Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Tema: TRANSBIZKAIA 2010, crónica incompleta

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: TRANSBIZKAIA 2010, crónica incompleta

    De montar en moto si, pero de informatica ni idea!!1

    Open in new window


    Open in new window
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Para cuando repetimos????
    TEAM MISTELA

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Que bueno, mé hé levantado a la 1am a cambiar el agua al canario como todas las noches (cosas de la edad, maldita próstata), i de paso digo voy a ver el foro por si hay algo nuevo. Cual há sido mí sorpresa que veo un comentario de mí amigo Yeyo, mé siento a ver y mé hé quedado enganchado mirando toda la crónica y recordando ésta salida, me acordaré toda mí vida en todos los sentidos.
    Para los que no me conocen soy el que sale 1º en el siguiente video. Sude la gota gorda con mí KLX de 180kg, pero nunca mé hé arrepentido de haberlo hecho, és más nunca hubiera pensado lo que se puede hacer con ésta moto. Espero poder repetir en la próxima edición. un abrazo a todos los que participasteis en ésta maravillosa quedada. Salut.













    Última edición por Joan KLX; 29/10/2011 a las 00:57

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Hello, tios !!

    Andamos tramando algo. Todavía en mente. Hoy hemos tenido una buena salida con una panda perfecta y ha salido el tema y hemos recordado la subida larga. Además, pronto será la de Las Bardenas y no se puede estar todo el día con la motito !!

    Joan, habrás visto que con la nieve me pongo la chupa, no ? Aunque sea sin mangas, ja,ja,ja !!

    La pasada semana hicimos la subida del video con Juanpe, Sergio y el recién llegado Joba. Una salida muy diverrtida. Alucina como cambia con/sin agua, la subí primero para mostrarles por dónde subir.
    Juanpe OK.
    Como Casi Casi se empeñaba en subir por donde no era, volví a subir para que viera el sitio menos complicado.
    Como parecía que Joba y Sergio no subirían, Juanpe y yo bajamos para hacer la alterenativa, pero una vez abajo, los dos suben. Así que otra vez para arriba. Total, 3 veces !!

    Igual igual !!
    ;-) al fango.... mango !!!

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425
    Esa era la subida más fácil de las 3. Yo creo que de hacer algo debería ser algo más durillo no?
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Ahora que ya tengo a gusto la horquilla, al fín del mundo !!
    ;-) al fango.... mango !!!

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425
    y más allá!!!
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Hello, tios !!

    Andamos tramando algo. Todavía en mente. Hoy hemos tenido una buena salida con una panda perfecta y ha salido el tema y hemos recordado la subida larga. Además, pronto será la de Las Bardenas y no se puede estar todo el día con la motito !!

    Joan, habrás visto que con la nieve me pongo la chupa, no ? Aunque sea sin mangas, ja,ja,ja !!

    La pasada semana hicimos la subida del video con Juanpe, Sergio y el recién llegado Joba. Una salida muy diverrtida. Alucina como cambia con/sin agua, la subí primero para mostrarles por dónde subir.
    Juanpe OK.
    Como Casi Casi se empeñaba en subir por donde no era, volví a subir para que viera el sitio menos complicado.
    Como parecía que Joba y Sergio no subirían, Juanpe y yo bajamos para hacer la alterenativa, pero una vez abajo, los dos suben. Así que otra vez para arriba. Total, 3 veces !!

    Igual igual !!
    Algún dia tendràs que explicarme el motivo de llevar siempre éste mísmo jersey .
    Me gusta la pegatina que llevas en la matrícula de la superligera Huski, piensa que la nieve también pesa lo suyo, no baya ha ser que luego tengas que deshacerte de la bujia por ejemplo para compensar el peso extra
    Para motivar a tús paisanos para que suban la rampa, debes decirles que hay un tipo que la subió con una KLX 650c de 180Kg de peso, a parte de los 95Kg de peso personal sin traje del piloto, ¡HA! y que no és Vasco je,je,je,.
    Brutus = (Como parecía que Joba y Sergio no subirían, Juanpe y yo bajamos para hacer la alterenativa), Que cabrones, a mí mé dijisteis que no había alternativa que tenía que subir sí o sí, a parte de la famosa frase ésta vuestra de que: "Oye chaval que a quí hay que venir llorau"
    Resumiendo, tengo ganas de repetir ya. Un abrazo Titter, Dani-Gas y Brutus. Salut

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Ja, ja, ja !! El motivo de usar esta camiseta es sencillo: es la única que tengo !
    La elección fue muy cuidadosa; La más barata !
    La pegatina es un pegote de nieve. Sólo para la foto. Y no pesa mucho. Después de la foto; fuera !!

    Sobre la subida alternativa.... podríamos haberos llevado por sitios más sencillos, pero entonces sólo hubiera sido una salida más. Y no está bien cuando alguien viene desde lejos, no ?! Además, abría el paso al camino programado..

    Sobre la próxima..... A ver que se puede hacer !!

    Un abrazo, Joan !
    ;-) al fango.... mango !!!

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Tener presente que vostros tambien nos debeis una visita
    TEAM MISTELA

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •