Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

  1. #191
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Creo que la causa puede estar en el propio mercado: si quieres trail para hacer turismo y sport, la gente naturalmente tira por moto gorda; si quieres off, moto pequeña y ligera.

    Ese segmento intermedio puede ir bien a mucha gente o puede quedar huérfano de ventas. El caso es que la T7 se vende muy bien pero porque está casi sola, prácticamente se reparte ventas con las 790.

    Si se llenara el mercado con opciones de todos los fabricantes habría que echar números sobre el coste de investigación y desarrollo para las unidades que cada marca vendería. Supongo que esto es lo que tienen en cuenta Honda y las demás japonesas.

  2. #192
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Yo me hallo convencido de que en nada vamos a poder contemplar esas nuevas Transalps porque dentro del catalogo de Honda ya le han hecho "su" hueco. Otra cosa será en tipo de maquina o publico al que puedan ir estas destinadas y si llegaran a coincidir con nuestras apetencias.

  3. #193
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Personalmente dudo que los de Honda no hayan enfocado su producto a un tipo de publico determinado desde un inicio del proyecto, es decir que no hayan estado variandolo pese a la aparicion de unos u otros modelos de la competencia.
    Si en verdad sacan una nueva Transalp todos tenemos mas o menos claro de que tipo de mecanica estamos hablando, no me parece logico esperar ahora una megaenduro bicilindrica o aparatos similares, mas bien apostaria por una maquina relativamente discreta, de contenidas prestaciones y equipamiento, aptas para el uso cotidiano y llegado el fin de semana poder cargarla, sea con alforjas o maletas, y transportarte a Noirmoutier para contemplar la subida de las mareas, o al Pic Negre para disfrutar del atardecer, a fin de cuentas hablariamos de una maquina capaz de llevarte al fin del mundo aunque este aun no se encuentre asfaltado, y tu pareja se haya empeñado en acompañarte.
    Última edición por mugire; 03/06/2021 a las 18:00

  4. #194
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Personalmente dudo que los de Honda no hayan enfocado su producto a un tipo de publico determinado desde un inicio del proyecto, es decir que no hayan estado variandolo pese a la aparicion de unos u otros modelos de la competencia.
    Si en verdad sacan una nueva Transalp todos tenemos mas o menos claro de que tipo de mecanica estamos hablando, no me parece logico esperar ahora una megaenduro bicilindrica o aparatos similares, mas bien apostaria por una maquina relativamente discreta, de contenidas prestaciones y equipamiento, aptas para el uso cotidiano y llegado el fin de semana poder cargarla, sea con alforjas o maletas, y transportarte a Noirmoutier para contemplar la subida de las mareas, o al Pic Negre para disfrutar del atardecer, a fin de cuentas hablariamos de una maquina capaz de llevarte al fin del mundo aunque este aun no se encuentre asfaltado, y tu pareja se haya empeñado en acompañarte.
    Sii, asi lo veo yo. Se trata de una Transalp, no de una Africa Twin. La diferencia siempre existió.
    Y la base de la NC seguro que es suficiente para darle la vuelta a la moto y convertirla en otra Transalp. Hay mucho ingeniero diseñando, y dándole la vuelta a la NC haciendo cambios que igual no somos capaces de imaginar o en los que caer para hacerla incluso mas campera que la 700.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  5. #195
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    yo desde luego me estoy volviendo loco tratando de convertir una de esas nc750 en una verdadera trail del tipo 50/50, o al menos casi. El motor peca de ancho ademas de largo, y con buena parte del mismo suspendida bajo la linea del eje del piñon, vamos que solo le falta tener un sidecar al pobre.

    Como no se lien a hacerle un chasis del estilo al que empleaban en las Nxr del Dakar, lo tienen muy dificil. ¡La de horas que le habra tenido que meter el ingeniero de turno si ha conseguido resolverlo satisfactoriamente!.

  6. #196
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    En mi opinión,yo es que creo que lo que saquen va a distar mucho de ser 50/50 real.
    Actualizaron la 500 para hacerla "más campera" y a las cifras me remito para ver que ni de coña.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #197
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    En mi opinión,yo es que creo que lo que saquen va a distar mucho de ser 50/50 real.
    Actualizaron la 500 para hacerla "más campera" y a las cifras me remito para ver que ni de coña.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Pues si con ese motor de 500,no han hecho ya una mini-africa,por algo será...
    V strom 650

  8. #198
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Y ya que estamos ahí va mi porra.
    - Restyling de la NC
    - Ruedas 19/17
    - Suspensiones 180 mm máximo del y detrás
    - 220 kilates de peso con todo
    - PVP: 9800 €
    Ojalá me equivoque en todo


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #199
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Si en verdad partieran de las Nc750x euro5, recordemos que a esas las venden por 8.200euros y declaran 214kilos en orden de marcha (con 14,x litros de gasofa incluidos en el deposito), asi que podrian afinar algo ese precio que mencionas Karl, si claro esta, como dicen, partiesen de ahi.

    Si por contra la hacen completamente nueva, sea esta con 17/19 o 21 (¿dos versiones?) dudo en cambio que lleguen al mercado a un precio inferior al de las 890 o gs850. La idea o concepcion de una maquina mas del tipo troton que endurera creo que lo tenemos ya asumido, al igual que lo de la contencion en su peso, el cual deberia rondar los 200kilos, aunque estos sean a falta de llenarle el deposito.

  10. #200
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    En mi opinión,yo es que creo que lo que saquen va a distar mucho de ser 50/50 real.
    Actualizaron la 500 para hacerla "más campera" y a las cifras me remito para ver que ni de coña.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    a la hora de actualizar en 2019 su cb500x haciendolas algo mas camperas que las versiones precedentes no pretendian, ni de lejos, hacer una moto del tipo 50/50 si no simplemente lo que hicieron. Nuestra concepcion de la gama "global" de Honda quiza le haya llegado la hora de modificarla. Si bien antes priorizaban los mercados estadounidenses y europeos ofertandonos maquinas sofisticadas de elevada y puntera tecnologias, el surgimiento con tal fuerza de los mercados chino e indio han cambiado las tornas, y en aquellos paises asiaticos las ruedas delanteras del 21 se contemplan como muy radicales propias del motocros.
    Fijate en que la inmensa mayoria de esas trail medias que estan sacando por alli llevan llanta del 19 y no son tan cañeras siquiera como las que por aqui conocimos decadas atras.
    Por eso no me extrañaria a mi tampoco que estas nuevas Transalps vayan precisamente ahi enfocadas, a fin de cuentas una Honda sin grandes alardes en prestaciones o equipamiento aunque con su contrastada calidad y fiabilidad dirigida a ese amplio publico que no busca mas que una moto capaz de desplazarle por todas partes sin complicarle la vida quiza este mas acorde con esa demanda global
    Última edición por mugire; 05/06/2021 a las 19:03

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •