Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 33 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264

    Re: HONDA TRANSALP

    pues la verdad después de leer tantas opiniones....sigo pensando que como decía Agui....no hay moto mala, sino compra equivocada, a lo que añado, el que se equivoca con la compra, suele reconocerlo...conoceis muchos BMW´eros que reconozcan que una japo es mucho más fiable?....y por cierto, de tanto leer sobre la teneré, estoy deseando probarla, ya que tuve la xt (me encantan) pero para el uso que le daba en ese momento se quedaba muy corta para lo negro, me gustaría probar la nueva 660...de la que hablan maravillas

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264

    Re: HONDA TRANSALP

    ...por cierto, tengo un amigo que siempre decía que la superteneré corría más, pero que la Africa Twin llegaba antes...

  3. #23
    Julyo
    Fisgón

    Re: HONDA TRANSALP

    Después de leerlo todo y pensarlo en una ruta 50% carretera y 50% campo quedarían empates, siempre dependiendo del tipo de terreno en ambos casos. Al final como vengo del campo (trial) he tirado más para el monte y he decidido por la Teneré, espero no equivocarme. Lo suyo sería realizar una comparativa entre estros dos modelos y sacar las conclusiones

  4. #24

    Re: HONDA TRANSALP

    Un gran moto, seguro que la disfrutas.
    Un saludo

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: HONDA TRANSALP

    Cualquiera de las dos las ibas a disfrutar pero creo que a dia de hoy la tenere es mejor campera y suficiente para carretera.

    A mi es una moto que me gusta pero no llego al suelo. Buena eleccion creo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: HONDA TRANSALP

    gran eleccion la tuya, me encanta esa moto.

    Respecto al resto de opiniones, sigo pensando q son muy personales, y la mayoria de este foro esta claro q le pegan mas al campo, por eso no ven con buenos ojos la 700.
    Para mi el error no lo tiene el q se compra la 700 para hacer unas pistas de vez en cuando, sino el q se compra una trail de 200 kg para ir detras de las enduros los domingos y no pensar en otra cosa.
    Que conste que yo con la africa voy detras de las ktm, y a veces me penan los kg, pero no por ello me decepciona la moto, porque por otro lado tengo otras cosas, y ahora mismo no pienso en otra moto ni de lejos, por lo tanto yo no estoy equivocado, porque se lo que quiero y lo tengo;
    tambien se cuando digo q una moto es fiable, que lo es por algo mas q la electronica, y tambien se lo que tendria q hacerle honda para renovarla a mi gusto

    el problema es q ellos no tienen mis mismos gustos, y yo tambien pienso que tiempos pasados fueron mejores, pero en todas las marcas, no solo en honda...

    Pero este post era para hablar de otra moto y al final el amigo no se la compro, asi que abrir otro post

  7. #27

    Re: HONDA TRANSALP

    Acotación:
    transalacant:

    Esto como se lo tiene que tomar una persona que haya elegido la Transalp como la moto que mejor se adapta a sus necesidades? Por sùpuesto que cada uno puede expresar su opinión, y hacerlo de la manera que mejor le parezca. Yo prefiero destacar las virtudes de la mía sin referirme a otros modelos como "cagadas".


    Pues si ya ni podemos ser políticamente incorrectos para hablar de máquinas,ingeniería,líneas de desarroyo industrial, marketing, etc...por miedo a no ofender a terceras personas, apaga y vámonos... Lo entendería si mi padre fuera el ingeniero de ha desarrollado la moto, ¿pero de un consumidor?.

    ¡Que una moto no es un hijo, ni nada tan valioso como para ofenderse de una crítica!.

    Yo critico otras motos, otros critican la mia, lo mismo tienen razón, la pruebo, y si puedo cambio de moto...¿que sería del royo motero sin estas tertulias?.

  8. #28

    Re: HONDA TRANSALP

    Ya he comentado que cada uno puede opinar como le dé la gana. Simplemente hay comentarios y opiniones sin ninguna base ni datos para apoyarlos que solo sirven para crispar a los que tengan ese modelo sin aportar nada constructivo.

    Yo no creo que los fabricantes estén equivocados, creo que los que nos gusta meternos por campo con trails de 200 kgs no somos un mercado suficientemente amplio. Y esto si que se ve avalado por las ventas.

    Si consultas los últimos datos de Anesdor (de Enero a Septiembre 2008), verás que en ese periodo se han vendido algo más de 1.400 unidades Vstrom contra algo más de 1.300 unidades de Transalp 700 (Honda las separa por modelos con ABS y sin ABS, las demás marcas suman ambos modelos). Las XT 660 suman algo más de 600 unidades (supongo que por las fechas incluirá pocas Ténéres). ¿Seguro que Honda se ha equivocado?

  9. #29

    Re: HONDA TRANSALP

    Si empezamos a excluirnos porque la Transalp y la Vstrom son menos camperas, las DR y KTM son poco asfalticas, etc, etc, donde acaba o empieza el significado de moto trail?
    Entonces la DR 400 es una cagada como trail porque te rompe el culo en tramos largos de asfalto?
    No es mejor hablar de las virtudes y defectos de las motos sin hablar de "cagada" o "metedura de pata"? Porque si se han vendido más de 1.300 unidades en 9 meses es que a alguien debe gustarle ese modelo.
    Un saludo

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: HONDA TRANSALP

    Honda no se equivoca, quien se equivoca, y esto es una opinion, es el que compra una Transalp 700 pensando que es una buena opcion para campo igual que lo era "en su dia" la 600 y en menor medida la 650 pero con rueda de 21 ambas y tan buena como el resto de trails, BMW 800, Triumph 800, Ktm 990, Aprilia Capo(ups, quito la capo que lleva 19), en ese terreno por solo nombrar las BI, que ademas todas ellas le dan sopas con ondas en asfalto.

    De todos modos la puedes meter por el campo sin problemas, siempre y cuando sea el modelo sin ABS que no es desconectable.

    Cuando saque la AT, si la saca, veremos en las ventas si se estaba equivocando o no, yo solo se que no me equivoque cuando me decante por otra para mis 15.000 km anuales de pistas, caminos y senderos y otros 10.000 de asfalto.

    56.000 kms sin arrepentirme, si el propietario de una 700 esta igual pues acerto.

    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 3 de 33 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •