Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 1ª Palleja-Andorra,

  1. #1

    1ª Palleja-Andorra,

    Gracias a los asistentes a la primera travesia del moto club,tanto a los que fueron por montaña como por carretera donde nos juntamos todos en el hotel de Andorra.
    Esperamos hacer más ediciones anualmente!!....y otras historias.

    A ver los fotografos y croniqueros que cuentan.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fisgón

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Una ruta clasica donde hemos cambiado algunos tramos del recorrido y que creo que ha gustado a todos....o casi todos
    No hay muchas fotos porque los casi 300 kms de recorrido no te puedes entretener mucho haciendolas,asi que aqui unas cuantas.
    Yo me lo he pasado genial,el terreno estaba en condiciones fenomenales con su pizquita de barro,pistas rapidas y otras menos y con algún tropezón en forma de chusco

    A primera hora de la mañana ya estabamos por Manresa en faena...



    Las montañas de muy al fondo...nuestro objetivo.



    Me mola mi moto



    La selva con su cascada



    NGDakar y Josep2t delante de una cueva donde habia vivido un marciano

    (http://www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=23354&forum=3).



    Una vaca entre bosques...



    Esto es lo que pasa cuando se utiliza una bolsa que no esta preparada para el uso que se quiere dar....que se rompe con los saltos o vibraciones,gallumbos,zapatillas..todo sale volando ¿eh Peper1 ?



    Y lo que tocaba,el almuerzo en un lugar conocido donde siempre acabas inflado,aqui DKW disfrutando de las viandas.



    El lugar en cuestión



    Peper1 en el muro de las lamentaciones



    Nos volvimos a poner en marcha ya con el estomago lleno....unas vistas preciosas nos esperaban.







    Nina al mando



    NGDakar mirando el horizonte



    Un percance en la moto de NGDakar que pudimos resolver.





    Curiosa formación geologica



    Pocas fotos más se puedo hacer,llegamos a Andorra justo para ducharnos y cenar,alli nos encontramos con los asfalteros y a contar batallitas mil.

    Albúm de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet2/250910PallejaAndorra#

    PD: Saludar a Carlber y encantado de haberte conocido aunque fuese un fiufiu!! y gracias por acompañarnos y enseñarnos un trozo de "tus dominios".

    Y a los demás,gracias por venir.












  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Con esos paisajes y esos almuerzos seguro que ha sido un fin de semana perfecto,ademas por lo que parece la lluvia no quiso saber nada de vosotros.

    Un saludo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Parece que lo pasasteís en grande...solo por el almuerzo ya me parece que habría merecido la pena ir

    Gracias por las fotos FAZER y a ver si en futuras ediciones podemos ir (¿que tal el recorrido para una Africa con 2?)

  5. #5
    Fisgón

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    manchi escribió:
    Parece que lo pasasteís en grande...solo por el almuerzo ya me parece que habría merecido la pena ir

    Gracias por las fotos FAZER y a ver si en futuras ediciones podemos ir (¿que tal el recorrido para una Africa con 2?)
    Cuando querais!!
    Este recorrido en concreto seria durillo para una AT y con dos,pero adapto la ruta en un plis!!..

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Acotación:

    FAZER escribió:


    Cuando querais!!
    Este recorrido en concreto seria durillo para una AT y con dos,pero adapto la ruta en un plis!!..


    Eso, eso adaptala...

    Hombre la ruta como era de esperar era muy chula, pero a decir verdad para mi gusto y nivel me sobraron algúnos tramos que tenian más piedras que una cantera... y del tamaño que pidas... pero bueno, como siempre si hay quepasarlos se pasan, pero mejor evitarlos para mí fueron duros, tambie´n por la duración de la ruta, ya que al final mis brazos estaban destrozaos y ya no podía con la moto... tengo agujetas hasta en la uñas!!!

    El resto como siempre perfecto, la compañia de lujo y el hotel también.

    Encantado de haber conocido a los nuevos y dar las gracias a RAndyMotorClub por organizarlo, y sobre todo a Josep2T por la paciencia que tuvo de ir siempre detrás mio y ayudarme cuando me hizo falta.

    Un saludo

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Comentar también que alucino siempre que veo a gente como DKV, que con semejante vaca pasa por esos sitios sin despeinarse... vaya coj**es que tienen...


    Un saludo

  8. #8
    Fisgón

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    NGDakar escribió:
    Acotación:

    FAZER escribió:


    Cuando querais!!
    Este recorrido en concreto seria durillo para una AT y con dos,pero adapto la ruta en un plis!!..


    Eso, eso adaptala...

    Hombre la ruta como era de esperar era muy chula, pero a decir verdad para mi gusto y nivel me sobraron algúnos tramos que tenian más piedras que una cantera... y del tamaño que pidas... pero bueno, como siempre si hay quepasarlos se pasan, pero mejor evitarlos para mí fueron duros, tambie´n por la duración de la ruta, ya que al final mis brazos estaban destrozaos y ya no podía con la moto... tengo agujetas hasta en la uñas!!!

    El resto como siempre perfecto, la compañia de lujo y el hotel también.

    Encantado de haber conocido a los nuevos y dar las gracias a RAndyMotorClub por organizarlo, y sobre todo a Josep2T por la paciencia que tuvo de ir siempre detrás mio y ayudarme cuando me hizo falta.

    Un saludo
    Quejica!! pasaste igual que todos y te permitiste hasta sacar la cadena del sitio porque te aburrias.

    Lo de las agujetas no eres el unico,la vuelta fue de tortura anal....

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Por cierto PEPEEEE guardame las piezas de la moto que iba perdiendo... ya quedaremos un día para que me la des.

    Un saludo

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    Re: 1ª Palleja-Andorra,

    Que sitios mas bonitos para moverse en moto, alucino
    Gracias por enseñarlo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •