Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Salida lunera por Guadalajara.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Estan chulas las fotos , alguna efectivamente para ponerlas en el salon de una casa (con el rio , con los almendrod en flor , etc... ). Y bueno aunque un poquillo descordinados , parece que los Madriles se mueven y empezamos con ganas . Me alegro de que la caida no fuese nada , pero es que como la pista estuviese un poco mal con esas ruedas lo normal es eso...

    De todas maneras la vuestra es una zona que no conozco nada en absoluto y la tengo ganas , asi que como dije en breve estoy montando con vosotros.... y esa ruta que ademas llega a Guada me presta bastante... ;-) asinque paótra pues eso... (si me dan permiso a mi tambien como a Tumsed)

    Salu2 rockeros
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Yo estoy en las mismas, estoy esperando a tener un huequito por ahi para apuntarme a algo... el problema que yo tengo es que nunca se cuando voy a poder salir y que mi mujer me de permiso (no se enrrolla nada conmigo y mi kle :crac: ).

    Ya tengo ganas

  3. #13
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Hola nois:


    Me pregunto como es que no había contestado antes?
    Estoy seguro de que si lo hice, pero... los duendes esos de la interné...
    Una vez más felicitar al comando centro, por cierto cada vez más extenso, enrrollao y nutrido, y por lo que parece más activo...

    Me alegro por vosotros...
    Las fotos bonitas, no hay ningún rincón peninsular -fuera de las grandes ciudades y su extraradio que sea feo...feo de verdad... bueno algun vertedero y cosas por el estilo, o polígonos industriales, etc...

    Pepe, gracias por la crónica y las afotos...


    V'sssssssssssssss

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    [size=large]Bonitas fotos, por cierto pepepower ¿has cambiado de casco?[/size]

  5. #15

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Jejeje no se te escapa nada juanmi ;-) .

    Si es el casco que vendian en el lidl hace poco por unos 30 €.

    La verdad me ha sorprendido por que pensaba que iba a ser mas incómodo por carretera y es el que uso ahora para moverme por ciudad, ya que no solo agobia menos si no que me queda de vicio a lomos de la kle !!!

    Terraxaman la crónica es mia pero las fotos de adrian y la ruta de kaku si no fuese por ellos en lugar de cronicas no escribiria mas que sandeces (vamos lo de siempre...)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •