Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: VIAJE GRANADA TRAIL (GOR)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    VIAJE GRANADA TRAIL (GOR)

    Bueno, el tema es que el fin de semana del puente de Octubre, y de forma un poco precipitada pues no estaba prevista como otras con semanas incluso meses de antelación, quedamos cuatro buenos amigos para irnos a pasar el fin de semana por la zona de Almería- Granada.
    Abusando de la confianza que tengo con mi suegra, conseguí que nos dejara una casita que tiene en Gor, pueblecito pequeño pero muy acojedor, sobre todo sus bares. Este fué el epicentro de nuestras salidas, rutas por cierto cedidas por el buen amigo Pelusus, a quién aprovecho para dar las gracias y que no pudo acompañarnos por motivos familiares. (no te preocupes, en otra quedamos).
    Siempre es de agradecer montar por zonas nuevas y esos tres días fué de lo que más disfrutamos, bueno y de los bares...
    Como se suele decir lo mejor del viaje fué la compañía, pero es que es cierto, cuando se unen varios factores como rutas en moto sin la prisa de las salidas de un día o una mañana, y además la gente con la que compartes salida, casa, ronquidos, demás elementos sonoros, etc, etc. son buena gente, mejor que eso, son buenos amigos, pues ese viaje se convierte en un sueño hecho realidad. (queda moñas pero es verdad). Así que gracias a ElNota, Xfree y Titos por hacerme pasar un finde semana inolvidable, que al marjen de alguna pequeña avería y pinchazo, todo fué fenomenal.
    Así que para que veáis como lo hemos pasado quierdo haceros partícipes de este viajecillo viendo un pequeño video con el documento gráfico que hicimos, espero que os guste, saludos compañeros.
    Que grande es el Trail.


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Gracias a vosotros, ¡y a tus suegros! por hacer posible fin de semanas como éste.

    Pd: me apunto al próximo!!!!!!!!!

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    Que bonita es Granada, ese vadeo tiene muy buena pinta y los paisajes son una pasada. Menuda suerte tienes con tus suegros, si me quieren adoptar tus suegros soy muy aseadita
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de sento74
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    120
    Sí señor, te lo has currao !! Buenas fotos y paisajes.
    Sin duda eres un tío habilidoso, no sólo convences a tu mujer para que te deje escaparte dos días, además tu suegra te da cuartelillo.

    Vss

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Fenomenal por la cronica, "buena edicion" de video y gran momento pasado al verlo...aplaudo esta cronica...gracias.
    Un saludo
    Medel

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Precioso, el vídeo me ha gustado mucho.

    salu2.

    P.D.-- de donde venia esa perdida de aceite de la drz??????????????
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Bueno.... menudo fin de semana pajaros!!!


    ¿que le has hecho a la pobre drz titos?

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Precioso, el vídeo me ha gustado mucho.

    salu2.

    P.D.-- de donde venia esa perdida de aceite de la drz??????????????
    Gracias Sellamar, la pérdida nos tuvo un poco moscas al principio, pero luego comprobamos que era por que la tuerca que aprieta el piñon de ataque estaba literalmente suelta, vamos que se aguanto gracias al protector de piñon, entonces al parecer tiene internamente un retén en el eje y por ahí salía, fué apretarlo y como si nada, aunque eso sí, se volvía a aflojar por culpa de la arandela que no hacía la función de tope. A la broma a la broma se perdieron casi dos litros de aceite, y si a la DRZ le caben 2,6 , podría haber pasado algo gordo en ese motor. Por suerte no pasó nada. El colega Titos se dió un buen susto por que el aceite que salía iba impregnando la goma trasera y en una curvita casi hace un 180º, pero sólo fué el sustillo, saludos.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Bueno.... menudo fin de semana pajaros!!!


    ¿que le has hecho a la pobre drz titos?
    Lako_98, que tal tu vida?, a ver si te desocupas un fin de semana y estrenas esos tacones de la KLE, bueno, la verdad es que pasamos un fin de semana guapo, y lo de la DRZ, en un principio pensé que estaba herida de muerte, pero menos mal que no fué nada, venga lo dicho, a ver si nos vemos, saludos.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Fenomenal por la cronica, "buena edicion" de video y gran momento pasado al verlo...aplaudo esta cronica...gracias.
    Un saludo
    Medel
    Gracias Medel, con la "edición de video" en realidad fué un prueba de un programita que me recomendaron y la verdad es bastante sencillo, pero para llegar a tu nivel, todavía me lo tengo que currar. Aunque lo que pretendo con los videos no es en realidad que sean como los de un director de cine, sólo con que pueda llegar a mostraros y de alguna manera que el que lo vea sienta un poco las sensaciones que nosotros experimentamos con la salida, con sólo eso me doy por satisfecho. Eso sí, prometo mejorar la edición en cada crónica, saludos fenómeno.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •