Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 1ª Palleja-Andorra,

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    El placer ha sido mutuo!
    Si lo llega a saber, vengo con vosotros desde Manresa!
    Si encuentro "fotos de archivo", colgaré alguna del pequeño tramo que hicimos
    Hasta otra

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 09
    Ubicación
    ni se sabe
    Mensajes
    100

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Saludos a todos,una salida estupenda en la que sucedió de todo,pues si perdí asta las zapatillas,gallunbos,etc.etc,daros cuenta como fue,jajaja,NGDAKAR las piezas de la moto las tiene josep2T porque no me cabían mas cosas en la mochila,jojojo que compañía tan buena chapo,el hotel 10,10,10, la vuelta fue de escandalo pero eso se lo dejo a josep2T si quiere comentarlo porque tubo tela,puntuación de la salida es..........10 LARGO,apreciación particular OTRA,OTRA OTRA OTRA, un saludo para

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    :-) :-) hola,pues si ngdakar la pieza la tengo yo,bueno la salida pues genial una ruta hacia el pais de los pirineos pues totalmente genial con unos paisajes de montaña tremendos y unos caminos espectaculares con tramos que servirian perfectamente para una carrera de enduro que desde luego ya hace falta valor para pasarlos con pesadas trails,vamos con unas piedras tremendas,el hotel pues todo un lujo,me puse asta el culo de comida ,y bueno la vuelta pues bestial el peper me puso bien,espectacular camino a traves de las pistas de esqui de arinsal de alta montaña hacia españa por la ruta del pueblo de Tor con mas de lo mismo espectaculares paisajes propios de suiza y ritmo rapido rapido continuando por carreteras de montaña estrechas y con infinidad de curvas de todos los radios continuando por Sort y hacia la sierra del Cadi pasando por rasos de peguera hacia Berga,pues eso carretera de alta montaña con curvas y curvas que parecia no tener fin y con unos precipicios tremendos de vertigo,pues enfin llegue a casa pues doblado y hecho polvo y las posaderas pues ni te cuento,cero problemas mecanicos y 585 km recorridos y unos 26 litros consumidos unos 4,4 alos 100 y no precisamente despacio,chapo para la 690 uro: uro: adeu

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: 1ª Palleja-Andorra,


  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Perfecta climatologia y con un buen guia como llevabais seguro que lo habeis pasado de coña enhorabona.
    Salut

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    369

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Hola a todos, os vi entrando en Andorra, nadie se fijo en una Domi con paquete que hacia señas? parece que os lo pasasteis bien? me alegro
    Saludos

  7. #17
    Fisgón

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    motocros escribió:
    Hola a todos, os vi entrando en Andorra, nadie se fijo en una Domi con paquete que hacia señas? parece que os lo pasasteis bien? me alegro
    Saludos

    Pues no te vimos...¿estabas escondido cargado de tabaco?

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    369

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Claro, tabaco y pacharan para la proxima.
    De todas maneras hacias cara de solo ver el hotel, no os paraba ni los gendarmes.

    FAZER escribió:
    Acotación:

    motocros escribió:
    Hola a todos, os vi entrando en Andorra, nadie se fijo en una Domi con paquete que hacia señas? parece que os lo pasasteis bien? me alegro
    Saludos



    Pues no te vimos...¿estabas escondido cargado de tabaco?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •