Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

  1. #251
    Ahora si

    Parece que había que completar con mensajes la página 25 para que saltase a la siguiente. Eso si, la 25 creo que queda en el limbo.
    LummRider YouTube

  2. #252
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Gracias a quienes sabiendo el truco habeis perseverado enviando respuestas hasta completar la página "25". Personalmente, y pese a llevar unos añitos por aqui, no habia estado en otra como estas, aunque como bien indicabais parece ser que no ha sido la primera vez que algo asi acontece. Tomo nota para la próxima.

    Última edición por mugire; 20/09/2021 a las 06:33

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Ya que las cosas se han restablecido felizmente voy a subir una muestra de propina.

    Última edición por mugire; 20/09/2021 a las 08:43

  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Qué guapa!!!!

  5. #255
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Gracias Anot, me alegro que te guste. En verdad no pensaba liarme con el tema pero entre lo acontecido con la pagina 25, el que por aqui han retornado las lluvias, y me ha complacido lo contemplado.. al final me he liado a hacer bocetos.

    A fin de cuentas solo quería evidenciar que las posibilidades con que cuenta Honda en relación a este modelo (Transalp) son cuantiosas, mientras que nosotros seguimos informativamente como al principio. En esta ocasión no ha sido más que un ejercicio de como bien podrían reeditar las veteranas TA600, actualizandolas al siglo XXI en suspensiones, electronica y contando con un motor dotado con una veintena de caballos más que la original, sacando a fin de cuentas un producto realmente competitivo y continuista con el concepto Transalp, es decir: maquinas que cumplen dignamente tanto dentro como fuera del asfalto y son además aptas para viajar comodamente a duo.

    Si en verdad ese nuevo motor bicilindrico paralelo de ¿755cc? del que ya hemos hablado en mas de una ocasión, mantiene las proporciones mostradas en los planos cuando su patente, les posibilitará una excelente oportunidad a la hora de brindar una megatrail de contenidos volumenes, y por ende pesos. Ya hemos contemplado como ese motor cabe holgadamente en el acetabulo de las CB500X, y ademas las dota de una mayor distancia libre al suelo. Contando con mayores margenes, y por sus formas, no es necesario elevar en exceso su altura asiento suelo para poder dotarlas de unas suspensiones con recorridos dignos o llanta de 21", algo dificilmente de lograr, como en mas de una ocasión igualmente hemos comentado, en las CB500X por las propias caracteristicas y magnitudes de su motor.

  6. #256
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Hostia Mugire qué cosa más bonita!!
    Ya podía llegar algo así la verdad..

  7. #257
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,877
    ¡Que contraste entre estos diseños y la realidad actual de las marcas!

  8. #258
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    ¡Que contraste entre estos diseños y la realidad actual de las marcas!
    Y que lo digas compañero!
    Aquí en el foro tenemos un diseñador Pro que ya lo quisieran las grandes marcas

  9. #259
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    IM_PRE_SIONANTE!!
    A nivel personal me gustaría algo mas campero y minimalista. Luego todas las opciones y piezas extras que uno quiera, pero opcional.

    Saludos,

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Voy haciendo bolsillo, por que como honda tenga la mala idea de copiar ese diseño, me temo que me la compro. Felicidades mugire. Para mi gusto uno de tus mejores desarrollos

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •