Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    ¡Por una vez tengo suerte!

    El viernes pasado fui al mecánico para cambiar las gomas y poner tacos para empezar la nueva temporada de Trail.
    Ayer salí a dar una vuelta y aprovechar estas lluvias, al tocar lo marrón empecé a escuchar de vez en cuando un “clon, clon”, parecía que venia de la salida del escape, miré pero no veía nada suelto. Monté y empecé a subir camino de prieta suelta, cuando noto en la rueda delantera una sacudida seca y fuerte…………….…………………

    El fulano no apretó ó (no puso) los tornillos de la pinza derecha, se soltó, se metió entre los radios, y salió por la rueda delantera sin romper nada, (ni radios, ni latiguillo ni tan siquiera rozar la barra del amortiguador), gracias a unas gomas con las que pude sujetar la pinza y después de 50 kms. llegar a casa.

    ¡ni el mismo se explica como!, porque hacerlo al revés para ponerla en su sitio le ha costao.

    ¡Si esto me pasa bajando o en lo negro ahora estaría con un pajita comiendo puré!, así que pienso que San Pedro ese día no tenía ninguna vacante.

    Open in new window





    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Enhorabuena!
    De verdad que enhorabuena por no haberte hecho nada. Y mientras tecleo esto me va doliendo la falange terminal del Vº dedo de mi mano derecha, por lo que aun más, me alegro mucho que hayas tenido suerte.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Ufff, enhorabuena.. uro:

    ......mal cuerpo se le pone a uno viendo estas cosas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    tonituca
    Fisgón

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!


    Pues si que has tenido suerte, si. Y al mecanico que no puso o apreto bien, ¿no le has dicho nada aun?

    Slts.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Ese susto no se quita ni con cuatro tilas.Vaya tela.

    La verdad es que ahora toca una buena explicación por parte del mecánico que te lo montó.


  6. #6

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    jooeeerrr... pues vaya susto!!! y la verdad, es que has tenido mucha suerte, porque si llega a meterse por alguno de los sitios que nombras, la ost... podía haber sido buena.

    Me alegro que se haya quedado en un susto. Y a ver qué te dice el mecánico porque es para

    Saludos y Vsss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Lo que me ha dicho es para mear y no echar gota.

    Lo primero que me dice (para dar ánimos) si me he enterado que ese mismo día se ha matado en la rotonda de este pueblo un chico de mi edad con una ATV 900 que coincidimos hace unos años trabajando en la misma empresa

    y lo segundo me deja caer......., !!!!!que ya le pasó una vez!!!!

    Esto es como el chiste de Jesucristo cuando estornudó en la última cena y
    Judas dijo....... !A que es pa. Matarlo!


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Pues anda que no has tenido suerte, a puntito has estado de unirte al grupo de los lisiados. Enhorabuena por que ayer fue tu dia de suerte.

    De las explicaciones del mecánico mejor me callo,................pero estoy de acuerdo con Judas, "ESPAMATARLO".

    Saludos y nos vemos

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Compañero Riojano....DENUNCIALO, pero como se puede ser tan IMPRESENTABLE, no tengo palabras de verdad, como se puede permitir este tipo de errores en el siglo XXI y por lo que veo con una paximonia del 23, si es que....yo que tu le cascaba una denuncia del 25 y lógicamente la moto no pisa ese taller en la vida.
    Tú mismo pero este tipo de errores no se pueden dejar pasar, o ¿tal vez en tu trabajo si te equivocas te vas de rositas???
    En el mío por lo menos todo lo que pueda liar, me lo tengo que comer con patatitas, beneficios que tiene ser autónomo.
    Me alegro que no haya sido nada, un saludo desde la capi.
    ..no obstante (igual son manías mías) siempre que toca mi moto un taller toca...revisión de tornillería y con mayor énfasis en las zonas que han tocado ellos, es curioso pero no es la primera vez que me enredan los "clicks" sobre todo de extensión de la horquilla, así porque sí y sin luego decirme nada, cosas que tienen los mecánicos.



  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: !Ayer San Pedro tenía Overbooking!

    Je je je, Jesus anda haciendo milagros.....una pinza de freno para parar el guardabarros!!!

    He de reconocer que una vez yo tambien sali de casa con los tornillos de la pinza flojos. Lo que me iba llamando la atencion era lo bien que frenaba la moto, una diferencia muy notable, coño!! llevaba sistema de frenos flotante como los de motoojete .

    Por suerte, era la vueltilla de prueba para ver que estaba todo en su sitio, y al parar al de poco, me di cuenta sin llegar a perder los tornillos siquiera.

    Para los que llevais la moto al taller, deberiais acostumbraros a pegarle un buen repaso visual antes de sacarla, y comprobar con precaucion que todo esta bien, parando al de poco de salir.

    Y SOBRE TODO, SI VAIS A CAMBIAR NEUMATICOS, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COMPROBAR LA PRESION ANTES DE SALIR DEL TALLER, MUCHA GENTE SALE CON LAS RUEDAS A 3 O 4 BAR PUES NO LAS HAN AJUSTADO DESPUES DE TALONAR................


    DOS HEROES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •