacia la costa….

    De Balcanes 2010



    Sin mangas , el calor se hace insufrible…

    De Balcanes 2010



    Al fondo se déjà ver el comienzo de la Bahía.

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    Una pasada pistear hasta darte con el mar….que ganas de playa,,,

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    La pista se convierte en una pequeñisima carretera sin transito que baja a la bahía….

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    No hay mucho tráfico,,,la entrada principal no debe de ser esta…

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    Oh¡¡¡¡¡ aguaaaaaa

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    Atardece y no paro en Kotor,,,buscaré un sitio ya en el lado de la costa fuera del ajetreo de la bahía,,,muy turistificada,,,,veo en el mapa la posibilidad de salir por pista al mar,,pues pa ya que voy,,,el sitio es mágico ,,,zonas sin gente y calma….me pierdo por pista en busca de una cala remota….

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    Esta familia Serbia, jugandose los bajos del coche vienen hasta este sitio,,,alucinan de como he podido saber llegar hasta aquí,,,entre bromas y adioses, justo se estaban llendo,,,nos hacemos esta foto,,la cala quedará libre para mi pernocta…

    De Balcanes 2010


    No es mal sitio verdad???

    De Balcanes 2010


    Final feliz para un día que parecía tranquilo pero que nunca sabes como va ha acabar..

    De Balcanes 2010


    Además me han preparado un pedazo de bocata y me han dado dos litros de fria cocacola,,,esto es la cañaaaa….

    De Balcanes 2010


    Amanece en la cala

    De Balcanes 2010


    8º Egun on gentuzilla¡¡¡¡¡¡

    De Balcanes 2010


    Como os digo , no se sabe los imprevistos de un viaje así,,,con lo cual ha eso de las 9, tras pasar una soberana tormenta mañanera a refugio, pincho nada más empezar…
    Intento calzarla pero no hay donde ponerla,,,decido tirar hasta salir algún sitio más comodo.

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    A pocos Km me doy con este complejo chupiguay, en donde me apaño para arreglar el pinchazo,,,

    De Balcanes 2010


    Este majete me ha ayudado y en un pis pas todo ok….
    Me meto dos capuchinos y como no de invite,,,uno de los currelas me dice en ingles que no page nada en este sitio,,,bueno si solo quiero desayunar….
    La tormenta ha empapado todo y las sabanas y colchones de calite , se van secando al sol que ya luce para el resto del día….

    De Balcanes 2010


    Visita a la ciudad Fortaleza de Kotor,,,guapo pueblo,,,desde aqui salude a Snowbiker,,,sabiendo que cogian rumbo para aquí….las barberías no abren hasta las 5 y no es cuestión de esperar…
    Doy una vuelta más capuchinos y decido buscar un taller donde comprar una cámara de 21 nueva,,,eso es casi misión imposible pero habrá que intentarlo…

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    Al salir la ST tiene compañía de su hermana pequeña…

    De Balcanes 2010


    Me ha costado lo mío pero al final en Budva, pueblo costero encuentro donde comprar y montar la nueva camara,,,pero como siempre hay un pero, vemos que llevo roto el rodamiento delantero,,,buffff¡¡¡, y donde puedo pillar uno,,,me mandan hacia el sur a un pueblo que se llama Bar,,,cojo la dirección de un mecanico,,,pues para el sur….despacito que no vaya ser que todavía se me desmonte la rueda…

    De Balcanes 2010


    En Bar aquel mecanico lo unico que cambiaba era neumaticos de coche,,,me dice que solo en la capital Podgorica puedo encontrar al taller oficial de Yamaha,,,pues ale para la Capi,,,menos mal que Montenegro es pequeño, 30 pal sur y 55 pal norte,,,,

    La siguiente historia es digna de mencionar,,,la cosa es que llego sobre la 6:30 a la ciudad, paro a un taxista y con la emisora le dicen de un taller, me voy tras él, el taller cerrado era el ofivial de BMW, y ahora???...casualidad que había un tio con una Kawa allí, me comenta que no hay Yamaha en la capi,,como??,,,pero le sigo hasta casa de unos colegas moteros,,,sale uno que llama a otro que tiene una ST como la mia,,,les sigo hasta su casa,,,es como un taller pero sin papeles,,,o sea su propia casa….

    Tras mirar las pocas posibilidades me dice que me cambia su rueda por la mia,,,como??
    Bueno no jodas y tú?? Yo ya me apañaré me dice….pues ale nos ponemos en faena a cambiar rueda y neumáticos…

    De Balcanes 2010


    Las dos amigas
    De Balcanes 2010


    Bueno no dan las tantas entre zumo de piña y cigarrillos y varias visitas de amigos,,,como son casi las 11 de la noche,,yo ya le decía que dormía con el saco fuera en su jardín,,,pero al final sobre la 1 me quedo a dormir en su sofá…
    Hemos visto fotos de sus salidas de sus colegas de su vicio y afición por las motos, más de 200 diferentes han pasado por sus manos,,,también le pega a las clásicas ..

    Aquí con 3 BMW para remodelar…una pasada lo de Zarko…

    De Balcanes 2010


    A la mañana desañunamos con un amigo con su Dominator, la africota es también de Zarko…

    De Balcanes 2010


    Amaiketako Montenegrino,,,,todo un lujo este momento…

    De Balcanes 2010


    Me despido de Zarko, que además me ha regalado una camiseta de Montenegro,,,eres un grande amigo,,,estoy seguro de que te volveré a ver….

    De Balcanes 2010


    Dejo la capi y me voy a una zona de playa junto a la frontera con Albania…..la zona de Durmintor ya no la veré,,,estoy hecho puré y me voy a la playa a descansar tres días…
    De Balcanes 2010


    El gran lago entre la Capital y la costae s sencilamente spectacular,,pisteo un buen rato.

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010



    Castaños centegenarios en el interior

    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    De Balcanes 2010


    Albania en frente el rio hace frontera natural con Montenegro,,pero no pasaré el pueblo al que voy es Ulcinj,,,con la playa más larga del país, 13Km de arena fina.

    De Balcanes 2010


    Stias si ya estoy en horizontal…que ganas dioxxxx¡¡¡,,,,me voy hacer el giri unos días me parece…

    De Balcanes 2010


    A puesta de sol ya está aquí,,,menudo día señores, menudas experiencias madre…

    De Balcanes 2010


    Vista desde el campamento….

    De Balcanes 2010


    Continuará…..

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: S.O.S BALCANES

    Eres el Pu** Amo tio,

    Tus aventuras son una pasada de guapas.

    Gracias por comaprtirlas.

    Salu2 y hasta pronto.
    TEAM MISTELA

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438

    Re: S.O.S BALCANES

    Madre mia que pedazo de rutilla tas montao, pero de donde sacas ese tiempo pa
    poder perderte por el mundo...que envídia sana me das

    Ala, sigue disfrutando de la vida mientras los mortales tendremos que disfrutar de la crónica

    Salu2

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: S.O.S BALCANES

    Lo del cambio de rueda es de lo mejor de esto de la moto, no es la primers vez que ocurren estas cosas sin comprension fuera de este mundillo. Sera que todos compartimos una pasion, asi claro que uno se lanza luego a metas mas lejanas pero tu lo tienes ya dificil.

    MONGOLIA, quizas!!

    Bueno sigue....

    PD: No te pica todo el cuerpo despues de un baño en el mar con el salitre!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #15

    Re: S.O.S BALCANES

    Espectacular Xabi.

    Con ganas de leer la siguiente entrega.

    Abrazos!!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: S.O.S BALCANES

    Continuara........continuara, !!leches continuara!!, haz el favor de colgar la cronica al completo que no se puede estar todo el dia pendiente del ordenador

    Bromas aparte, empezando por la introducción, que se sale, y siguiendo por todo lo demas, estas aventuras tan salvajes solo podemos disfrutarlas gracias a ti. Anda que no van a disfrutar tus nietos el dia que el abuelo se siente a contarles sus batallitas.

    Saludos, besos y abrazos txapeldun.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: S.O.S BALCANES

    ¡¡¡DONDE ESTA LA MONTENEGRINA DE 21 AÑITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399

    Re: S.O.S BALCANES

    NO SE YO POR QUE LEO LAS CRÓNICAS DE ESTE COLEGA, SI ES QUE ME PONGO MALO DE LA ENVIDIA LA PRIMERA FUE CON LA DE 1º DE AÑO DE VITORIA A ALMERIA POR LO MARRÓN LUEGO OTRAS MAS QUE TIENE EL "BANDIO" ESTE,Y LA BABA CAYÉNDOSE, AHORA ESTA DE LOS BALCANES,LA PRÓXIMA SERA UNA DEL DESIERTO QUE CREO QUE LA TIENE,PERO BUENO QUE HE DISFRUTADO DE LO LINDO LEYENDO LA CRÓNICA Y NADA MAS QUE DECIRTE QUE ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!.

  9. #19

    Re: S.O.S BALCANES

    Jod-der...

    Xabi pedazo de crónica y de aventuras. Te está quedando digno de imprimir y encuadernar.

    Tio, yo no me puedo quejar de viajes, pero que pedazo de envidia me estas dando. ¿Con el culo de mandril pero contento no?

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: S.O.S BALCANES

    Se agradece los comentarios, hoy espero poder acabar con Albania de postre....

    Joquer: que te voy ha decir del salitre, si estube de frikiplayas en Menorca 7 años.
    Si conoces Calas Coves o Macarelleta sabrás de lo que te hablo...yo era uno de esos que pedía
    cigarritos a los giris,,,,pero claro con los chuzos no se me reconocía
    de todas maneras con los rios y duchas iba apañando lo que sudaba en el día...

    JaviKTM: no se te puede contar naaa,,,so mamón,,,por supuesto que no pongo ni una foto,,,pero para que me
    quede dos días más, imagina como debía estar

    Pepepower: lo de mandril, ya me lo habían dicho antes pero no por el culo precisamente :blep:
    reconozco que habido días que no podía con mi alma....






Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •