Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: HONDA TRANSALP

    jorquer escribió:
    Honda esta en el limbo y va a perder el sector trail-aventura como se descuide, si no lo ha perdido ya.

    Mucho tiempo llevan esperando sus afines la ansiada AT, que nacio para suplir las carencias de la Transalp en campo y cubrir ese sector. Puede que ya sea tarde, algunos han probado otras motos y se han dado cuenta que aun no estaban de vuelta, que las motos modernas suplen muchas de las carencias de las viejas y que su pilotaje no se limitaba por el piloto si no por el "HIERRO" que llevaban entre las piernas cuando el resto lleva motos actuales.

    Me encanta la Africa Twin y me la compraria por 600 o 1000 euros pero no mas, para el resto prefiero una moto moderna y ya se que los ventiladores no se estropean pero yo en mi casa tengo aire acondicionado.

    La Transalp es buena moto pero no vale lo que cuesta ni tampoco para lo que se le pide a una Trail hoy, al menos en este foro, salvo que seas un piloto fuera de serie que los hay.
    Complétamente de acuerdo con tu intervención.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

    Re: HONDA TRANSALP

    Coincido en gran parte de vuestras apreciaciones en lo referente a Honda y sus directrices: no se a que usuarios cuestionará o que mercados usará de referencia a la hora de sacar algunos de sus modelos.

    >Sin duda la Ta700 no es mas que la continuidad de los anteriores adaptada a las normas euro correspondientes y dotada para ello de la electronica que cada vez mas pulula entre todas las maquinas debido principalmente a la adopción de inyeccion, abs y demas parafernalia. No creo que en ese respecto se confundiese mucho, unicamente mantiene en produccion un tipo de moto con el que se podrá estar, o nó, de acuerdo pero que tiene su cota de mercado.

    La utilización del motor 700 en V que comparte con la Deaville y fabricarla exclusivamente (al principio al menos) en España me da mas que fue una maniobra para poder ir manteniendo modelos en producción en esa planta que una visión de futuro. Es evidente que los tiros de Honda, como ya hemos comentado, van hacia otros derroteros.
    La FMX tanto de lo mismo. Sacarla con un motor obsolerto desde nueva...pensemos mas en aprovechar restos y no cerrar un canal o linea de producción que en copar un mercado.

    La DNo1 es un "invento", que no ha calado, al menos por aquí, personalmente creo que se ha vuelto a adelantar en exceso a su época. Llego a atreverme a sugerir que si la DNo1 contase con un buen espacio de carga debajo del deposito, del asiento o llevase maletas integradas como la Deaville quiza fuese una singular opcion a contemplar frente a las Gilera 800 o Burgman 650.

    >>>Un dato mas si me gustaría aportar se habla de las diferencias de ventas entre la Vstrom y la Ta700, y no me extrañan en absoluto.

    Es evidente que la Suzuki es una gran maquina aunque las diferencias "reales" (en orden de marcha) entre ella y la Honda rodando por asfalto son bastante menores que entre la Ta700 y la Tenere660 que por aqui se igualmente se mencionan.Y entonces ¿por que tal diferencias en ventas?.

    Si ya de por si en el foro transalp.es las gentes que las sacamos a lo marron no somos excesivamente numerosas, estoy plenamente convencido que en el caso de las Vstromm las cifras seran ridiculas.

    Seamos realistas, se venden bastantes mas 1200GS que las adventures y F800 juntas. La mayoría de la gentes no esta muy por la labor de meter este tipo de megamaquinas en complicaciones y realmente les entiendo.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268

    Re: HONDA TRANSALP

    A mí la nueva Transalp no me gusta, claro que hablo sin haber probado una, pero ya por el concepto no me atrae. Por lo que he leído quizás salvaría el motor, pero el resto no se adapta a lo que yo entiendo por trail.
    Por cierto, y hablando de fiabilidad, os paso el enlace de un blog de un canario que ha recorrido América (todo el continente) con una de las nuevas, ya que aparte de ser muy entretenido os puede dar una idea de la fiabilidad real de la moto, yo no adelanto nada.
    Enlace: http://america-en-moto.blogspot.com/2008_06_01_archive.html

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

    Re: HONDA TRANSALP

    Dentro del foro transalp (entre otros) seguimos de primera mano los diversos viajes de este colega canario atravesando "en etapas" el continente americano y con gran tristeza sus desventuras en Usa por problemas con el Hiss (sistema antirobo de Honda) que le dejaron tirado ante el desconocimiento de los mecanicos yankees con quien coincidió al respecto.

    Un sistema Hiss por cierto que comparten las Transalps (tanto 700 como 650 al menos) con numerosos otros modelos de Honda. Parece ser ademas que desgraciadamente las TA700 son "bichos" raros en USA (igualmente ocurría con las Africa Twin) y no se enrollaron con él. Una pena.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: HONDA TRANSALP

    rubi escribió:
    Acotación:

    jorquer escribió:
    Honda esta en el limbo y va a perder el sector trail-aventura como se descuide, si no lo ha perdido ya.

    Mucho tiempo llevan esperando sus afines la ansiada AT, que nacio para suplir las carencias de la Transalp en campo y cubrir ese sector. Puede que ya sea tarde, algunos han probado otras motos y se han dado cuenta que aun no estaban de vuelta, que las motos modernas suplen muchas de las carencias de las viejas y que su pilotaje no se limitaba por el piloto si no por el "HIERRO" que llevaban entre las piernas cuando el resto lleva motos actuales.

    Me encanta la Africa Twin y me la compraria por 600 o 1000 euros pero no mas, para el resto prefiero una moto moderna y ya se que los ventiladores no se estropean pero yo en mi casa tengo aire acondicionado.

    La Transalp es buena moto pero no vale lo que cuesta ni tampoco para lo que se le pide a una Trail hoy, al menos en este foro, salvo que seas un piloto fuera de serie que los hay.

    Complétamente de acuerdo con tu intervención.
    pues yo no

    quiza eso de los hierros deberiais explicarselo a la gente q todavia da la vuelta al mundo en africas y transalp con mas de diez años, por ejemplo sambor.

    Honda puede perder el mercado trail aventurero,porque somos unos pocos locos los q metemos nuestras vacas al monte los domingos, y prefiere vender otras cosas, pero estar seguros de q en cuanto sacara una africa al mercado con el mismo concepto q hace 20 años, lo recuperaria.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: HONDA TRANSALP

    Lumarma, si saca una Africa al mercado tendra que ser con las mejoras en suspensiones de hoy, en frenos, en luces, motor o ponerla a precio acorde.

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=uGalPxxwLt0[/youtube]

    Y de fiabilidad habria que hablar, porque lo que hace no fiable una moto hoy es el tener que llevar toda la electronica que obliga la legislacion actual anti-emisiones.

    De viajes hay de todo

    http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/cabonorte09/cnorte09.htm

    como tambien estos otros, que no solo se viaja en Honda

    www.the-great-adventure.fr


    Por cierto, que saque la Africa ya!!!

    Yo por el momento ni miro el catalogo de Honda porque se que para mi no hay nada, eso si el Dacia Logan me parece para mi el coche perfecto.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #17

    Re: HONDA TRANSALP

    Pues yo creo que deberiamos ser más objetivos y más respetuosos de las elecciones de los demás.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703

    Re: HONDA TRANSALP

    transalacant escribió:
    Pues yo creo que deberiamos ser más objetivos y más respetuosos de las elecciones de los demás.
    No creo que nadie haya faltado al respeto a ningun forero, como mucho a honda y a la "transalp 700".

    De acuerdo que a todos nos guste mucho nuestra moto, pero los demas son libres de pensar de ella lo que quieran ¿no?

    Yo tengo una drz de la que estoy enamorao, lo cual no quita para que al resto del mundo le parezca que esta hecha un cristo (bueno, a mi tambien me lo parece), no pienso discutir con nadie sobre lo que le parece o le deja de parecer.

    Y respecto a objetividad....aqui se tira mucho de topicos, las bicilindricas tienen que ser suaves y con mucha traccion, las monocilindricas ligeras y manejables, las ktm se rompen, las BMW son superfiables(JA, JA, JA), las motos de enduro incomodas y con muchisimo mantenimiento, etc.
    Lo unico que hay cierto, que es una verdad irrefutable, es que en honda, hablando de trail, cualquier tiempo pasado fue mejor.


    DOS HEROES

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: HONDA TRANSALP

    Lumarma1:
    A mí me vas a hablar de hierros, que es lo que siempre me puedo permitir. Cambié mi áfrica por una tenere del 91 y creo que es el mejor cambio que he hecho con las motos. La áfrica me era imposible meterla por el campo y con la tenere puedo seguir a cualquier XT, DRZ o similares y hacerme rutas asfálticas "casi" igual que con la áfrica. Yo hablo desde mi experiencia y mis limitaciones y creo que la TA 700 no aporta nada a los traileros, como moto polivalente.
    Aplaudo a Yamaha y a su nueva teneré 660. Estaban en el mismo caso que Honda, si hablamos de la AT y de la ST y han savido dónde había un hueco vacío.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #20

    Re: HONDA TRANSALP

    Pues precisamente a este tipo de comentarios me refería. Gracias por poner un ejemplo.
    No es objetivo por el comentario:
    Lo unico que hay cierto, que es una verdad irrefutable, es que en honda, hablando de trail, cualquier tiempo pasado fue mejor.
    Lo único que tiene de verdad irrefutable es que eso es lo que piensas tú, y que en todo caso lo mismo se puede decir de todas las marcas japonesas.
    Y tiene de poco respetuoso esto:
    No creo que nadie haya faltado al respeto a ningun forero, como mucho a honda y a la "transalp 700".
    Esto como se lo tiene que tomar una persona que haya elegido la Transalp como la moto que mejor se adapta a sus necesidades?
    Por sùpuesto que cada uno puede expresar su opinión, y hacerlo de la manera que mejor le parezca. Yo prefiero destacar las virtudes de la mía sin referirme a otros modelos como "cagadas".

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •