Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Salida lunera por Guadalajara.

  1. #1

    Salida lunera por Guadalajara.

    Salida lunera por Guadalajara.

    Por fin despues de tanto tiempo de sequia (mas de un mes) hemos podido quedar algunos,pocos, de los "madrileños",en concreto adrian_fr,kaku y yo.

    Todo se planeó a la tremenda y casi sobre la marcha,tantas fueron las prisas que me equivoqué al negociar con Kaku el lugar de encuentro haciendo que adrian_fr se equivocase también. Sumando a esto que yo legué a mi casa con la hora pegada al culo tras una noche de farra me vi en la obligacion de pedirles disculpas ya que les tuve un buen rato esperando,y para colmo en dos lugares distintos.

    Tras hechar "caldo" y una rapida deliberación decidimos hacer una salidilla por campo cogiendo unas pistas por Torrejon de velasco,aunque ya lo hablamos y decidimos provar nos encontramos los caminos bastante embarrados,ciertos tramos estaban bien por que tenian grava pero otros...pues como que eran pura papilla y tras un cambio brusco de suelo Kaku perdio grip y se rebozó como una cocreta, al verle y frenar de golpe adrian_fr casi se cae al suelo.No paso nada por que como suele ser ibamos lentos pero Kaku se llevo un mal royo y la xt sus primeras cicatrices de guerra.

    Tras levantar la moto y pararnos un rato decidimos dar media vuelta (no antes de que yo me callese mientras salia del camino) y hacer otra ruta mas segura que nos llevaria hasta Guadalajara (aqui puede que me equivoque ) por San Martin de la Vega,Chinchón alrededores de Loeches y valdilechas y demás sitios que no recuerdo.

    Aki os pongo unas fotillos.





    Luciendo palmito (esta es para que nos vean las parientas y las abuelas)



    En esta fijaros en como Kaku y yo llevabamos los laterales de barro...que ganas de caernos de verdad...



    En camino.







    Parada técnica. Ahora quien luce palmito es adrian_fr estrenando equipación...una buena compra,ahora parece un pofesioná.



    Mas fotos para las abuelas.







    Almendros en flor.



    Y v´sss de adrian



    A ver si en la próxima estamos todos los madrileños ;-)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Salida lunera por Guadalajara.


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Jo***r Pepe y encima te vienes a mi casa te voy a sancionar eso no se hace.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Jo***r Pepe y encima te vienes a mi casa te voy a sancionar eso no se hace.

  5. #5

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Zwo te mandé 2 mensajes por el movil,no me digas que no te llegaron.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Si que lo vi Pepepower gracias, el martes sientiendole mucho no pudo ser, solo era broma pero fastidia que esteis por lo aledaños y no poder saludarnos.

  7. #7
    Fisgón

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Esta claro que lo nuestro no tiene remedio... :crac:

    Me alegro que lo pasaseis bien, a ver si quedamos en la siguiente... ¿Este fin de semana? Ya tengo mono... tengo que consultar con la parienta a ver cuando me firma el permiso, pero supongo que será el .... la verdad es que solo lo sabe ella.

    PD: espero que las caidas no os afectasen físicamente... ni moralmente, claro!!! jejejje

  8. #8
    whoop
    Fisgón

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Me alegro mucho de que no hayais roto nada, ni vuestro ni de las amotos....

    Muy chulo el casco Pepepower, tu abuela estará encantada con la sesión de fotos

    Y a Adrianfr con la bronca que le echaron la otra vez por ir en vaqueros, claro, ahora va equipao de arriba a abajo!!!

    Pal fin de semana que viene otra vez a currar, osea que tendreis que arreglaroslas sin mi otra vez. :triston:

    Salu2 y gracias por ponernos los dientes largos

    WHoOp

  9. #9
    Fisgón

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    bueno, parece que despues de los problemas de logistica aun lo arreglasteis, muy chulas las fotos.

    un saludo desde valencia.

    -------
    xt 660r ;-)

  10. #10
    naku
    Fisgón

    Re: Salida lunera por Guadalajara.

    Muy bonitas las fotos y pa la proxima ya se os juntaran mas que por el centro estan saliendo ultimamente


    V´sss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •