Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

  1. #261
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Gracias Anot, me alegro que te guste. En verdad no pensaba liarme con el tema pero entre lo acontecido con la pagina 25, el que por aqui han retornado las lluvias, y me ha complacido lo contemplado.. al final me he liado a hacer bocetos.

    A fin de cuentas solo quería evidenciar que las posibilidades con que cuenta Honda en relación a este modelo (Transalp) son cuantiosas, mientras que nosotros seguimos informativamente como al principio. En esta ocasión no ha sido más que un ejercicio de como bien podrían reeditar las veteranas TA600, actualizandolas al siglo XXI en suspensiones, electronica y contando con un motor dotado con una veintena de caballos más que la original, sacando a fin de cuentas un producto realmente competitivo y continuista con el concepto Transalp, es decir: maquinas que cumplen dignamente tanto dentro como fuera del asfalto y son además aptas para viajar comodamente a duo.

    Si en verdad ese nuevo motor bicilindrico paralelo de ¿755cc? del que ya hemos hablado en mas de una ocasión, mantiene las proporciones mostradas en los planos cuando su patente, les posibilitará una excelente oportunidad a la hora de brindar una megatrail de contenidos volumenes, y por ende pesos. Ya hemos contemplado como ese motor cabe holgadamente en el acetabulo de las CB500X, y ademas las dota de una mayor distancia libre al suelo. Contando con mayores margenes, y por sus formas, no es necesario elevar en exceso su altura asiento suelo para poder dotarlas de unas suspensiones con recorridos dignos o llanta de 21", algo dificilmente de lograr, como en mas de una ocasión igualmente hemos comentado, en las CB500X por las propias caracteristicas y magnitudes de su motor.
    Yo personalmente creo que el modelo Transalp 750 sale sí o sí, pero a saber cuando les saldrá de los guebs a los de Honda. Y me da que con llanta de 19” y con bastante más de carenado lateral y frontal que las Africa/CBX para continuar la estampa de las Transalp antiguas. Y aparte de la corporativa, intuyo también una decoración plata-azul actualizada.

  2. #262
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Se que a mas de uno lo que seguidamente voy a comentar les sabrá a cuerno quemado, y porque nó, mas de cien seguro pensarán que no hacía falta tantas alforjas para un viaje así. Cuando en 2018, entonces recien presentadas las Aventure sports 1000 surgieron los primeros comentarios reclamandoles a Honda una maquina de menores volumenes hasta la actualidad han pasado mogollon de cosas y entre ellas el lanzamiento de las AT1100 standard y As. Aun asi, quiza por defecto emocional muchos, si no todos en este foro teniamos en la cabeza que Honda en breve plazo sacaría una pequeña Africa twin, por muy mucho que ahora la llamesen Transalp. Unas maquinas estas a fin de cuentas que serian la version sosa que aconstumbran en Honda de otras algo mas cañeras que ocupan ese mismo espacio de trail entre 700 y 1000cc, maquinas sin duda fiables, bien equipadas y resueltas aunque escasamente excitantes. Todos no, pero si la inmensa mayoria apostamos, o apostábamos por una nueva trail del tipo 50/50, como las por arriba mostradas, a fin de cuentas unas revival de las TA600, la más camperas la saga, dejando intencionadamente en el olvido otras soluciones tan váldas que igualmente pueden hallar los de Honda y que quizá en este foro puedan parecer escasamente atrayentes, mientras que en otros, por contra, la vean tanto o mas lógicas.
    Me refiero en concreto a una actualización de sus TA700, continuando con sus llantas de radios de 17/19, aunque ahora ya contando con una quincena de caballos más que en la versión precedente, las suspernsiones y electrónica del XXI ademas de su opción Dct.
    Eso esta ahi, y personalmente, tal como Anot, no lo descartaría.

    Última edición por mugire; 20/09/2021 a las 16:43

  3. #263
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    pues esta tiene una buena transformación.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #264
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Refloto este tema para que me deis opinión de la transalp 600 japonesa una moto que yabtiene 30 años y de paso ¿lleva caballete central?

    Una pena que los enlaces a YouTube me salgan rotos...

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Vaya reflotada, pero bueno, una buena máquina siempre se lo merece.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #265
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    La quiero para ir a comprar el pan de vez en cuando y alguna rara vez para acompañar a la bmw de kavalaris.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Pues ya contarás como vas con la nueva adquisición en las rutas que hagas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #266
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pues no sé qué he hecho pero se viene una del 89 pa casa....

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Eso es amor a primera vista.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Mugire...o vas tú a japon o te llevamos nosotros...tú eliges!!
    Y de paso les das 2 hostias a alguno jeje....

    Esperemos que la definitiva sea otra cosa que si no mal vamos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #268
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero ahí...nos quedamos......
    Pues si, una pena, no verlos en motos de serie, vaya gozada, comprar una moto que te entra por la vista, en fin, será que no quieren vender.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #269
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    pues esta tiene una buena transformación.



    Muy chula también. Y que Suzuki tenga el 80% de esa moto ya hecha y no le vea oportunidad de mercado…

  10. #270
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Muy chula también. Y que Suzuki tenga el 80% de esa moto ya hecha y no le vea oportunidad de mercado…
    Que suzuki?
    V strom 650

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •