Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 33 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Tenemos un colega que estuvo participando con una de ellas en la Les Les enduro portuguesa hace apenas un par de años, y otro que corrió en un par de ediciones en las Montes de Cuenca, creo que con eso te lo digo todo. No son una 690, ni mucho menos, pero en monte siendo la mas liviana de las Transalp se defendían decentemente, al estilo las Dominator y similares, aunque no como una DRZ400 o XR650. En relación al caballete pregunta en el foro Transalp que seguro lo saben. Con una buena puesta a punto previa te vas a poder divertir con ella, dan bastante juego.

    P.D. : Me confirman que de serie no traian el caballete central y que si andas interesado en alguno puedes hallarlo en https://heavyduties.ro/ de buena calidad y precio.
    Última edición por mugire; 23/11/2020 a las 10:59

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Aprovechando el reflote meto esta noticia que acabo de encontrar

    https://www.soymotero.net/honda-tran...dia-cilindrada

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Refloto este tema para que me deis opinión de la transalp 600 japonesa una moto que yabtiene 30 años y de paso ¿lleva caballete central?

    Una pena que los enlaces a YouTube me salgan rotos...

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Eres un sentimental
    Bicilindrica para off kk

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Bicilindrica para off kk
    A mi me ha sorprendido su solvencia en alguna que otra ocasion. Eso si, un tanto aligerada de carenados y elementos prescindibles.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mí es una moto que siempre me ha hecho gracia.
    Y no he tenido ocasión de catarla, pero si he leído en transalperos a algún usuario que hacía también enduro, sorprendido por su capacidad en off, obviamente siendo consciente de sus limitaciones por peso, recorrido y firmeza de suspensiones y altura libre al suelo. Y por supuesto fragilidad ante caídas.
    Siempre hablan como visitados de lo bien que tracciona, y lo noble del chasis. Con limitaciones pero noble.

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Ya hombre, sólo era por chinchar un poco a Jpcfazer. He tenido la suerte de rodar detrás de manuel.bcn con una y me llevaba con el gancho de lo que andaba

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Una buenas manos y una TA 650 de serie:


  8. #58
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Refloto este tema para que me deis opinión de la transalp 600 japonesa una moto que yabtiene 30 años y de paso ¿lleva caballete central?
    Por fin vas a comprar una moto trail de verdad, habrá que hacer una rutica por la España vacía con las bicilindricas
    Última edición por Kavaláris; 24/11/2020 a las 00:43

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Bueno, esto de publicar cosas hipotetizando todo ya me da risa. Primero era mini AT, ahora TA, y para terminar: "Se espera que la nueva Honda Transalp 2021 pueda llegar este año o, como muy tarde, el año que viene.", y si no, al otro... Vamos, que me quedo como estaba... Era más lógico sacar una TA que otra AT, que habría que encargarla por tamaño: me da una AT? cuál quiere, mediana o grande? Mediana, y con extra de queso...

    Que la saquen ya y se dejen de tonterías, que rápido la despellejamos... Va a haber versión DCT...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Creo que hemos visto que aparte de los retrasos motivados por lo del coronavirus Honda ha aprovechado el 2020 mayormente para actualizar sus modelos por la Euro5. Si bien ha sacado algunos nuevos scooter, custom y asfalticas, la mayoria cuentan con motores preexistentes, retocados en mayor o menor medida.

    Teniendo ya los deberes hechos, a partir de ahora seguro que podremos contemplar autenticas novedades. Esas nuevas Transalps no pueden ya tardar, recordar que aun no sabemos si habrá crf450l euro 5, y que a las Crosstourer 1200 han igualmente que renovarlas, y les quedaría aun sin cubrir el hueco entre los 450 y estas supuestas nuevas TA. Tiempo al tiempo.
    Última edición por mugire; 24/11/2020 a las 07:28

Página 6 de 33 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •