Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

  1. #11
    koldo
    Fisgón

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    esto me recuerda por que no te puedes fiar de los talleres , como no es su vida la que va en juego no haran las cosas con tanto cariño como uno mismo....... todo lo que se pueda haver uno mismo mejor. en fin ....... a mi me paso en el coche al cambiar neumaticos, al salir del taller se me cae el coche de alante y veo una rueda avanzando sola por la carreta, se me habia salido la rueda delantera derecha, el pollo no hizo mas que abocar los tornillos, en fin ......... y que haces lo matas ???? pues deveriamos.
    suerte que tampoco te paso nada . ainssss !!!! mecanicos !!!

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Mirando la foto con mas atencion, tambien se aprecia que al mecanico se le ha olvidado montar los tacos de la rueda!!!

    El efecto placebo de llevar tacos es cojonudo, pero como tengas que frenar con esos en algo minimamente embarrado......


    DOS HEROES

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Dentro de la mala suerte has tenido una gran suerte.

    En lo que respecta a las bicis las tengo bien repasadas y aun así la última vez se rompió inesperadamente una patilla liándose los cambios en los radios de la rueda trasera.
    Acababa de salir del trastero que si me pilla andando entre coches o bajando ni te cuento el posible ostión.
    En las motos lógicamente igual los elementos de seguridad y aprietes hay que revisarlos con frecuencia incluso cuando se ha llevado al mecánico.

    Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Cada vez me alegro más de hacerme yo mismo las cosas en las motos....Jesus lo que hay que ver.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    A mí me pasó algo parecido en mi Sumco (china). La primera vez que salí por lo marrón, 100 Km tenía el bicho en el marcador, se me soltó el tensor de la cadena. Pude volver a casa de milagro.
    En este caso no había mecánico de por medio, pero no está demás pegarle un buen vistazo a las motos nuevas recien salidas de fábrica. Vale, la mía era moto china, pero conozco u colega que se le cayó en plena marcha la palanca del cambio de una DRZ recién estrenada.
    Hay que andar con ojo.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  6. #16

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Pues mas vale k tenia overbooking. La que se pudo liar....

    En este caso y sin haberte pasado nada serio ( el susto no te lo kita nadie) pondria una queja en el libro de relamaciones. Por lo menos que conste , más si cabe con las contestaciones que te dio.


  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Solo decirte que me alegro mucho de que no te pasara nada.

    un abrazo

    Te he mandado un privado
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Lo mato

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Es para cojer y emplearse a fondo con el.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    ¿Para cambiar la rueda debe soltar la pinza de freno?, porque yo nunca he tenido que hacerlo, la verdad.
    En fin, suerte has tenido, ahora ponte a demostrar que fue un fallo de ese tio. Yo, salvo que le tengas mucha fe, no volvería más, y se lo diría. Me acuerdo de un mecánico que tuve, justo al poco de comprarme mi 1ª motocicleta. El tio alardeaba de que sabía de motos, hasta que, al cabo de 2 años, al volver a tener que cambiar el plato del kit de transmisión, tuve que cortar los tornillos porque el tio no se que fijatornillos le puso, pero no hubo manera. Menos mal que no necesité de aquel nada más que eso y poco más, pero vamos, como el tuyo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •