Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 2021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

  1. #291
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Yo creo que una maxi trail está pensada para viajar, y si el camino se complica poder pasar
    Si lo que buscamos es ir todo el tiempo posible por caminos malos, sendas y zonas técnicas hay motos más adecuadas.
    A mayor complicación en off se necesitan motos más pequeñas, ligeras y con suspensiones altas y buen despeje
    La escala trail sería (con un ejemplo por segmento):
    1- GSA 1250
    2- GS 850
    3- Tenere 700
    4- No hay (sería una 500 21/18”)
    5- CRF 300 rally


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  2. #292
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Yo creo que una maxi trail está pensada para viajar, y si el camino se complica poder pasar
    Si lo que buscamos es ir todo el tiempo posible por caminos malos, sendas y zonas técnicas hay motos más adecuadas.
    A mayor complicación en off se necesitan motos más pequeñas, ligeras y con suspensiones altas y buen despeje
    La escala trail sería (con un ejemplo por segmento):
    1- GSA 1250
    2- GS 850
    3- Tenere 700
    4- No hay (sería una 500 21/18”)
    5- CRF 300 rally


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    4.- Caben ahí las 690/701, SWM Super Dual, PR7, ...
    Team Mistela

  3. #293
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una ruta con una cuantas zonas complicadas es Trail. Aunque haya que venir llorao de casa. Trail, joder. Si hasta hay "chicken line" y al final dan kleenex.

    Enduro, Motocross o Trial EN CONDICIONES con una maxi, como dice Muigre, queda resevado a Pol Tarrés, Chris Birch, Ivan Tedesco y media docena más de mortales.

    Y el que no tenga claro que segun que, está al alcance de pocos, está bien que se apunte a estos eventos para darse un baño de realidad. Aunque creo que la mayoria saben más o menos a donde van.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #294
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No se si lo que voy seguidamente a comentar tirará mas leña al fuego, o simplemente lo apaciguará, pero en mi opinión o al menos asi creo entender y lo practico;podríamos decir que quien transita campo a través a lomos de una maquina "trail", sin mayores aspiraciones; y se encuentra con "un marron" en su ruta, por lo general, al contrario de como procedería un endurero, suelen buscar alternativas para facilitar ese transito y tratar así de evitar riesgos añadidos tanto propios como a su montura. Es bien cierto que segun con que experiencia cuentes (veteranía), habilidad, condiciones fisicas, y en especial el vehiculo con el que uno se desplace, este tipo de dificultades las solventará mas o menos acertadamente.

    Al igual que muy pocos optarían por una "R" calzada con tacos para ponerse a rodar en mojado en un circuito de velocidad, o en una 125 a la hora de emprender un viaje a duo con equipaje... las maxitrailes y megatrailes cuentan con sus limitaciones, las cuales uno debe valorar en relación a las satisfacción que puede reportarte en todo tipo de terrenos y usos que pienses darle.
    Última edición por mugire; 24/09/2021 a las 08:16

  5. #295
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se si lo que voy seguidamente a comentar tirará mas leña al fuego, o simplemente lo apaciguará, pero en mi opinión o al menos asi creo entender y lo practico;podríamos decir que quien transita campo a través a lomos de una maquina "trail", sin mayores aspiraciones; y se encuentra con "un marron" en su ruta, por lo general, al contrario de como procedería un endurero, suelen buscar alternativas para facilitar ese transito y tratar así de evitar riesgos añadidos tanto propios como a su montura. Es bien cierto que segun con que experiencia cuentes (veteranía), habilidad, condiciones fisicas, y en especial el vehiculo con el que uno se desplace, este tipo de dificultades las solventará mas o menos acertadamente.

    Al igual que muy pocos optarían por una "R" calzada con tacos para ponerse a rodar en mojado en un circuito de velocidad, o en una 125 a la hora de emprender un viaje a duo con equipaje... las maxitrailes y megatrailes cuentan con sus limitaciones, las cuales uno debe valorar en relación a las satisfacción que puede reportarte en todo tipo de terrenos y usos que pienses darle.
    Totalmente de acuerdo, por eso pienso que una trail es una moto para viajar por todo tipo de terrenos como comento en el post de más arriba.
    Pero dentro del espectro trail hay motos más y menos preparadas para terrenos complicados, además de que la preparación del indio es determinante.
    Creo que quien busca una trail para hacer solamente marrón y complicarse se confunde de moto, y que una enduro, una rallie o una enduro-trail (690, PR 7, 450 rallie) será mejor opción
    Explorando

  6. #296
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Continuando con lo de la relación "escalar" entre las AT y TA.

    En la inferior podeis apreciar que tamaño o proporción tendría esas suspuestas nuevas Transalp 700 (con 17 y 19") en relación a las AT 1100 del 2022.



    Como es de suponer, la marca ofrecerá todo tipo de gadgets para dejar la moto a gusto de sus propietarios.



    Aunque sin duda esas Ta750 con llantas de 17 y 19" y equipación travel complaceran a un amplio publico, recordareís que además de la posibilidad de oferecerlas en sus versiones manual y Dct, igualmente se habló que no debería extrañarnos que como ya hicieron con sus AT1100 (standard y As) se animen a sacar una versión algo mas campera para ese otro publico a quienes no solo les gusta transitar por asfalto. Una versión a la que he denominado "True Adventure" para su mejor distinción, estas segundas dotadas con 17 y 21", junto con una horquilla de 43 mm de diametro en sus barras; además de mayor altura libre al suelo que las AT1000 y 1100 sin sobrepasarles por contra en la altura de su asiento, y todo ello con una notoria reducción del peso total.



    Y el siguiente fotomontaje, para ultimar todo este rollo, muestra las diferencias existentes entre las 750 true aventure con la original 1100.
    Última edición por mugire; 24/09/2021 a las 10:11

  7. #297
    Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Ubicación
    Zona centro
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Continuando con lo de la relación "escalar" entre las AT y TA.

    En la inferior podeis apreciar que tamaño o proporción tendría esas suspuestas nuevas Transalp 700 (con 17 y 19") en relación a las AT 1100 del 2022.



    Como es de suponer, la marca ofrecerá todo tipo de gadgets para dejar la moto a gusto de sus propietarios.



    Aunque sin duda esas Ta750 con llantas de 17 y 19" y equipación travel complaceran a un amplio publico, recordareís que además de la posibilidad de oferecerlas en sus versiones manual y Dct, igualmente se habló que no debería extrañarnos que como ya hicieron con sus AT1100 (standard y As) se animen a sacar una versión algo mas campera para ese otro publico a quienes no solo les gusta transitar por asfalto. Una versión a la que he denominado "True Adventure" para su mejor distinción, estas segundas dotadas con 17 y 21", junto con una horquilla de 43 mm de diametro en sus barras; además de mayor altura libre al suelo que las AT1000 y 1100 sin sobrepasarles por contra en la altura de su asiento, y todo ello con una notoria reducción del peso total.



    Y el siguiente fotomontaje, para ultimar todo este rollo, muestra las diferencias existentes entre las 750 true aventure con la original 1100.
    Espectacular trabajo!!! que pintaza tiene, ojalá sea así...o parecida, soñar es gratis

  8. #298
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Puedo seguir el post y hasta postear!! parece que el Fazer ya me ha amnistiado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #299
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Enhorabuena Joseba, aunque no lo repitas eehhh.!!. Uves.

  10. #300
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Guapísima.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 2021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •