Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 2324252627282930313233
Resultados 321 al 326 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

  1. #321
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Transalp seguro , 700 no creo, mas bien 750 u 800, confirmado por el mismo que hizo las CRF450, 1000,1100 y las Xadv.¡Hombre de poca fe!.
    Jajaja!! No, si lo decía porque con la inminente salida de la NT1000 en el segmento Touring, me da que a la Transalp se le empieza a encoger el hueco.

    Yo veo dos opciones, o que el mercado vea con interés otra Honda entre la CB500X y la NT1000 o que la hagan súper campera. Lo segundo lo veo difícil. Y para lo primero hay que quitar de en medio a la NC750X.

    No sé, cuántos más modelos pongan para elegir, mejor para nosotros, pero poner por poner…

  2. #322
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Anot, personalmente si considero que las Transalps cuentan con un hueco en ese reñido mundo de las trail, al igual que no les veo como su competencia directa a las indicadas NC750X. A fin de cuentas las Transalps han sido, y esperemos sigan siendolo, la versión tranquila o economica de las Africa Twin, enfocadas a un publico mayormente alejado del ready for race que simplemente buscan es una maquina con ciertas prestaciones, capaz de llevarte a todas partes, esten estas o no asfaltadas, confiados en la ausencia de problemas mecánicos.

    Las NC750X, tal como otras modelos de esa rama "X" de Honda no iban en esa dirección, si no en ofercer una posición de conducción similar a las empleadas en las maquinas trail, sin tener por ello que adquirir unas maquinas del tipo todo terreno.

    Dudo tambien que esas NT1100, que estan ya al caer, sean las maquinas que elegiríamos si pretendiésemos cruzar todo el continente americano desde la Tierra de Fuego a Alaska, o para liarnos con la ruta de la seda; por contra si se nos pasase la idea de ir a curiosear por el Peloponeso, o la Capadocia, y contasemos con una TA en el garaje, posiblemente las dudas se hallasen en si nos merece la pena coger o no ferrys para llegar hasta allá, habiendo por donde rodar sobre una moto.
    Última edición por mugire; 21/10/2021 a las 10:18

  3. #323
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Aún no se sabe nada sobre el nuevo modelo no? Se saben fechas ?

  4. #324
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Aún no se sabe nada sobre el nuevo modelo no? Se saben fechas ?
    Parece ser que se ha armado tal revuelo en la sede de Hamamatsu tras las inesperada presentación de las Norden 901, que los jerifantes de Honda han conminado al equipo de Kenji Morita a que se dejen de retrasos y presenten de una vez las nuevas Transalps. Esto es lo mostrado hoy de madrugada en la pagina oficial de la marca.




    Bromas aparte, seguimos en ascuas.
    Última edición por mugire; 01/11/2021 a las 09:22

  5. #325
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cri cri cri... Será en 2022 su presentación ??

  6. #326
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Hubo gentes que años atras comentaron que Honda tardó en presentar sus Africa Twin 1000 al no obtener los resultados deseados en los Dakar de aquellas épocas. No sé cuanto tendrá eso de cierto, pero esperemos que vuelvan a ganarlo este año y así no tengan esa excusa para seguir retrasándola.

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 2324252627282930313233

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •