Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Una de reflexiones: seis años después de la "Moto Trail de Motostrail".... ¡ACERTAMOS!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Una de reflexiones: seis años después de la "Moto Trail de Motostrail".... ¡ACERTAMOS!

    Estaba dando una vuelta por lo hecho en internet estos últimos trece años (¿¿¿YA???) cuando apareció aquel diseño comunitario que hicimos en Motostrail.com a finales de 2012: "la Moto Trail de Motostrail". Le di un repaso a lo que escribí en mi blog (algo más corto) y me di cuenta de algo sorprendente: seis años después ¡acertamos!. De aquel diseño, si quitamos "el plástico", queda una moto en la que motor, chasis, suspensiones, ruedas y concepto general ahora mismo YA PODEMOS COMPRAR. Así que como tengo unos días libres, he escrito uno de mis "moto rollos", una reflexión sobre las motos (¡y sus variantes!) que nos ofrecen ahora mismo las cuatro marcas "que nos leyeron"... y en qué acertamos en cada una. Vamos, que nos quejamos mucho, pero ahora mismo podemos comprar una trail moderna, humana y fiable. Como la que soñamos hace seis años.

    Seis años después ¡Acertamos!: de la Moto Trail de Motostrail a la Yamaha Teneré 700









    Cortijero, Joe Vespino, NGDakar, Tacoss17, Antonioc, casicasi, Jaimev, Juanmiroquai, Manchi, motranqui, mugire, zascandil, loren_xrx, josep2t, toniton, cuco, snowbiker
    Última edición por MiguelXR33; 19/07/2019 a las 07:07

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Estaba dando una vuelta por lo hecho en internet estos últimos trece años (¿¿¿YA???) cuando apareció aquel diseño comunitario que hicimos en Motostrail.com a finales de 2012: "la Moto Trail de Motostrail". Le di un repaso a lo que escribí en mi blog (algo más corto) y me di cuenta de algo sorprendente: seis años después ¡acertamos!. De aquel diseño, si quitamos "el plástico", queda una moto en la que motor, chasis, suspensiones, ruedas y concepto general ahora mismo YA PODEMOS COMPRAR. Así que como tengo unos días libres, he escrito uno de mis "moto rollos", una reflexión sobre las motos (¡y sus variantes!) que nos ofrecen ahora mismo las cuatro marcas "que nos leyeron"... y en qué acertamos en cada una. Vamos, que nos quejamos mucho, pero ahora mismo podemos comprar una trail moderna, humana y fiable. Como la que soñamos hace seis años.

    Seis años después ¡Acertamos!: de la Moto Trail de Motostrail a la Yamaha Teneré 700









    Cortijero, Joe Vespino, NGDakar, Tacoss17, Antonioc, casicasi, Jaimev, Juanmiroquai, Manchi, motranqui, mugire, zascandil, loren_xrx, josep2t, toniton, cuco, snowbiker
    Si señor. No tenemos motivo para quejarnos. Hay mucho y bueno para escoger.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Pues sí que acertásteis !! jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    No acertamos, Yamaha nos copió la idea...
    Dalle jas!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues parece que le hicisteis parte del trabajo a Yamaha... A ver si sacan también la versión mst frontera (xt 700) y lo dejan redondo.
    V-STROM 650 XT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    la proxima vez la patentais jejeje

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    No acertamos, Yamaha nos copió la idea...
    Cierto, no deben andar muy lejos los desarrolladores de Yamaha Europa

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo lo que creo es que la Yamaha Teneré 700 es la que más se parece a lo que "montamos". Su cilindrada y planteamiento se acercan, es suficientemente potente, es ligera, es sencilla, es barata, es campera y tiene un look raid muy logrado.

    Eso sí, reconozco que de todas la que más me recuerda a los montajes es la Honda Africa Twin 1000, incluso el motor no está mal, porque huye de potencias astronómicas (una KTM 1090 Adventure se va a 125cv, por los 94 de la Honda). De todas es la única que he probado... pero funciona como imaginé: buena en asfalto, buena en tierra, sin ser la mejor en nada. Como buena Africa Twin.

    También reconozco que la que me pone muy contento es la KTM 790 Adventure, sobre todo la R... aunque le pondría cosas de la "S". Por ahora me gusta todo en ella excepto la estética, pero como tuve una Yamaha TDM 850 de las primeras, podría pasear con la 790 sin vergüenza Lo que quiero es verla en vivo y subirme... a ver qué tal me queda con mis 1'88m y 110 kg

    Y la BMW... ¿Sabéis que BMW sacó hace casi dos años unas nuevas F 850 GS twin? ¡que sí, que sí, que son distintas a las anteriores 800, no comparten nada! "No sé porqué" nadie escribe sobre ellas...





  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Ahora en serio: ¿qué pasa con la BMW F 850 GS? Porque mucho hablar de Honda KTM y Yamaha, pero de la actual 850 como si no existiera... y mala tampoco debe ser.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ahora en serio: ¿qué pasa con la BMW F 850 GS? Porque mucho hablar de Honda KTM y Yamaha, pero de la actual 850 como si no existiera... y mala tampoco debe ser.
    No sé. La veo en vivo y me parece un bicho de otro corral, no parece una trail campera. Me parece hasta fea (me estaré haciendo viejo).

    Última edición por Carles; 25/07/2019 a las 09:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •