Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: S.O.S BALCANES

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: S.O.S BALCANES

    JODERRRRR
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de chustarra
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 10
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    192

    Re: S.O.S BALCANES

    Gracias por compartir este viaje con nosotros, ha tenido que ser una pasada vivirlo


    Un saludo

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: S.O.S BALCANES

    [size=medium]Aupa Xabi, Yo alucino. Claro que ya alucinaba antes con otras aventuras tuyas, pero no dejo de alucinar.

    Oye: Cómo consigues elegir las pistas? Con el mapa Michelín? Con algún mapa para GPS? Al buen tuntún?

    Espero la continuación

    Un abrazo[/size]
    VVVsss

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: S.O.S BALCANES

    Aupa Chiguin¡¡¡

    Creo que solo has visualizado la primera página, está completada en las siguientes
    Alucinar más de uno hizo viendome aparecer por su pueblo (el que sea), no es muy normal ver a un tio solo por los montes de por ahi,,,
    la pregunta del millón era,,y tu que haces por aqui????

    Lo de la navegación ,,ya es otro tema.
    En principio suelo coger los pueblos y lugares de referencia que me interesen ver o visitar.
    En este viaje la prioridad eran los parques naturales, con lo cual solamente tenía que ir enlazandolos todo lo máximo por pistas.
    Los mapas son los convencionales y tube suerte de conseguir alguno más ya en los paises de origen.
    El GPS va con el general del mundo pero algo salía, yo en ese caso unicamente lo uso para seguir el rumbo. Por ejemplo en un valle saber la dirección más o menos que debes de seguir.
    El bueno de TUN-TUN que no TON-TON, también ayuda, con la práctica parece mentira lo efectivo que te vuelves a la hora de manejar la ruta del día.
    Otra clave es la información de la gente local, primordial a la hora de acometer un viaje de este tipo.
    Todo esto antes me lo he repasado desde casa, con los googles, topo, crónicas y relatos de otros y lugares de referencia.

    Como he comentado alguna otra vez, hay en la red bastante más información a traves de web del mundo del 4x4, en donde yo suelo recopilar información de lugares y pueblos de paso, no tanto la ruta completa sino que sea factible que por allí se pueda circular y haya pistas.
    Las fotos ayudan a decidir si merece o no explorarlas luego.

    y en fin asín me voy hasta la Mongolia más profunda

    dejate ver un día por Vitoria y tomamos una con el marmolista.
    Saludos

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: S.O.S BALCANES

    Tio¡¡¡ para ya con la puñetera cronika que me estoy poniendo enfermo¡¡¡¡¡

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Re: S.O.S BALCANES

    Has trabajao como un condenao, pero nosotros hemos sido prisioneros de tu relato.
    WR250
    DRZ400
    AT750

  7. #67
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Mensajes
    31

    Re: S.O.S BALCANES

    Enhorabuena Xavi ......para mi ya eres como Jesucristo....Dios y hombre "alaves".....a ver si coincidimos en alguna salida q no estamos tan lejos......
    AY! QUE FRIO QUE HACE EN VERANO
    [img align=left]http://img480.imageshack.us/img480/4122/dsc00083hy9.jpg[/img]

  8. #68
    laXT660R
    Fisgón

    Re: S.O.S BALCANES

    vaya tela de viajecito te has mandado para el cuerpo. digno de un campeon. las fotos impresionantes,
    igual q la cronica. Una curiosidad, q ruedas llevabas?

    sigue asi y gracias por la cronica.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •