Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

    [size=large]Bonita y concurrida salida. Los almuerzos, que no falten jejeje ;-)

    Habrá que indagar un poco más sobre las posibilidades del "trail urbano" ;-)
    [/size]

  2. #12
    Fisgón

    Re: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

    Bonitas fotos y motos, y esta es una de las que mas me gusto.



    Entre tanta copa una jarra.


  3. #13
    Fisgón

    Re: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

    ES impresionante lo bien que os lo pasais , ya haria calor,no? me parece que eso va a ser un problema que no esperaba en esto de la moto.
    Sersiete tengo ganas de echarle un vistazo a la excursion del Marroc que estas preparando, es Asfaltica, es por caminos, es mixta, es turistica, es a saco...........llevatela a Anzanigo.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

    El Komando che como siempre dando ejemplo de como se deben de hacer las rutas... da gusto ver el buen rollo que hay... mola,mola... Y las fotos de Jose-Lc8 muy chulas y reflejan fielmente el ambienete que se respira por alli.... Enhorabuena chic@s segir deleitandonos con vuestras rutas...

    SAludos
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #15

    Re: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

    Ay sersiete!! TRIAL URBANO!!!

    Me he hechado unas risas con mi hermano por lo estúpida que es la forma de pensar de los traileros...el tramo mas corto entre dos puntos es...por el campo dando un rodeo de 3 horas!!! Lo tuyo si que es afición. ;-)

    La cronica,pues igual que siempre,muy buena y alentadora...a ver si los de Madrid cundimos con el ejemplo,que ya es hora!!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

    Jo.


    Os lo pasais de muerte chavales.

    Solo una observacion, casi que hay mas fotos sentados en algun bar o terrazita de la zona, con alguna bebida derivada de la cebada en la mano , que encima de la moto. A eso se le llama estrechar lazos con los nativos de la zona . Je,Je,je.

    nos vemos gente.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  7. #17
    Fisgón

    Re: Sierra Calderona - Sáb. 25 - "K-CH"

    UNA SALIDA ESTUPENDA. YA TENGO GANAS DE SALIR OTRA VEZ.

    POR CIERTO. QUE YO ME APUNTO... YA... PARA LA SALIDA A MARRUECOS. DE CUATRO DIAS. UNO DE BAJADA AL MORO. DOS MOTEANDO POR LA CORDILLERA DEL RIFF. Y OTRO DE SUBIDA...

    PENSAT Y FET... CHE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •